Imagen

Nueva frecuencia para los canales públicos franceses

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Nueva frecuencia para los canales públicos franceses

Mensaje por Nowsat »

Los canales públicos franceses tienen nueva frecuencia en Eutelsat 5 West A en 5º Oeste, dentro de la plataforma de canales de Fransat. En concreto han comenzado a emitir France 2, France 3 Sat, France 5 y France Ô. Cabe recordar que estos canales ya emiten en abierto en este satélite.
Esperemos que este hecho no suponga la codificación de estos canales en la frecuencia por la que emiten en abierto, esto es, 11591 V SR 20000 FEC 2/3, DVB-S, pues la emisión libre de estos canales en esta posición orbital es todo un clásico.
Avatar de Usuario
elmotorizado
Mensajes: 160
Registrado: 08 Dic 2014, 20:01
Contactar:

Re: Nueva frecuencia para los canales públicos franceses

Mensaje por elmotorizado »

Y recuerda Nowsat que por esa nueva frecuencia emiten codificados....con lo que podría ser :L una proxima desaparición de dichos canales en abierto y Ojala me equivoque :L
Antena de 95 cms.motor sat cubriendo desde 55º Este a 45º Oeste en banda Ku desde el Sur de Jaén -37º0' Norte 4º0' Oeste con Lnb Inverto Black Ultra 0'2 db.
-Receptor OpticumHD Actus Solo
-Receptor Nokia 9902s SD
¡¡¡Beatles Forever!!!
Avatar de Usuario
ivanpj
Mensajes: 344
Registrado: 05 Oct 2010, 08:07

Re: Nueva frecuencia para los canales públicos franceses

Mensaje por ivanpj »

Elmotorizado, si te refieres a 11591 V, según tengo entendido esa frecuencia la gestiona directamente france télévisions, aunque forme parte de la oferta de Fransat.
Usuario de la DAB y de la radio por satélite Astra1 19,2 ºE y HotBird 13 ºE
Por una cobertura DAB nacional y con la mayor parte de las emisoras nacionales presentes.
Avatar de Usuario
oportosat2015
Mensajes: 81
Registrado: 08 Mar 2015, 02:18
Contactar:

Re: Nueva frecuencia para los canales públicos franceses

Mensaje por oportosat2015 »

Con el fin del sd en la tnt France,pienso que van quitar los 11591MHz
rip
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Nueva frecuencia para los canales públicos franceses

Mensaje por Nowsat »

Si embargo los canales públicos franceses ... y hasta la TF1 que no lo es, siempre estuvieron en abierto en 5º Oeste. Aún en la época analógica en sistema SECAM.
Veremos a ver.
Avatar de Usuario
cerratost
Mensajes: 165
Registrado: 03 Oct 2010, 13:47
Ubicación: Radio Madrid - Radio Palencia
Contactar:

Re: Nueva frecuencia para los canales públicos franceses

Mensaje por cerratost »

COMO lo hagan me hacen un hijo de madera que cruz yo que tengo en casa d mi hermana una sat solo pa esos canales en el 5º W..............

no se si lo permite el foro pero alguien me puede ayuda a ver luz y alguna experiencia comprando por ebay pcmcia fransat + tarjeta (por privado, admin si no gusta recorte esto último..........) bueno bonico barato HD para tv sony
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Nueva frecuencia para los canales públicos franceses

Mensaje por Nowsat »

En mi opinión, no ocurrirá nada con esos canales de 11591 V, seguirán ahí.
No obstante, en Eutelsat 9A 9º Este también hay varios canales en abierto, aunque en DVB-S2, entre ellos la TF1.
Avatar de Usuario
espn
Mensajes: 263
Registrado: 25 Oct 2010, 14:01
Ubicación: Orol - Lugo
Contactar:

Re: Nueva frecuencia para los canales públicos franceses

Mensaje por espn »

Nowsat escribió:En mi opinión, no ocurrirá nada como esos canales de 11591 V, seguirán ahí.
No obstante, en Eutelsat 9A 9º Este también hay varios canales en abierto, aunque en DVB-S2, entre ellos la TF1.
Para ver la luz ... cardsharing. Muy de moda desde hace algunos años.
Yo en diciembre descubrí el cardsharing con un Cristor Atlas HD 200, lo comprara por la falta de acuerdo entre Bein y Movistar+ para ver la Champions, y la sorpresa fue muy grata ya que me encontré con que en Portugal, Francia, Suiza, Alemania, Italia, Polonia....etc.
Aunque sigo con mi abono a Movistar+ en el paquete Premium de deportes, reconozco poder disfrutar a mayores de grandes contenidos generalistas y deportivos de países vecinos.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Nueva frecuencia para los canales públicos franceses

Mensaje por Nowsat »

Ahora en abierto a través de la nueva frecuencia, la de Fransat, 11554 V SR 29950 FEC 7/8, DVB-S. ¿Cesarán en 11591 V ahora?
Avatar de Usuario
cerratost
Mensajes: 165
Registrado: 03 Oct 2010, 13:47
Ubicación: Radio Madrid - Radio Palencia
Contactar:

Re: Nueva frecuencia para los canales públicos franceses

Mensaje por cerratost »

Nowsat escribió:Ahora en abierto a través de la nueva frecuencia, la de Fransat, 11554 V SR 29950 FEC 7/8, DVB-S. ¿Cesarán en 11591 V ahora?
JOPE espero que no lo hagan hasta pasodo 2semanas que no le puedo hacer antes la resintonizacion a mi hermana....................... :G
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 76 invitados