Imagen

Reseña: TDT HD Aura Gemini (grabación, timeshift...)

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
cuervofm
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ene 2012, 16:06
Ubicación: Zona Bahía de Cádiz - Jerez
Contactar:

Reseña: TDT HD Aura Gemini (grabación, timeshift...)

Mensaje por cuervofm »

Compré este deco con vistas a ver los nuevos canales que sólo iban en HD, ya que en su día no estaba tan puesto en la materia y me tangaron con el tema de las HD ready (no hace falta que explique en qué consiste eso, y menos en este sitio xD).

La cuestión es que lo compré por el tema del HD, que grabase, y porque costaba casi como uno normal (25 €), así si la tele (algunos años ya) cae en combate antes que el deco, éste se manda con alguna tele de las culonas (tiene también su scart, como está mandado).

Recomiendo este Aura Gemini porque me encontré funciones interesantes que no me esperaba que fuese a tener, empezando por el timeshift: dale al pause al empezar la peli o la serie, acaba de cenar, y te saltas luego la publi... como si tuvieras el Tivo o el que tenga el Plus. Como es grabación por USB, como todos los TDT, le puedes enchufar un disco duro con un porrón de gigas, y volando.

Y la opción que va a gustar más a los que nos gusta grabar y demás: al pulsar REC, no graba desde el momento en que le das, sino que guarda desde que estás viendo esa cadena. Fallos de continuidad, bucles, chistes de Matías Prats... ya no se te escapa nada.

Precio, lo dicho, unos 25 €. Si alguien conoce otro que haga lo mismo, lo puede decir también. Yo es el primero que he visto, y por eso lo comparto.
Avatar de Usuario
angarfer
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2016, 19:26
Contactar:

Re: Reseña: TDT HD Aura Gemini (grabación, timeshift...)

Mensaje por angarfer »

Tengo el mismo aparato y muy contento. Hoy he actualizado el softaware y ahora no sintoniza ningún canal. Vuelvo a valores de fábrica pero el nuevo software sigue instalado y no permite ver nada.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Reseña: TDT HD Aura Gemini (grabación, timeshift...)

Mensaje por Nowsat »

Reinstala la versión anterior y listo.
Avatar de Usuario
Roanma09
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2017, 21:27
Contactar:

Re: Reseña: TDT HD Aura Gemini (grabación, timeshift...)

Mensaje por Roanma09 »

Hola. Soy nueva en el foro. Me he comprado este TDT pero tengo una duda. Quiero ordenar los canales pero no se como hacerlo. Quiero poner la primera en el 1, la dos en la 2, antena 3 en la 3 y así con todas.
Hay alguna manera de hacerlo?
Muchas gracias.
Rosa
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados