Imagen

Hispasat 11.535 V

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

Hispasat 11.535 V

Mensaje por Parabolikero »

Oues vuelven a salir cosas "raras" :) en esta frecuencia sale el logo de Canal Cocina (un huevo frito) pero con la pantalla en negro. 11.535 V SR 24500 FEC 5/6

Saludos.
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: Hispasat 11.535 V

Mensaje por CASI-ANGEL »

Parabolikero escribió:Oues vuelven a salir cosas "raras" :) en esta frecuencia sale el logo de Canal Cocina (un huevo frito) pero con la pantalla en negro. 11.535 V SR 24500 FEC 5/6

Saludos.
ya lo sabia pero como este canal es un canal fantasma haora emite y derepente deja de emitir pues no lo puse
esta mañana salia el huevo frito con forma de corazon y pantalla en negro raro raro ahorita emitian un programa de actores de cine con el logo del huevo frito ya no emite se fue
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: Hispasat 11.535 V

Mensaje por CASI-ANGEL »

ahorita emiten un programa de de trajedias
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: Hispasat 11.535 V

Mensaje por CASI-ANGEL »

Estan emitiendo una pelicula a cachos pues se para
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: Hispasat 11.535 V

Mensaje por CASI-ANGEL »

otra vez esta el canal cocina emitiendo y digo yo ya ke emiten contenidos variados de los canales de esa plataforma chello no se ke se llama por que no los ponen todos los programas segidos y todos los dias no ke ponen un programa luego en negro y asi estan todo el dia o casi todo ya se que son canales de pago pero me es un royo tener que mirar cada dos por tres para aver ke emite y si me interesa lo veo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados