Imagen

Intentando 11387 H en eutelsat 36 este

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
showbyme
Mensajes: 105
Registrado: 23 Dic 2010, 22:22
Ubicación: Norte de España
Contactar:

Intentando 11387 H en eutelsat 36 este

Mensaje por showbyme »

Hola estoy intentando sintonizar en el satelite 36 este la frecuencia 11.387 h 28800 5/6 para poder ver el canal Match tv pero no acabo de conseguirlo la señal viene y va y no puedo escanearla .
En cambio la 11212 h que esta en el mismo beam eurasia la sintonizo bien y sin problemas...nose si sera que emite con menos potencia o que pasara....si alguno podeis probar ....muchas gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
elmotorizado
Mensajes: 160
Registrado: 08 Dic 2014, 20:01
Contactar:

Re: intentado 11387 H en eutelsat 36 este

Mensaje por elmotorizado »

Ahí por el norte te debe de llegar la señal con potencia; mira el mapa de cobertura de ese haz:
http://www.eutelsat.com/files/contribut ... verage.jpg
Y estos 4 canales están abiertos , aunque tu receptor te indique que no lo están:
NTV (+2h) Free Ruso
Telekanal 2x2 (+5h) Free Ruso
Match! Tv Free Ruso
Rossiya K (+2h) Free Georgiano
Desde mi posición por el Sur de España 86% de calidad.

Saludos
Antena de 95 cms.motor sat cubriendo desde 55º Este a 45º Oeste en banda Ku desde el Sur de Jaén -37º0' Norte 4º0' Oeste con Lnb Inverto Black Ultra 0'2 db.
-Receptor OpticumHD Actus Solo
-Receptor Nokia 9902s SD
¡¡¡Beatles Forever!!!
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: intentado 11387 H en eutelsat 36 este

Mensaje por Nowsat »

Qué extraño que esa frecuencia ande en el haz "Eurasian". Me da un 87% de calidad de señal. Por esta vez, te gano por poco, Motorizado :I
Avatar de Usuario
elmotorizado
Mensajes: 160
Registrado: 08 Dic 2014, 20:01
Contactar:

Re: intentado 11387 H en eutelsat 36 este

Mensaje por elmotorizado »

Nowsat escribió:Qué extraño que esa frecuencia ande en el haz "Eurasian". Me da un 87% de calidad de señal. Por esta vez, te gano por poco, Motorizado :I
No quiero quedar por encima de tí pero....la exacta lectura de calidad es de 87-88 % en esa frecuencia; la 11212 llega incluso a 89-90 % ,je ,je :mrgreen:
Antena de 95 cms.motor sat cubriendo desde 55º Este a 45º Oeste en banda Ku desde el Sur de Jaén -37º0' Norte 4º0' Oeste con Lnb Inverto Black Ultra 0'2 db.
-Receptor OpticumHD Actus Solo
-Receptor Nokia 9902s SD
¡¡¡Beatles Forever!!!
Avatar de Usuario
showbyme
Mensajes: 105
Registrado: 23 Dic 2010, 22:22
Ubicación: Norte de España
Contactar:

Re: Intentando 11387 H en eutelsat 36 este

Mensaje por showbyme »

Pues gracias a todos por probarlo.... al final lo he conseguido haciendo una busqueda ciega me entraron los canales del 11.387 h y ya veo el Match etiquetado como kinosoyuz ntv plus los otros 3 canales libres no... pero bueno era el canal que queria ver......y es raro porque dependiendo del canal que sintonice si esta encriptado se me vuelve a ir la señal en todo el satelite luego voy a ajustes de antena y se me ha cambiado el tipo de lnb a banda c lo vuelvo a poner en ku y se me ven otra vez...y vuelta a empezar nose debe ser algun fallo del firm del qviart duo :F ...

Saludos.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: intentado 11387 H en eutelsat 36 este

Mensaje por Nowsat »

elmotorizado escribió:
Nowsat escribió:Qué extraño que esa frecuencia ande en el haz "Eurasian". Me da un 87% de calidad de señal. Por esta vez, te gano por poco, Motorizado :I
No quiero quedar por encima de tí pero....la exacta lectura de calidad es de 87-88 % en esa frecuencia; la 11212 llega incluso a 89-90 % ,je ,je :mrgreen:
Lo que es sorprendente es que teniéndola más chica que yo consigas más :F
Aunque ajustando un poco más ... esto he sacado :lol:

Imagen

También 90%
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Intentando 11387 H en eutelsat 36 este

Mensaje por Nowsat »

showbyme escribió:Pues gracias a todos por probarlo.... al final lo he conseguido haciendo una busqueda ciega me entraron los canales del 11.387 h y ya veo el Match etiquetado como kinosoyuz ntv plus los otros 3 canales libres no... pero bueno era el canal que queria ver......y es raro porque dependiendo del canal que sintonice si esta encriptado se me vuelve a ir la señal en todo el satelite luego voy a ajustes de antena y se me ha cambiado el tipo de lnb a banda c lo vuelvo a poner en ku y se me ven otra vez...y vuelta a empezar nose debe ser algun fallo del firm del qviart duo :F ...

Saludos.
Estos canales emiten con algún tipo de problema, o se ve la imagen corrupta o pixelan. Es posible que de ahí que estén de momento en abierto, hasta que solucionen el problema.
Avatar de Usuario
espn
Mensajes: 263
Registrado: 25 Oct 2010, 14:01
Ubicación: Orol - Lugo
Contactar:

Re: Intentando 11387 H en eutelsat 36 este

Mensaje por espn »

Ayer busqué estos canales, y la señal entra a cañón, la calidad de imagen dejaba mucho que desear. Hoy por la mañana la Match se veía mucho mejor (no pixelaba) y solo estaba totalmente pixelada la NTV. Ojalá estos canales rusos se quedaran en abierto; para hacer mucho más interesante ese satélite.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados