Imagen

Canales ingleses en Intelsat 907

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Sobrino de Chuck
Mensajes: 201
Registrado: 23 Sep 2012, 22:10
Contactar:

Canales ingleses en Intelsat 907

Mensaje por Sobrino de Chuck »

Buenas tardes:

No se si alguno se acordara de mi.....
Cuando era joven y prometia entre en este foro pidiendo informacion acerca de si poner una antena motorizada o no.Al final y despues de miles de horas consegui orientar correctamente la parabolica motorizada pero en cuanto vinieron los temporales de viento por aqui abajo ,pues se desajusto y pase del tema.La reconverti en una paellera para los fines de semana.... :N ....nooo es broma,la reconverti en un plato con doble lnb 19,2E-13E y la verdad es que hasta la fecha muyyyyyyyy rebien.
Pero me vuelve a picar el gusanillo y ando trasteando de montarme algo para pillar las BBC pero veo que en 28E el haz UK sigue intocable y en el haz Europeo salvo Sky Digital que esta codificado,el resto son teletienda,religiosos y morralla similar.Por eso me planteo meterme en el sarao del Intelsat 907 para pillar mis queridas BBCs.Por lo que veo hay que pillar un decodificador que pille symbol rate altos y que sea sencillo abrir BISS.
Os queria hacer una preguntilla....alguien ve la BBC por este satelite?
En caso afirmativo que deco baratito me recomendaria para dichos canales?

Asias gente...."me se" cuiden !
Con Dios....
7.2W-5W-0.8W-7E-9E-13E-16E-19.2E-26E-28.2E...to be continued
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 107
Registrado: 12 May 2015, 06:32
Contactar:

Re: Canales ingleses en Intelsat 907

Mensaje por XoseM »

yo tengo un alma 2210 (creo, pues no lo tengo delante) que funcionaba sin problemas con esos canales.

Pero si haces una búsqueda por internet te aparecen varios nuevos que los abren (alrededor de 80€). Yo el mío lo pillé de segunda mano por la mitad, por probar y todo eso, y me fué bien.

No lo he probado pero creo que han puesto también channel5 en los últimos meses.

saludos
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Canales ingleses en Intelsat 907

Mensaje por jmsa »

Se supone que en Gibraltar y estas zonas reciben estas emisiones para su redifusión
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
bla100
Mensajes: 84
Registrado: 11 Oct 2014, 10:54
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Canales ingleses en Intelsat 907

Mensaje por bla100 »

Tienes más info en este post: viewtopic.php?t=5352 . Estos canales los llevo recibiendo los dos últimos años con mi Iris 9600hd 02. Suerte compañero
Satélites recibidos actualmente: Astra 19.2E, Hot Bird 13E, haz europeo de Astra 28.2E e Intelsat 907 27.5W.
Deco Iris 9600HD 02 & Viark Sat.
Avatar de Usuario
oportosat2015
Mensajes: 81
Registrado: 08 Mar 2015, 02:18
Contactar:

Re: Canales ingleses en Intelsat 907

Mensaje por oportosat2015 »

LOS de Qviart son compatibles en el general...
saludos
Avatar de Usuario
Sobrino de Chuck
Mensajes: 201
Registrado: 23 Sep 2012, 22:10
Contactar:

Re: Canales ingleses en Intelsat 907

Mensaje por Sobrino de Chuck »

oportosat2015 escribió:LOS de Qviart son compatibles en el general...
saludos
Oportosat2015....YOU ARE MY MAN...veo que han pasado una decena de decos por tu manos :lol:

Tengo un AZbox que me sirve de posa vasos,las San Miguel las sujeta muy rebien....vaya caquita de decodificador...cero soporte,no sirve ni para ver dvds....que forma de tirar la pasta que me costo...prefiero ni pensarlo :o
Tambien tengo un Fonestar que para lo que es protocolo CCCAM va muy bien pero tampoco es un deco que sea especialmente recomendable,el acabado es muy en plan charcutero.
Por eso estaba pensando en pillar un combo....es otra dimension tener en un solo mando TDT y SAT pero sin prescindir de IKS+CCCAM+IPTV y si de paso pilla las BBC en Intelsat 907 pues mejor que mejor.

Que deco me recomendariais?

Gracias shurmanos !
7.2W-5W-0.8W-7E-9E-13E-16E-19.2E-26E-28.2E...to be continued
Avatar de Usuario
oportosat2015
Mensajes: 81
Registrado: 08 Mar 2015, 02:18
Contactar:

Re: Canales ingleses en Intelsat 907

Mensaje por oportosat2015 »

Sobrino de Chuck escribió:
oportosat2015 escribió:LOS de Qviart son compatibles en el general...
saludos
Oportosat2015....YOU ARE MY MAN...veo que han pasado una decena de decos por tu manos :lol:

Tengo un AZbox que me sirve de posa vasos,las San Miguel las sujeta muy rebien....vaya caquita de decodificador...cero soporte,no sirve ni para ver dvds....que forma de tirar la pasta que me costo...prefiero ni pensarlo :o
Tambien tengo un Fonestar que para lo que es protocolo CCCAM va muy bien pero tampoco es un deco que sea especialmente recomendable,el acabado es muy en plan charcutero.
Por eso estaba pensando en pillar un combo....es otra dimension tener en un solo mando TDT y SAT pero sin prescindir de IKS+CCCAM+IPTV y si de paso pilla las BBC en Intelsat 907 pues mejor que mejor.

Que deco me recomendariais?

Gracias shurmanos !
Decena?
Varias decenas lol
Bien para iks+cccam+tdt+iptv+bbc sin duda de momento(Julio 2016) el qviart combo.
Aunque no sea lo mas actual de qviart,es el que hace lo que quieres ya que es combo.
Pero si qieres un mas actual ,recomiendo el undro2,que tiene el iks muy fino,tiene kodi,android,lo de bbc no lo sey,tiene 2 tunners,pero no tiene tdt :roll:
Para iptv lo mejor en mi opinion es el qviart one,con liston de mas 1000 canales de lujo validos por 1 año,tiene muy buenos canales!,y el deco lleva iks y cccam...
Para cccam para mi mejor el unic y el mini con sus sencillas actualizaciones por usb.
POr eso tengo varios decos lol :lol:

salu2
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: Canales ingleses en Intelsat 907

Mensaje por luismibcn »

hola buenas tardes,tengo mi antena de 1m35 cm orientada al intelsat 907,deco freesat v7,me detecta la señal,bastante buena x eso,pero cuando voy a buscar canales no me sale ninguno,ni como tv ni como radio,alguien sabe que puede pasar???incluso he hecho una busqueda por pids.
es que este deco es una maravilla,tanto por busqueda ciega,imagen y sobretodo como lleva los powervu y biss,asi como cliente.
gracias!!!!!!si hay algo que no se puede poner,que lo borren de este post,gracias!!!!!y en breve hare un video del ses 6!!jaja :N
Avatar de Usuario
Sobrino de Chuck
Mensajes: 201
Registrado: 23 Sep 2012, 22:10
Contactar:

Re: Canales ingleses en Intelsat 907

Mensaje por Sobrino de Chuck »

luismibcn escribió:hola buenas tardes,tengo mi antena de 1m35 cm orientada al intelsat 907,deco freesat v7,me detecta la señal,bastante buena x eso,pero cuando voy a buscar canales no me sale ninguno,ni como tv ni como radio,alguien sabe que puede pasar???incluso he hecho una busqueda por pids.
es que este deco es una maravilla,tanto por busqueda ciega,imagen y sobretodo como lleva los powervu y biss,asi como cliente.
gracias!!!!!!si hay algo que no se puede poner,que lo borren de este post,gracias!!!!!y en breve hare un video del ses 6!!jaja :N
Buenas tardes:

Yo estoy ahoraprecisamente con el tema de pillar las BBCs...lo unico que nos han dejado es en Intelsat y el problema viene con el symbol rate de los canales de la "BBC-Satback" que es de 44100 hacia arriba y son solo algunos decos los que pueden pillarlos.Desconozco si el Freesat v7 puede hacerlo.

S2
7.2W-5W-0.8W-7E-9E-13E-16E-19.2E-26E-28.2E...to be continued
Avatar de Usuario
Sobrino de Chuck
Mensajes: 201
Registrado: 23 Sep 2012, 22:10
Contactar:

Re: Canales ingleses en Intelsat 907

Mensaje por Sobrino de Chuck »

oportosat2015 escribió:
Sobrino de Chuck escribió:
oportosat2015 escribió:LOS de Qviart son compatibles en el general...
saludos
Oportosat2015....YOU ARE MY MAN...veo que han pasado una decena de decos por tu manos :lol:

Tengo un AZbox que me sirve de posa vasos,las San Miguel las sujeta muy rebien....vaya caquita de decodificador...cero soporte,no sirve ni para ver dvds....que forma de tirar la pasta que me costo...prefiero ni pensarlo :o
Tambien tengo un Fonestar que para lo que es protocolo CCCAM va muy bien pero tampoco es un deco que sea especialmente recomendable,el acabado es muy en plan charcutero.
Por eso estaba pensando en pillar un combo....es otra dimension tener en un solo mando TDT y SAT pero sin prescindir de IKS+CCCAM+IPTV y si de paso pilla las BBC en Intelsat 907 pues mejor que mejor.

Que deco me recomendariais?

Gracias shurmanos !
Decena?
Varias decenas lol
Bien para iks+cccam+tdt+iptv+bbc sin duda de momento(Julio 2016) el qviart combo.
Aunque no sea lo mas actual de qviart,es el que hace lo que quieres ya que es combo.
Pero si qieres un mas actual ,recomiendo el undro2,que tiene el iks muy fino,tiene kodi,android,lo de bbc no lo sey,tiene 2 tunners,pero no tiene tdt :roll:
Para iptv lo mejor en mi opinion es el qviart one,con liston de mas 1000 canales de lujo validos por 1 año,tiene muy buenos canales!,y el deco lleva iks y cccam...
Para cccam para mi mejor el unic y el mini con sus sencillas actualizaciones por usb.
POr eso tengo varios decos lol :lol:

salu2
Amigo Oportosat2015.
Que tal tu experiencia con IPTV?
Se ve bien,se corta mucho la imagen?
Que ancho de banda manejas para ver los canales?
Imagino que las BBCs seran de pago por IPTV o te discriminaran atraves de la IP desde donde te conectas para ver si no estas en UK,no?

Muito Obrigrado compadre !
7.2W-5W-0.8W-7E-9E-13E-16E-19.2E-26E-28.2E...to be continued
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 73 invitados