Imagen

EngelSat RS8100 HD (receptor)

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

EngelSat RS8100 HD (receptor)

Mensaje por Parabolikero »

Muy buenas a todos.

Hoy he visto este receptor en un centro comercial (en el c4) a un precio de 99€. Una característica que me ha llamado la atención es la de poder ver canales por IPTV. Quería pediros la opinión de este sat a vosotros ya que he visto algún video en el Youtube y la verdad hay gustos para todos pero quiero saber si realmente vale la pena comprarlo. Una cosa que desconozco es si trae busqueda ciega para los feeds y si se pueden meter SR´s por debajo de los 1000. Si alguien tiene un receptor que no sea éste pero que tenga la posibilidad de ver canales por IPTV pues que cuente su experiencia. La verdad es que eso de ver por IPTV sólo creía que era a través del pc. Aunque por sat no le saque mucho rendimiento si termino por comprarlo por tener la antena al Hispasat el echo de ver canales por IPTV en la TVde 40" sería ya una opcón para obtenerlo.


Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: EngelSat RS8100 HD (receptor)

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Pienso que si el pequeño de esta misma marca que pillé en el C4 por 29 euros tiene búsqueda ciega, ¿por qué no lo iba a tener este hermano más costoso?
Avatar de Usuario
oportosat2015
Mensajes: 81
Registrado: 08 Mar 2015, 02:18
Contactar:

Re: EngelSat RS8100 HD (receptor)

Mensaje por oportosat2015 »

Hola amigo
Tengo ese deco desde Enero por 75 euros + iva y en la verdad hay bien mejores.~
Bien sin duda el deco funciona para listas iptv,aunque hay mejores decos para iptv.
La imaje es buena,es un poco sordo,en las frec. de sr abajo de los 1000 no lo he probado,sin tiene blindscan que funciona mas o menos.
Ese receiver es apto para el iks,aunque el server ha tenido algunos problemas con errores de conexion,funciona con un sistema llamado de tiks y de momento abre el m+ de astra1 pero eso el ilegal en estes foros :o
Es un deco razonable pero hay mejores en mi opinion.
lOs de qviart tienen mejor suporte el iks abre muchas plataformas,el iptv funciona mejor y en general son mejores en todo.
POr ejemplo ejiste uno que es el qviart one que por +- 150 euros lleva sat con iks y un liston de iptv con 1050 canales validos por 1 AÑO,canales de lujo y muy estables actualizables automaticamente,y tambien teniendo un liston de iptv free de 700 canales actualizables manualmente.
Por poco mas de 100 euros tiene el unic o mismo el mini por 90 y poco y son mejores que ese engel.
Tengo 5 qviart y 2 engel y los engel los tengo casi desenchufados.


saludos
Avatar de Usuario
oportosat2015
Mensajes: 81
Registrado: 08 Mar 2015, 02:18
Contactar:

Re: EngelSat RS8100 HD (receptor)

Mensaje por oportosat2015 »

Juan Carlos Aragón escribió:Pienso que si el pequeño de esta misma marca que pillé en el C4 por 29 euros tiene búsqueda ciega, ¿por qué no lo iba a tener este hermano más costoso?
La diferencia es que ese d los 29 euros solo tiene medicina por emulacion y los mas caros tienen server de iks,etc etc.
Tambien tengo un pequeno de engel y tb custa los 100 euros.

un saludo Amigo Juan Carlos Aragon
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

Re: EngelSat RS8100 HD (receptor)

Mensaje por Parabolikero »

Tenía casi olvidado este hilo :F

Después de haberlo pensado bastante voy a desistir de comprar un receptor sat que tenga IPTV. De momento veré este sistema a través del PC

Gracias y saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados