Imagen

Problemas en 12304 h Astra 28.2e / 4music nueva frecuencia

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
caront
Mensajes: 11
Registrado: 28 Nov 2016, 22:06
Contactar:

Re: Problemas en 12304 h Astra 28.2e / 4music nueva frecuencia

Mensaje por caront »

Gracias Nowsat pero esa frecuencia la busco y no me sale ningun canal tengo todos los demas menos en esa no se porque puede ser por eso pregunto si hay cambios en esa misma frecuencia ect.. saludos.
Avatar de Usuario
caront
Mensajes: 11
Registrado: 28 Nov 2016, 22:06
Contactar:

Re: Problemas en 12304 h Astra 28.2e / 4music nueva frecuencia

Mensaje por caront »

Nowsat tengo esta frecuencia 12304/H/27500/2/3 no se si es esa la buena?
Avatar de Usuario
caront
Mensajes: 11
Registrado: 28 Nov 2016, 22:06
Contactar:

Re: Problemas en 12304 h Astra 28.2e / 4music nueva frecuencia

Mensaje por caront »

Gracias cotamen pero podria cambiar la frecuencia 2/3 por 5/6 no se acerlo si se podria.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Problemas en 12304 h Astra 28.2e / 4music nueva frecuencia

Mensaje por Nowsat »

Me da que con cambiar el FEC no va a conseguir mucho :mrgreen:
De hecho siempre he tenido la sensación que meter o no ese dato en el receptor como que da igual. O como si pones otro que no es el suyo.
Avatar de Usuario
caront
Mensajes: 11
Registrado: 28 Nov 2016, 22:06
Contactar:

Re: Problemas en 12304 h Astra 28.2e / 4music nueva frecuencia

Mensaje por caront »

cotamen el aparato mio es Qviart Undro 2 el tamaño de la antena es esta 120x135 offset me la pusieron ayer el antenista, donde vivo es torrevieja lo que no se es como cambiar el fec en este aparato.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Problemas en 12304 h Astra 28.2e / 4music nueva frecuencia

Mensaje por Nowsat »

Ya te digo yo que no te molestes en cambiar ese valor, que no te va a suponer nada extra.
No obstante, si el menú de tu Qviart es como mi Combo, sería Menú, Instalación, Satélite, Configuración antena, Transpondedor, Dar a OK, Editar y verás dónde cambiarlo.
Creo que bla100 (otro usuario) también anda por tu zona y tiene el mismo problema, la señal no entra.
Avatar de Usuario
caront
Mensajes: 11
Registrado: 28 Nov 2016, 22:06
Contactar:

Re: Problemas en 12304 h Astra 28.2e / 4music nueva frecuencia

Mensaje por caront »

Nowsat lo he echo muchisimas veces y no me sale ningun canal tengo Señal 63% y Calidad 0% es muy raro la verdad...
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Problemas en 12304 h Astra 28.2e / 4music nueva frecuencia

Mensaje por Nowsat »

cotamen escribió:ostras las qviart, como sea igual de sordo que el combo, lo llevamos claro..... a lo que íbamos, en el menú ( si es igual que los combos)
de satélite que sea , a la izquierda en transpondedor que estamos ( da igual el numero que sea, damos a ok, y abajo en color rojo añadir ( pon lo que te hemos dicho y ya tendras ese fec con 5/6
Torrevieja con 135cm vas justo creo, allí hay cada antenon de los ingleses en los chalets que no tienen problema alguno....conozco bastante bien la zona! pero nunca instale nada allí.salu2
No estoy completamente de acuerdo con la sensibilidad de los Qviart. De hecho en algún caso este pequeño receptor me ha sacado señal donde el Clarke no sacaba nada. También es verdad que en otras ocasiones algunos canales pixelaban en el Qviart y no en el Clarke Tech. Y también es cierto que las pruebas están hechas con el Clarke Tech "de esclavo" del Qviart, con el loop de uno a otro. No obstante creo que la pérdida de señal es 0.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Problemas en 12304 h Astra 28.2e / 4music nueva frecuencia

Mensaje por Nowsat »

caront escribió:Nowsat lo he echo muchisimas veces y no me sale ningun canal tengo Señal 63% y Calidad 0% es muy raro la verdad...
No hay nada de raro. Ya te dije que aunque cambiases el valor del FEC no ibas a conseguir señal. Sin señal no puedes obtener canales.
En definitiva, si tienes señal buena del Astra 2 en 28´2º Este pero no tienes señal de esta frecuencia, es que no te entran los canales del haz U.K
No te escandalices, esto es lo normal :I
Avatar de Usuario
caront
Mensajes: 11
Registrado: 28 Nov 2016, 22:06
Contactar:

Re: Problemas en 12304 h Astra 28.2e / 4music nueva frecuencia

Mensaje por caront »

ok pues lo dejare tal como esta gracias por la info Nowsat ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados