Imagen

¿Se pasa Movistar + con tanto canal de deportes?

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

¿Se pasa Movistar + con tanto canal de deportes?

Mensaje por Nowsat »

Se leen algunos comentarios en la red de usuarios de Movistar + que se quejan de que no todo es deporte y que la plataforma de Telefónica se ha pasado incorporando tantos canales deportivos en detrimento de otros que han sido eliminados.
¿Estás abonado? ¿Y tú qué opinas?
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: ¿Se pasa Movistar + con tanto canal de deportes?

Mensaje por CASI-ANGEL »

gracias a dios ya no estoy abonado, movistar + no vale una mierda, entre deportes, series y peliculas repetidas una y otra vez y los canales de noticias extranjeros, encima quitan sol musica, no tienen el canal de telenovelas, ni el canal 13 de argentina, ni telemundo internacional, ni buzz, etc, no se preocupan por el que pagan y meten canales por meter como libertad digital.
Avatar de Usuario
olaf1
Mensajes: 16
Registrado: 18 Oct 2010, 01:06
Ubicación: ZONA CENTRO
Contactar:

Re: ¿Se pasa Movistar + con tanto canal de deportes?

Mensaje por olaf1 »

Yo echo en falta una canal de meteo como tenía la extinta digital Plus por ejemplo y ya puestos a pedir algún otro canal de noticias en español y hecho en España estilo cnn+ pero eso ya es mucho pedir... que hay más vida aparte del deporte
Avatar de Usuario
reyalfre
Mensajes: 57
Registrado: 09 Jun 2016, 12:05
Contactar:

Re: ¿Se pasa Movistar + con tanto canal de deportes?

Mensaje por reyalfre »

Y la cantidad de canales que falta de deportes y de derechos. Por ejemplo, ver los partidos de béisbol en directo, los partidos de la clasificación sudamericana al mundial 2018 de fútbol. Ahora mismo estoy viendo la liga australiana por canales extranjeros...

Ya sé que me van a decir que soy un loco xd...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 86 invitados