Imagen

Duda Thor 6 - 0'8W

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
userpro
Mensajes: 29
Registrado: 02 Ago 2016, 10:24
Contactar:

Duda Thor 6 - 0'8W

Mensaje por userpro »

Resulta que estoy intentando sintonizar este satélite (o bueno, thor 5, thor 6 e intelsat), y en la mayoría de los tps del thor 6 no tengo problema de recepción, con un 84 de intensidad y 64 de calidad, suficiente para verse. Pero hay tres o cuatro tps que no me entran, y alguno de ellos tengo que esperar unos 8-10 segundos hasta que veo que la barra de señal sube, y en otros como he dicho, es 0. Tengo la antena ahora en el eutelsat 7e, osea que lo pillo de rebote. Se que puede ser directamente que como es pillado de rebote simplemente no me llega la señal, pero como he comentado antes, me parece curioso que la mayoría de tps me entren bien, otros tengo que esperar un poco hasta que "llega" la señal y otros a 0 siempre. Por eso pregunto a los mas expertos si es debido simplemente a que no llega o a al fec del tp, etc...

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

Re: Duda Thor 6 - 0'8W

Mensaje por Parabolikero »

Hola userpro. Los TP's que tardan en entrar 8 o 10 segundos según dices. Que tipo estilo de Sybil Tate tiene? Es decir están por encima de los 20000 o por debajo de los 10000.

Saludos
Avatar de Usuario
userpro
Mensajes: 29
Registrado: 02 Ago 2016, 10:24
Contactar:

Re: Duda Thor 6 - 0'8W

Mensaje por userpro »

Parabolikero escribió:Hola userpro. Los TP's que tardan en entrar 8 o 10 segundos según dices. Que tipo estilo de Sybil Tate tiene? Es decir están por encima de los 20000 o por debajo de los 10000.

Saludos
Los que no pillo y los que tardan en llegar tienen un SR de 30000. Luego los de 28000 (que son el resto de thor 6), los pillo sin problemas menos uno.
Avatar de Usuario
userpro
Mensajes: 29
Registrado: 02 Ago 2016, 10:24
Contactar:

Re: Duda Thor 6 - 0'8W

Mensaje por userpro »

213-29102016-109.jpg
cotamen escribió:Tienes la antena en 7e y pillas con ese lnb señal de 0.8 oeste?
No me lo creo....has escaneado algun tp para saber de dobde son esos canales?
Salu2
Si que he escaneado, y de hecho no tengo problema para visionar los libres. El lnb que utilizo para ese sat es un inverto black ultra.

Edito con captura
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Duda Thor 6 - 0'8W

Mensaje por Nowsat »

Está claro que ves canales de la posición 0´8º Oeste. ¿Pero ves también de 7º Este?. ¿Con una sola antena?. Es imposible.
Respecto a lo que comentas que algunos no te entran, pudiera ser que se trate de transpondedores de Intelsat 10-02, que son mucho menos potentes que los de Thor.
Lo que dices que tarda en entrar la señal suele pasar a veces con Symbol Rate bajos. Pero no es el caso de esas frecuencias.
¿Qué canales ves de 7º Este?
Avatar de Usuario
userpro
Mensajes: 29
Registrado: 02 Ago 2016, 10:24
Contactar:

Re: Duda Thor 6 - 0'8W

Mensaje por userpro »

Pues para más inri, no la tengo en el 7E, si no en el 9E :shock: , error mío ya que pensaba que la puse en el 7E. Y si, veo sin problema del 9E los libres y (algunos) de los del 0'8W. De todas formas, por este foro he leido gente que lo sintonizaba (no se si todo el sat) teniendo el foco principal mas alejado incluso. Es con una antena de 80, si. A los que me refiero que no me entran, se supone que son del Thor6, comprobado en diferentes páginas. Los del intelsat si que me entran mucho más débiles, si.
Adjuntos
Credo TV-29102016-1115.jpg
CCTV-E-29102016-114.jpg
Avatar de Usuario
userpro
Mensajes: 29
Registrado: 02 Ago 2016, 10:24
Contactar:

Re: Duda Thor 6 - 0'8W

Mensaje por userpro »

cotamen escribió:Tiemes 2 lnb entonces no? Asi entonces si me lo creo..
Es imposible que un mismp lno sintonice como mucho 2 grados de difrencia.....sino estarias por poner un ejempo viendo astra y hotbird y tendrias un galimatias incluso de interferencias de muchp cuidado. Salu2
Ah no no, claro, tengo varios lnbs en una misma antena, cada lnb colocado en su posición para pillar diferentes satélites. Pensé que estaba claro que hablaba de más de un lnb, ya que con uno solo si que es imposible pillar dos sats con tanta distancia :lol: , error mío por no comentarlo antes.

Por otro lado y volviendo al tema, el pillar tps del thor 6 con buena señal, otros donde tarda más en aparecer la señal y otros donde no aparece rastro de señal, puede ser debido sólo a la lejanía del foco principal con este satélite? O puede ser algún factor mas? Más que nada porque me llama la atención eso, que tps de un mismo satélite (en este caso thor 6), me lleguen con una buena señal y otros nada de nada.
Avatar de Usuario
userpro
Mensajes: 29
Registrado: 02 Ago 2016, 10:24
Contactar:

Re: Duda Thor 6 - 0'8W

Mensaje por userpro »

cotamen escribió:Pues posiblemente sea que tarden mas por ser dvbs-2 otra cosa no se me ocurre. Y respecto a la otra cuestion hay algunos tp que no sintonizan en españa....si nos dices las frecus seguro que te podemos ayudar. Salu2
11823H 30000, 12034V 30000, 12054H 30000, 12303V 27500 a 0 siempre

11843V 30000 y 11881V 30000 tardan pero llegan.

Es probable que se me escape alguno, pero por ejemplo el 11804V 28000 o 11900H 28000 entre otros, me llegan sin problema.
Avatar de Usuario
userpro
Mensajes: 29
Registrado: 02 Ago 2016, 10:24
Contactar:

Re: Duda Thor 6 - 0'8W

Mensaje por userpro »

cotamen escribió:11804 dvb-s
11823 dvb-s2
es decir por lo que has puesto las frecus de dvb-s no tienes problema. el problema es en dvb-s2 que estas al limite ( se necesita algo mas de antena) en todas las que has puesto no tengo mucha variacion entre ellas. y por eso te falta algo mas de antena en alguna de ellas....si quieres ver algo te tendreis que centrar mas hacia el oeste que en 9e. salu2
Ah pues será por eso del dvb-s y dvb-s2. No tenía ni idea que eso influyera en la recepcion. Duda resuelta, muchas gracias!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 66 invitados