Imagen

Que motor sat recomendais

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
oliver
Mensajes: 21
Registrado: 16 Ene 2018, 12:29
Contactar:

Re: Que motor sat recomendais

Mensaje por oliver »

yo por mi experiencia en el satélite desde el año 2000 ,que comenze con instalación fija,hasta el año 2005 que compre mi primer motor motsat 3 y aun lo conservo,a pesar de que le falta un trozo en la parte de arriba me ha ido muy bien con el y me sigue funcionando perfectamente,lo tengo con una antena de 1m.saludos.
Julio_sat
Mensajes: 141
Registrado: 27 Feb 2011, 17:15
Contactar:

Re: Que motor sat recomendais

Mensaje por Julio_sat »

Julio_sat escribió: 26 Jul 2018, 23:16 A cualquiera que esté pensando en motorizar la antena, yo le recomiendo el Motsat 3, :B que es el que tengo yo.
:G Perdón, perdón, perdón... Me confundí al ponerlo: el que tengo yo es el Motsat 4 (CUATRO, no tres), del mismo fabricante que el Motsat 3 (Illusion). Se diferencian en que el Motsat 4 sí lleva indicador LED (que en mi caso me ha salvado la vida a la hora de orientar la parabólica con la famosa formulita, y no es verde como en la foto, sino rojo). Y según la publicidad los engranajes del Motsat 4 son de metal. El Motsat 4 también se vende bajo el nombre de RELOOK DMPRO-15, son el mismo.

Imagen

Respecto a que se le pueda meter agua al motor, aparte de que el Motsat 4 lleva carcasa de metal, en mi caso concreto es imposible porque tengo la antena en el balcón con una ele a la pared, de manera que el motor está protegido detrás de la paellera y con el techo del balcón. Para que se mojara el motor habría que usar una manguera...

Por cierto, ¿qué preferías, ele de acero o de alumino? Yo este año he cambiado la parabólica y le he puesto una ele de aluminio, por probar. No pesa nada, es más barata y soporta la parabólica sin problemas (siempre y cuando el diámetro de la ele sea el correcto, en mi caso 50 mm). Sí he notado el inconveniente de que a la hora de "calzar" la base (p. ej. con una arandela), la base se dobla con más facilidad, cosa que no pasa con el acero.

Saludos.
Avatar de Usuario
tipi-tii
Mensajes: 92
Registrado: 18 Abr 2011, 16:53
Contactar:

Re: Que motor sat recomendais

Mensaje por tipi-tii »

Yo pensaba que el MotSat 4 era de Tecatel, mira por dónde. A todo esto, ¿alguien sabe si el MotSat 3 se sigue comercializando o está ya descatalogado? Gracias.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Que motor sat recomendais

Mensaje por Nowsat »

Y es de Tecatel.
Mot-Sat 3 no se vende, el Mot-Sat 4, si: https://latiendadelsatelite.com/mot-sat-4
Avatar de Usuario
Jaloga
Mensajes: 40
Registrado: 02 May 2017, 23:29
Contactar:

Re: Que motor sat recomendais

Mensaje por Jaloga »

Retomo el. Hilo, os va bien el motor RELOOK DMPRO-15
Voy a cambiar mi motsat3 por uno nuevo
Aquí daré las gracias a todos los aportes
Muchas Gracias.


Imagen
Saludos de Jaloga
Avatar de Usuario
PowerVu
Mensajes: 38
Registrado: 14 Ago 2018, 03:07
Contactar:

Re: Que motor sat recomendais

Mensaje por PowerVu »

La antena de 1'20 pesa 17 kilos según el manual ¿no sería mejor un STAB120?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 111 invitados