Imagen

Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Jacoborf83
Mensajes: 67
Registrado: 18 Feb 2017, 01:35
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Jacoborf83 »

pizzel escribió: 23 Feb 2017, 20:53 Gracias a los dos.
cotamen escribió: 23 Feb 2017, 19:40 sigo luchando con la tarjeta gris d+ y este aparato.
Te he enviado un correo electrónico que espero que te ayude y te lo aclare todo.
Jacoborf83 escribió: 23 Feb 2017, 20:08 Yo en astra 19.2 el snr está entre 91 96% y en hispasat no me baja de 94% llegando en su mayoría de tp,s hasta el 99%
Debes tener una imagen sin actualizar anterior al 3 de febrero que es cuando metieron este cálculo de SNR erróneo en la imagen de OpenATV.

He abierto un "Issue" en el GitHub de la imagen, a ver si alguien puede dar con la fórmula, he preguntado por una propuesta que he hecho haciendo una simple regla de tres, pero no sé si será tan fácil. Pongo el enlace por si os interesa: https://github.com/openatv/enigma2/issues/639 (Supongo que no habrá ningún problema por ello)
La imagen la descargue de la página oficial, y la versión fue la 20170204, tienes razón por qué primero me descargue la última versión y el SNR en astra e Hispasat no pasaba del 55%
Avatar de Usuario
Jacoborf83
Mensajes: 67
Registrado: 18 Feb 2017, 01:35
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Jacoborf83 »

Yo uso el VLC y en wefib me descargo la lista completa en m3u y le elijo que se abra siempre ese archivo con vlc y listo!!! Y para cambiar password entras con el dcc o programa que tengas por telnet y escribes passwd y te pedirá usuario y contraseña nueva
Avatar de Usuario
Jacoborf83
Mensajes: 67
Registrado: 18 Feb 2017, 01:35
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Jacoborf83 »

cotamen escribió: 27 Feb 2017, 20:12 de momento dejo a un lado el openwebif, pues hay algo mal!!! me pone que tengo que poner usuario y contraseña de srteamserver, cosa que no me sucedía antes (en el telnet de dcc no me deja cambiarlos?), y además algo he debido tocar porque antes me descargaba dirección en m3u para vlc pero hoy ya todo sale en Windows media player......algún día quizás
hoy he probado sr bajos y estoy muy contento
de 16 este he sacado dos radios slam fm y 100%nl en 11070 (=11071H)y 11072 con sr 334 (juan carlos las venia buscando?...pues aparecieron 2!!! las otras dos no me aparecen y es que no se pueden meter decimales en las frecus
de 23 este he sacado 12643 antene bayernn con sr 477
de hispasat ha podido con onda cero, melodía fm 11502v sr700 sin problema, pero las de rne de sr 500 en 11647 nada de nada, ( el Clarke tech antes si las sintonizaba pero ahora no, siguen en emisión?

por cierto la 10847 de radios en astra no se como cambiar el audio para que salga máxima ¿alguna ayuda?
algún sr bajito que se me haya olvidado y queréis que pruebe?

por ultimo con los multistream de Italia 1, canale5 tengo 14db y me pixela en 12606v....para quien los tenga y vea bien que señal les llega?
En el tema del canal radios, lo que hice hace un año fue sacar sus pids de audio individuales entonces, las tengo por canales independientes con sus picons correspondientes es decir cadena ser, los 40, radiole, cadena dial, m80, máxima fm y así no tengo que estar cambiando el audio, las tengo también en la misma carpeta de favoritos con las radios de tdt
Avatar de Usuario
Jacoborf83
Mensajes: 67
Registrado: 18 Feb 2017, 01:35
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Jacoborf83 »

cotamen escribió: 03 Mar 2017, 16:25
Jacoborf83 escribió: 27 Feb 2017, 21:52 En el tema del canal radios, lo que hice hace un año fue sacar sus pids de audio individuales entonces, las tengo por canales independientes con sus picons correspondientes es decir cadena ser, los 40, radiole, cadena dial, m80, máxima fm y así no tengo que estar cambiando el audio, las tengo también en la misma carpeta de favoritos con las radios de tdt
lo intentaremos, veremos conque resultado! gracias
ahora estoy metido en el tema de iptv , he encontrado un pluggin llamado tsmedia, voy a probarlo, alguien que domine el tema?
se ven ya unas predeterminadas? se pueden cargar listas? se pueden cargar manualmente?
por otro lado, ya he visto imágenes de otros teams? alguien ha probado alguna de esta:s openeight, openhdf, openegami y sus experiencias.
salu2
Tsmedia no lo he probado mucho lo probé cuando tenía un vu+zero. Y no se veía ningún canal, probablemente lo tendría mal configurado o me faltaría algún plugin, en la sección complementos había una aplicación creo recordar que se llamaba iptvplayer que te podías descargar listas de canales de España y otros países, no sé si seguirá funcionando. respecto al tema de otra imágenes probé open8 y no me gusto además que no está traducido al español ni al 60%.
Si quieres cotamen hablamos por privado y te paso el bouquet de radios que tengo yo lo importas a tu lista con el dreambox edit y funcionando.
Avatar de Usuario
Jacoborf83
Mensajes: 67
Registrado: 18 Feb 2017, 01:35
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Jacoborf83 »

cotamen escribió: 04 Mar 2017, 21:57
Jacoborf83 escribió: 03 Mar 2017, 22:54 Si quieres cotamen hablamos por privado y te paso el bouquet de radios que tengo yo lo importas a tu lista con el dreambox edit y funcionando.
perfecto, muchas gracias, el Linux es nuevo para mi pero poco a poco voy cogiendo el truquillo a lo mas básico de este deco ( ftp, lista canales etc etc)
por cierto no sabia que se podían importar bouquets pero al decírmelo he probado y efectivamente es algo super practico y que funciona muy bien!!
por privado sin problemas me pasas el bouquet de radio( con picons?) y me harías casi padre!! :I
mirare ese pluggin iptvplayer para ver si puedo descargarme alguna lista de canales ( que además, no se si se inserta en un bouquet o van por otro lado )
sobre todo me interesan algunas autonómicas que no puedo ver. ( castilla leo, Asturias, canarias y poco mas!)
respecto a las imágenes, entonces de momento seguiré con openatv y no me complicare mucho mas, pero estaremos atentos a nuevas versiones con mejoras de openatv
gracias de nuevo por el ofrecimiento!
Sin problema yo te paso el bouquet de radios, hablamos por privado.
Avatar de Usuario
Jacoborf83
Mensajes: 67
Registrado: 18 Feb 2017, 01:35
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Jacoborf83 »

cotamen escribió: 11 Mar 2017, 17:07 Radios españolas conseguidas!!!
como lo conseguido , lo primero dar gracias a jacorbof83 por el interés prestado, me proporciono su lista, pero no sabemos el porque al importarla se quedaba en blanco.
estuve intentando varias opciones, pero todas con mismo resultado en negativo, el kid de la cuestión estaba en el nid, en cuanto cada una de ellos fuera diferente tendría todo sentido ( ya que todo lo que duplicaba tenia el mismo nid y por mucho que cambiara pid audio siempre se oía lo mismo, al final borre todos los servicios de la 10847 v y los volví a scanear y por arte de magia salieron con nid diferentes con su nombrecito y todo bien ordenadito, por tanto al final no he tenido que hacer nada mas...todavía me quedaba una ultima bala que me dio jacorbof83 que no he tenido que utilizar.....(ordenar sus lista de canales)
Gracias a ti cotamen, por que desde mi experiencia he intentado a ayudar a una persona que es constante, y aunque no haya salido como pensabamos, te lo has currado tú solo, le has dado la vuelta, has insistido...Me alegro de que todo haya salido bien, yo solo con echar un cable si es para bien me vale.
P.D: Por que investigues las posibilidades que puede llegar a ofrececer un descodificador LIBRE no eres un estafador ni un pirata...Que no
te engañen!!!
Avatar de Usuario
cerratost
Mensajes: 166
Registrado: 03 Oct 2010, 13:47
Ubicación: Radio Madrid - Radio Palencia
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por cerratost »

pRUEBA CON http://nws.nice264.com/SmilLive/getLive ... ylist.m3u8
pero creo q tiene un formato raro y no vale........
Avatar de Usuario
molhopicante
Mensajes: 52
Registrado: 25 Ago 2011, 00:49
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por molhopicante »

Hola.

No se si ya conocias pero te envio dos links de paginas generadoras de "xmls" que te pueden ser de ayuda:

http://satellites-xml.eu
http://satellites-xml.org
Avatar de Usuario
Jacoborf83
Mensajes: 67
Registrado: 18 Feb 2017, 01:35
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Jacoborf83 »

cotamen escribió: 22 Mar 2017, 10:18 Me autorespondo a un par de cosas
Multistream 5 este de momento no se pueden ver (cosa que ya dije) sino se modifica el soft (en satelliteds.co esta el manual) se espera que para proximas versiones esto se corrija.
Turner bucle: se refiere a 2 turnes como tal fisicos (no en uno con 2 entradas) que es como tengo mi octagon ya que mi otro turner es tdt....por tanto no podre hacer bucle ni la prueba del segundo sat que por lo leido parece tener mejor sendibilidad (no le encuentro explicacion logica)
Salu2
Que quieres decir cotamen con las actualizaciones?
Ya a salido otra versión de openatv? Por cierto alguien a probado en este deco satdreamgr?? Si alguien lo ha probado las 2 imágenes cuál es la mejor va?
Avatar de Usuario
algmvlc
Mensajes: 45
Registrado: 30 Ene 2013, 18:07
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por algmvlc »

Para mí, la mejor imagen es la d Openatv sin duda (la actualizan casi a diario aunque no sé bien en qué se diferencian. He probado casi todas las imágenes disponibles incluida la que comentas (de un team griego) y nada qué ver con Openatv y sus extensiones
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados