Imagen

Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Motorizado
Mensajes: 227
Registrado: 21 Jul 2016, 23:16
Ubicación: Aquí
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Motorizado »

Mássss
Adjuntos
Imagen OpenSpa Confluence
Imagen OpenSpa Confluence
Imagen Basic Retro HD
Imagen Basic Retro HD
Imagen Basic Retro HD
Imagen Basic Retro HD
Octagon Sf 8008 4K UHD, motor Stab HH 120 , Parabólica 100 cms , Recibiendo 54 posiciones orbitales desde 54.9º Este hasta 50º Oeste .Sur de Jaén.
Avatar de Usuario
Motorizado
Mensajes: 227
Registrado: 21 Jul 2016, 23:16
Ubicación: Aquí
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Motorizado »

Picons!!!!!!!! de todo el arco de Clark ( desde 45 Oeste hasta 70 Este ) para Enigma 2 , y por tanto para el Octagon sf 4008 ( yo ya los tengo instalados en el deco...usr/share/enigma2/picon ) los arrastras desde tus archivos hasta el deco y reinicias GUI y listo.
Como todo pesa 80 megas para el que le interese... pongo aquí el enlace de descarga por posición satélital o al completo ( todo ).

https://www.mediafire.com/folder/h615iw ... 05-05-2017

Espero que os guste. Actualizado a primeros de Mayo gracias a mmark!
Octagon Sf 8008 4K UHD, motor Stab HH 120 , Parabólica 100 cms , Recibiendo 54 posiciones orbitales desde 54.9º Este hasta 50º Oeste .Sur de Jaén.
Avatar de Usuario
molhopicante
Mensajes: 52
Registrado: 25 Ago 2011, 00:49
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por molhopicante »

La promesa de uno de los represententes de la marca Octagon en el Foro de OpenATV es que despues que terminen de arreglar el Kodi, empezaran a trabajar en el Blindscan.
Avatar de Usuario
Jacoborf83
Mensajes: 67
Registrado: 18 Feb 2017, 01:35
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Jacoborf83 »

cotamen escribió: 06 Jun 2017, 17:15 gracias, por cierto que es el kodi?
salu2
Kodi es lo que era XBMC, ósea XBox Media Center
Avatar de Usuario
Motorizado
Mensajes: 227
Registrado: 21 Jul 2016, 23:16
Ubicación: Aquí
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Motorizado »

Para Cotamen y el resto......lo de la búsqueda ciega me remito a las fotos de antes donde perfectamente se ve en el menú de Octagon esa posibilidad y claro, es un plugin instalado por mí - dentro de las opciones que me da el receptor en " extensiones " - Ya digo que probé y me da que no funciona bien o yo no se como hacerlo.
Respecto a lo del kodi es una extensión para " ver " canales por IPTV o algo así;
Me edito a mi mismo para decir que no es eso...es algo mucho mejor..esto es lo que dice la Wikipedia de KODI.....https://es.wikipedia.org/wiki/Kodi
de hecho , en estos días estoy liado con ello y he comprobado que hay unas " listas de IPs " por donde ....bien colocadas se pueden visionar a través del deco con unos archivos " m3u " colocandolos en esta ruta: etc/TSmedia/m3u/...desde el filecilla y esas listas las tienes en el deco en : complementos/ TSmedia/IPTV/carpeta m3u/....y a ver la tele....
Abres rar...cambias el " txt " al archivo por " m3u " y donde los tengas te vas al filecilla y como lo dicho arriba los pasas de izquierda a derecha y listo.
Adjuntos
IPTV Adulto Premium 14 Mayo 2017.rar
(2.47 KiB) Descargado 41 veces
MP LISTAS IPTV.rar
(1.75 KiB) Descargado 38 veces
Lista IPTV Mes Junio 2017.rar
(6.96 KiB) Descargado 53 veces
Octagon Sf 8008 4K UHD, motor Stab HH 120 , Parabólica 100 cms , Recibiendo 54 posiciones orbitales desde 54.9º Este hasta 50º Oeste .Sur de Jaén.
Avatar de Usuario
Mangaran
Mensajes: 74
Registrado: 05 Jun 2017, 09:14
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Mangaran »

Hace tiempo que me preguntaba del porque ciertos canales no me entraba señal en ciertos transpondedores,me refiero a los italianos por ejemplo en 5 oeste.Hasta que he ido descubriendo el porque tras leeros.....nunca he tenido un receptor de este tipo pero estoy muy interesado en hacerme con uno.Me interesan los canales multistrean y aquellos de funciona con Dvd s2-x....Os juro que he leido de princio a fin cada respuesta sobr este receptor unas cuantas veces(lo volvere hacer) :I para informarme mas del tema.

Tengo algunas preguntas,haber si me podeis aclara algo.

En la conocida web father of Family,a la hora de mirar el receptor para comprarlo,sale la opcion Tuner A Twin SAT DVB-S2 y Turner B + Tuner DVB-T2/C TWIN...esta ultima a elegir si la quieres o no....como os comente,no tengo ni idea del tema asi que,cual es la diferencia de pillar los dos?veo que sube de precio al poner que quieres Turner B....en otra conocida que ya habeis comentado en este post,25,no me sale esa opcion..solo si interesa antena wifi o no....no me aclaro si en 25 lleva los dos turner al hacer la compra.

En fin,que estoy hecho un lio :roll: perdonar la chapa :L un saludo a todos desde Eire :J
Avatar de Usuario
Mangaran
Mensajes: 74
Registrado: 05 Jun 2017, 09:14
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Mangaran »

cotamen escribió: 08 Jun 2017, 12:57 Bienvenido. Hay otra tienda mas barata donde lo encontro motorizado de toledo... Creo se llama algo asi como electro crisan.
La diferencia de pillar los 2 es que tienes tdt o no. (DVB-T) y la antena wifi es para conectarle a internet y hacer tus pinitos...
Salu2

Gracias por la bienvenida y contestar.Si,lo de la antena wifi lo pille :I ya tengo otros decos conectados a internet.Gracias por aclararme lo de DVB-T,que era para TDT.En mi caso nada de TDT,solo curioso que en 25 no te den a elegir.......creo que dar el paso de los decos que tengo a este,es como cambiar del 600 a un formula 1 :lol:

Antes de dar el paso os estoy leyendo para informarme y mirando diferentes lugares donde pillarlo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Mangaran
Mensajes: 74
Registrado: 05 Jun 2017, 09:14
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Mangaran »

Acabo de mirar en electro crisan y mas dudas :lol: al poner la opcion de los sintonizadores me salen la opciom del basico y

Sintonizador Dual S2
Sintonizador Dual DVB T2/C


Esta ultima TDT pero la otra?Dos entradas para el cable que viene de la parabolica?para el tema de grabar y ver otros canales a la vez supongo

Esto pense que vendria en la opcion basica y por eso mi confusion.Entonces que viene en la basica?que es la mas barata a la hora de adquirir el Receptor.

Gracias
Avatar de Usuario
Motorizado
Mensajes: 227
Registrado: 21 Jul 2016, 23:16
Ubicación: Aquí
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Motorizado »

Dual Básico es el que yo tengo y trae 2 sintonizadores ( A y B ) con 2 entradas ( clavijas de rosca ) de cable de antena ( arriba 1ª y abajo 2ª ) aunque la de abajo parezca que es salida ( que también lo es ) de señal hacia otro receptor esclavo....A la hora de configurar el receptor DUAL puedes elegir entre sintonizador A o sintonizador B ( es decir , entrada de arriba o entrada de abajo ) pero solo una de ellas te servirá ( en caso que tengas una antena motorizada como yo p.ej. )...la otra sirve de " salida " para otro receptor o dejarla vacía.
Octagon Sf 8008 4K UHD, motor Stab HH 120 , Parabólica 100 cms , Recibiendo 54 posiciones orbitales desde 54.9º Este hasta 50º Oeste .Sur de Jaén.
Avatar de Usuario
Mangaran
Mensajes: 74
Registrado: 05 Jun 2017, 09:14
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Mangaran »

Motorizado escribió: 08 Jun 2017, 14:21 Dual Básico es el que yo tengo y trae 2 sintonizadores ( A y B ) con 2 entradas ( clavijas de rosca ) de cable de antena ( arriba 1ª y abajo 2ª ) aunque la de abajo parezca que es salida ( que también lo es ) de señal hacia otro receptor esclavo....A la hora de configurar el receptor DUAL puedes elegir entre sintonizador A o sintonizador B ( es decir , entrada de arriba o entrada de abajo ) pero solo una de ellas te servirá ( en caso que tengas una antena motorizada como yo p.ej. )...la otra sirve de " salida " para otro receptor o dejarla vacía.
Muchas gracias por la informacion.Mi intencion es ponerlo con motorizada que ya tengo

Saludos
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados