Imagen

Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Ramboide2
Mensajes: 18
Registrado: 21 Oct 2017, 17:59
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Ramboide2 »

Muchasgracias. Veo que mientras editaba mi anterior mensaje, para añadir una frase en nuevo párrafo, lo has respondido, así que no aparece en la cita.

He visto que parece ser que para algunas cosas que quiero hacer debería instalar la imagen Satdream GR, pero me recomiendas la OpenSPA. Ahora me surge la duda de si podría hacer lo mismo con la que recomiendas o debería instalar la otra. Es para trastear con Hispasat y luego ir a por Hylas 1 (33.5ºW). Mi interés por éste último es por lo que he puesto en mi anterior mensaje tras la última edición.

El Dreambox Edit ya lo conocía, es lo que uso para los canales, y más cosas. No tenía el TS editor, así que no lo he usado aún, gracias.
Avatar de Usuario
Motorizado
Mensajes: 227
Registrado: 21 Jul 2016, 23:16
Ubicación: Aquí
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Motorizado »

Ramboide22 escribió: 22 Oct 2017, 20:09 Muchasgracias. Veo que mientras editaba mi anterior mensaje, para añadir una frase en nuevo párrafo, lo has respondido, así que no aparece en la cita.

He visto que parece ser que para algunas cosas que quiero hacer debería instalar la imagen Satdream GR, pero me recomiendas la OpenSPA. Ahora me surge la duda de si podría hacer lo mismo con la que recomiendas o debería instalar la otra. Es para trastear con Hispasat y luego ir a por Hylas 1 (33.5ºW). Mi interés por éste último es por lo que he puesto en mi anterior mensaje tras la última edición.
Para otras cosas que quieres puede que los griegos lo tengan más avanzado pero...te recuerdo que el procesador es ARM y por tanto para lo que quieres del Hylas ( todo negro ) no te va a servir...aunque yo no he probado. De " experimentos " no se nada :B
En cuanto a recomendarte Openspa es opcional, tú mismo , tienes Openatv, o los griegos , y más por ahí, pero como el idioma español...En fin... son gustos...

Aquí tienes el TS Editor descomprime e instalas por USB desde el frontal.
Adjuntos
enigma2-plugin EDITOR DE CANALES-ts-sateditor_2.4_all.zip
TS SatEditor
(22.91 KiB) Descargado 80 veces
Octagon Sf 8008 4K UHD, motor Stab HH 120 , Parabólica 100 cms , Recibiendo 54 posiciones orbitales desde 54.9º Este hasta 50º Oeste .Sur de Jaén.
Avatar de Usuario
Ramboide2
Mensajes: 18
Registrado: 21 Oct 2017, 17:59
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Ramboide2 »

Motorizado escribió: 22 Oct 2017, 20:29
Ramboide22 escribió: 22 Oct 2017, 20:09 Muchasgracias. Veo que mientras editaba mi anterior mensaje, para añadir una frase en nuevo párrafo, lo has respondido, así que no aparece en la cita.

He visto que parece ser que para algunas cosas que quiero hacer debería instalar la imagen Satdream GR, pero me recomiendas la OpenSPA. Ahora me surge la duda de si podría hacer lo mismo con la que recomiendas o debería instalar la otra. Es para trastear con Hispasat y luego ir a por Hylas 1 (33.5ºW). Mi interés por éste último es por lo que he puesto en mi anterior mensaje tras la última edición.
Para otras cosas que quieres puede que los griegos lo tengan más avanzado pero...te recuerdo que el procesador es ARM y por tanto para lo que quieres del Hylas ( todo negro ) no te va a servir...aunque yo no he probado. De " experimentos " no se nada :B
En cuanto a recomendarte Openspa es opcional, tú mismo , tienes Openatv, o los griegos , y más por ahí, pero como el idioma español...En fin... son gustos...

Aquí tienes el TS Editor descomprime e instalas por USB desde el frontal.
Gracias, ya me lo he guardado y lo instalaré.

Tras ver que el SDG image (SatDreamGr) es griego y que quien decía que es necesario es de Grecia, pues ya me queda claro porqué decía esa imagen, así que la imagen que instalaré será openSPA.
Avatar de Usuario
rnf76
Mensajes: 29
Registrado: 30 Oct 2010, 15:19
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por rnf76 »

Entiendo que con este deco se puede ver la cmm,
pero se puede ver tambien la tpa?
Avatar de Usuario
Jacoborf83
Mensajes: 67
Registrado: 18 Feb 2017, 01:35
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Jacoborf83 »

rnf76 escribió: 23 Oct 2017, 14:39 Entiendo que con este deco se puede ver la cmm,
pero se puede ver tambien la tpa?
La TPA también se sintoniza pero hay un problema de pixelaciones en estos canales, de señal problema no es, no sé si será cosa de imagen o de hardware.
Avatar de Usuario
rnf76
Mensajes: 29
Registrado: 30 Oct 2010, 15:19
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por rnf76 »

gracias por la pronta respuesta
Estoy esperando haber si de una vez lo vuelven a meter por tdt sat pero no terminan de hacerlo
y estaba buscando alguna alternativa
Esos pixelados son muy frecuentes? o se puede llegar a ver?

Saludos
Avatar de Usuario
Ramboide2
Mensajes: 18
Registrado: 21 Oct 2017, 17:59
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Ramboide2 »

En TPA los pixelados son continuos. En teoría se podría ver también la de Aragón, pero va por otro satélite, Hylas 1 (33.5º W), y por lo que he visto hay quien lo ha conseguido, así que lo probaré también cuando coloque otro LNB, que tendrá que ser estrecho, me queda uno así, me falta probarlo. Voy a probar la TDT, ya tengo lo necesario, o eso creo.
Avatar de Usuario
Ramboide2
Mensajes: 18
Registrado: 21 Oct 2017, 17:59
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Ramboide2 »

Motorizado escribió: 22 Oct 2017, 20:29 Aquí tienes el TS Editor descomprime e instalas por USB desde el frontal.
He querido instalar "enigma2-plugin EDITOR DE CANALES-ts-sateditor_2.4_all" y veo que no se instala. La imagen que aún tengo puesta es openATV.
Avatar de Usuario
Motorizado
Mensajes: 227
Registrado: 21 Jul 2016, 23:16
Ubicación: Aquí
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Motorizado »

Ramboide22 escribió: 23 Oct 2017, 18:36
Motorizado escribió: 22 Oct 2017, 20:29 Aquí tienes el TS Editor descomprime e instalas por USB desde el frontal.
He querido instalar "enigma2-plugin EDITOR DE CANALES-ts-sateditor_2.4_all" y veo que no se instala. La imagen que aún tengo puesta es openATV.
Es posible que sea por la imagen que tienes.Recuerda que debes reiniciar GUI cuando instales para encontrarlo entre el menú del mismo. Si no es así guarda el archivo y cuando instales imagen más actual te irá bien. Ese archivo en concreto lo he subido desde mi pc y es el mismo instalado en mi receptor, osea, que debe de ir bien. Cambia la imagen y nos comentas.
Octagon Sf 8008 4K UHD, motor Stab HH 120 , Parabólica 100 cms , Recibiendo 54 posiciones orbitales desde 54.9º Este hasta 50º Oeste .Sur de Jaén.
Avatar de Usuario
Ramboide2
Mensajes: 18
Registrado: 21 Oct 2017, 17:59
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Ramboide2 »

Motorizado escribió: 23 Oct 2017, 21:23
Ramboide22 escribió: 23 Oct 2017, 18:36
Motorizado escribió: 22 Oct 2017, 20:29 Aquí tienes el TS Editor descomprime e instalas por USB desde el frontal.
He querido instalar "enigma2-plugin EDITOR DE CANALES-ts-sateditor_2.4_all" y veo que no se instala. La imagen que aún tengo puesta es openATV.
Es posible que sea por la imagen que tienes.Recuerda que debes reiniciar GUI cuando instales para encontrarlo entre el menú del mismo. Si no es así guarda el archivo y cuando instales imagen más actual te irá bien. Ese archivo en concreto lo he subido desde mi pc y es el mismo instalado en mi receptor, osea, que debe de ir bien. Cambia la imagen y nos comentas.
Gracias, aún tengo openATV 6.1

Hay quienes dicen que hay que instalar un plugin llamado Astra-SM, pero no estoy seguro de si es necesario, cuesta encontrarlo.

Estoy poniendo en orden lo que tengo, digeriendo lo que he ido aprendiendo, intentando aprender lo que me falta y también digerirlo. A ver si mañana consigo algo. Creo que tengo todo lo básico preparado y como volver a poner esto en funcionamiento, así que creo que ya puedo atreverme a cambiar la imagen por la openSPA y empezar otra vez, aunque en realidad no es mucho, es más lo que me ha costado aprender esto desde cero que lo que en realidad hay que hacer.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados