Imagen

Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Jacoborf83
Mensajes: 67
Registrado: 18 Feb 2017, 01:35
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Jacoborf83 »

Ramboide22 escribió: 23 Oct 2017, 23:01
Motorizado escribió: 23 Oct 2017, 21:23
Ramboide22 escribió: 23 Oct 2017, 18:36

He querido instalar "enigma2-plugin EDITOR DE CANALES-ts-sateditor_2.4_all" y veo que no se instala. La imagen que aún tengo puesta es openATV.
Es posible que sea por la imagen que tienes.Recuerda que debes reiniciar GUI cuando instales para encontrarlo entre el menú del mismo. Si no es así guarda el archivo y cuando instales imagen más actual te irá bien. Ese archivo en concreto lo he subido desde mi pc y es el mismo instalado en mi receptor, osea, que debe de ir bien. Cambia la imagen y nos comentas.
Gracias, aún tengo openATV 6.1

Hay quienes dicen que hay que instalar un plugin llamado Astra-SM, pero no estoy seguro de si es necesario, cuesta encontrarlo.
El astra-sm es imprescindible para ver dichos canales según un tutorial en inglés. Aparte de instalar astra sm tienes que editar lamedb y hacer varias cosas.
Conclusión: Termine el tutorial y me quede igual que antes de hacerlo. Ósea que no encontré nada. Lo dejé por imposible,
Por cierto, el astra sm no hace falta encontrarlo en ningún lado yo lo tengo instalado. No tienes que meter usb ni nada, simplemente meterte en telnet y escribir un comando: “opkg install astra-sm” (sin comillas en el comando). Veras como se te instala.
Esto es para OpenAtv (en otras imágenes no se).
Yo según mi experiencia con todos mis respetos cambiar una imagen, (con todo lo que conlleva: configuraciones, ajustes en general, softcam etc) cambiar de imagen para solo para hacer funcionar un plugin no lo haría, existen copias de seguridad por si pruebas te sale mal la jugada o te arrepientes y quieres volver a imagen anterior o incluso instalar varias imágenes con multiboot y trastear con ellas, pero para mí las imágenes son a gusto de cada uno y aparte hay que sumarle el tiempo invertido en configurla y en mi caso el tiempo vale dinero, yo no me atrevería. Se dice que si algo funciona, no lo toques.
Avatar de Usuario
Ramboide2
Mensajes: 18
Registrado: 21 Oct 2017, 17:59
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Ramboide2 »

Jacoborf83 escribió: 24 Oct 2017, 00:16 El astra-sm es imprescindible para ver dichos canales según un tutorial en inglés. Aparte de instalar astra sm tienes que editar lamedb y hacer varias cosas.
Conclusión: Termine el tutorial y me quede igual que antes de hacerlo. Ósea que no encontré nada. Lo dejé por imposible,
Por cierto, el astra sm no hace falta encontrarlo en ningún lado yo lo tengo instalado. No tienes que meter usb ni nada, simplemente meterte en telnet y escribir un comando: “opkg install astra-sm” (sin comillas en el comando). Veras como se te instala.
Esto es para OpenAtv (en otras imágenes no se).
Yo según mi experiencia con todos mis respetos cambiar una imagen, (con todo lo que conlleva: configuraciones, ajustes en general, softcam etc) cambiar de imagen para solo para hacer funcionar un plugin no lo haría, existen copias de seguridad por si pruebas te sale mal la jugada o te arrepientes y quieres volver a imagen anterior o incluso instalar varias imágenes con multiboot y trastear con ellas, pero para mí las imágenes son a gusto de cada uno y aparte hay que sumarle el tiempo invertido en configurla y en mi caso el tiempo vale dinero, yo no me atrevería. Se dice que si algo funciona, no lo toques.
Muchas graciaas, había estado buscándolo, creía que era un plugin que había que conseguir y luego instalarlo con el comando. Me lío con esto, pero seguiré. Voy mirando en varios sitios, probando, cuanto más miro más me lío. Me voy guardando como se hace cada cosa.
Avatar de Usuario
jose445
Mensajes: 8
Registrado: 24 Oct 2017, 10:23
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por jose445 »

hola soy nuevo en el foro .
donde se puede comprar este receptor .?
Avatar de Usuario
Motorizado
Mensajes: 227
Registrado: 21 Jul 2016, 23:16
Ubicación: Aquí
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Motorizado »

Ramboide22 escribió: 24 Oct 2017, 02:52
Jacoborf83 escribió: 24 Oct 2017, 00:16 El astra-sm es imprescindible para ver dichos canales según un tutorial en inglés. Aparte de instalar astra sm tienes que editar lamedb y hacer varias cosas.
Conclusión: Termine el tutorial y me quede igual que antes de hacerlo. Ósea que no encontré nada. Lo dejé por imposible,
Por cierto, el astra sm no hace falta encontrarlo en ningún lado yo lo tengo instalado. No tienes que meter usb ni nada, simplemente meterte en telnet y escribir un comando: “opkg install astra-sm” (sin comillas en el comando). Veras como se te instala.
Esto es para OpenAtv (en otras imágenes no se).
Yo según mi experiencia con todos mis respetos cambiar una imagen, (con todo lo que conlleva: configuraciones, ajustes en general, softcam etc) cambiar de imagen para solo para hacer funcionar un plugin no lo haría, existen copias de seguridad por si pruebas te sale mal la jugada o te arrepientes y quieres volver a imagen anterior o incluso instalar varias imágenes con multiboot y trastear con ellas, pero para mí las imágenes son a gusto de cada uno y aparte hay que sumarle el tiempo invertido en configurla y en mi caso el tiempo vale dinero, yo no me atrevería. Se dice que si algo funciona, no lo toques.
Muchas graciaas, había estado buscándolo, creía que era un plugin que había que conseguir y luego instalarlo con el comando. Me lío con esto, pero seguiré. Voy mirando en varios sitios, probando, cuanto más miro más me lío. Me voy guardando como se hace cada cosa.

Yo de " experimentos " ni hablo ni se nada..creo que me comprendéis....En cuanto a cambiar de imagen no pierdes la ( s ) configuración ( es ) del receptor , solo lo que hayas metido después , como p.ej. el Sat Editor o algún complemento extra conseguido en la web y que no lo trae el propio equipo; esto se soluciona guardándolos en el Pc de cada uno y luego con un USB de pocas gigas ( 1 o 2 ) meterlo otra vez. Otra cosa es lo que se ha hecho últimamente con la nueva imagen de Openspa ( 7.2.0.0.1 ) que hemos tenido que instalar desde cero ( por cosas nuevas y/o mejoradas ) pero GUARDANDO UN BACKUP de la imagen actual , por ejemplo , la 7.0.0.1 si no te mola lo instalado pues marcha atrás....instalas de nuevo...¿como? sencillo...Apagas el receptor de atrás , metes el UBS con la imagen que guardaste en la entrada Usb frontal....conectas de nuevo el receptor desde atrás y cuando salga " Bolt V1. 19 " parpadeará el botón de encendido frontal...EN ESE MOMENTO LO PULSAS y se te instalará la imagen del USB que querías con toda la configuración anterior....y listo. Lo IMPORTANTE es que cada cambio en el receptor que hagas lo guardes en un backup , por si las moscas.

Posdata para Jose445.....Si lees BIEN todo el hilo ( hacia la mitad del mismo ) puedes saber algo más respecto a lo que preguntas.
Octagon Sf 8008 4K UHD, motor Stab HH 120 , Parabólica 100 cms , Recibiendo 54 posiciones orbitales desde 54.9º Este hasta 50º Oeste .Sur de Jaén.
Avatar de Usuario
Ramboide2
Mensajes: 18
Registrado: 21 Oct 2017, 17:59
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Ramboide2 »

Motorizado escribió: 24 Oct 2017, 12:14 Yo de " experimentos " ni hablo ni se nada..creo que me comprendéis....En cuanto a cambiar de imagen no pierdes la ( s ) configuración ( es ) del receptor , solo lo que hayas metido después , como p.ej. el Sat Editor o algún complemento extra conseguido en la web y que no lo trae el propio equipo; esto se soluciona guardándolos en el Pc de cada uno y luego con un USB de pocas gigas ( 1 o 2 ) meterlo otra vez. Otra cosa es lo que se ha hecho últimamente con la nueva imagen de Openspa ( 7.2.0.0.1 ) que hemos tenido que instalar desde cero ( por cosas nuevas y/o mejoradas ) pero GUARDANDO UN BACKUP de la imagen actual , por ejemplo , la 7.0.0.1 si no te mola lo instalado pues marcha atrás....instalas de nuevo...¿como? sencillo...Apagas el receptor de atrás , metes el UBS con la imagen que guardaste en la entrada Usb frontal....conectas de nuevo el receptor desde atrás y cuando salga " Bolt V1. 19 " parpadeará el botón de encendido frontal...EN ESE MOMENTO LO PULSAS y se te instalará la imagen del USB que querías con toda la configuración anterior....y listo. Lo IMPORTANTE es que cada cambio en el receptor que hagas lo guardes en un backup , por si las moscas.

Posdata para Jose445.....Si lees BIEN todo el hilo ( hacia la mitad del mismo ) puedes saber algo más respecto a lo que preguntas.
Muchas gracias. Tengo pensado cambiar a openSPA y a ver que tal, sigo aún con openATV 6.1. Para conseguir lo que estoy intentando me falta el último paso, posiblemente el más difícil, en cada sitio lo explican de una manera y sirve para unos modelos y no para otros. TS Sat Editor se me instaló, lo vi cuando entré en el menú para la búsqueda de canales, ahí sale y funciona. Lo de guardar back up ya lo hago y lo he usado, los plugins en el mismo lápiz de memoria y se vuelven a instalar desde ahí. La manera que escplicas para cambiar la imagen ya lo hice así para cambiar la imagen cuando conecté el deco la primera vez, pero yo entoncs buscnado el botón hasta que supe que es táctil y se ve al encenderlo con el interruptor. Otra cosa que aprendí después es a apagarlo del todo, para que no quede en reposo o "stand by", pulsación larga con el botón del mando y esperar a que se apague el texto en la pantalla con el nombre del canal, hasta que sólo queda iluminado el botón, entonces ya apagar la base de enchufes por la noche.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 102 invitados