Imagen

Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
algmvlc
Mensajes: 45
Registrado: 30 Ene 2013, 18:07
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por algmvlc »

He intentado comprar en una tienda alemana y se empeñaron en que mi NIF no era correcto y que necesitaban el CIF de empresa y después de decir que no era empresa, me contestaron que no podían venderlo a particulares porque tenían que cobrar el IVA. Muy cuadriculados. Ahora estoy esperando la devolución del dinero porque me invitaron a cancelar el pedido y devolver el dinero. Era SatKing. Así que con alemanes, por ahora, nunca más
Invitado

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Invitado »

Joer, a particulares no...seran...pos vender los venden y a particulares... Esa era una de las tiendas que yo decía. Vaya si son cuadriculados....jjjj
oportosat2017

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por oportosat2017 »

Buenas
La tienda que hablan es de Portugal y son sérios,conozco bien su dueno.
En enero tuvo el deco reservado en una tienda muy conocida y muy seria de vuestro país,pero como la entrega solo seria hecha en los primeiros dias de febrero,he comprado un vu+ solo 4k.

un saludo
Avatar de Usuario
reyalfre
Mensajes: 57
Registrado: 09 Jun 2016, 12:05
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por reyalfre »

Hola Cotamen, te felicito por conseguir el receptor,con lo difícil que es obtenerlo.... Quería preguntarte cual es el tp en dvbs2x en astra 19? Otra cosa, me gustaría saber si puedes ver algún feed en dvbs2x. La mayoría están en 4k. Aunque supongo que estarán en biss.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Nowsat »

cotamen escribió: 10 Feb 2017, 20:27 hoy mas trasteo, efectivamente ha sido cambiar de imagen a la ultima la 6.0 y se ha podido sintonizar el tp de s2-x en astra 19 este y además he podido scanear los 12 este y sacar los multistream, de vez en cuando no me ha sacado video al hacer zapping de antes un canal que si me lo había mostrado, son cosas a depurar quizás en próxima version
sensibilidad-->en principio no es mala sino mas bien bastante buena, sintoniza sin pixelaciones lo mismo que el Clarke tech y además el sr bajo (503?)de hispasat ha salido sin problemas las radios de antena3 (melodía europa fm ......).
vamos ahora con lo malo: he intentado meter la tarjeta original gris de la plataforma de aquí y tu tía, ni en lector de tarjetas ni por ci Aston seca que si veo en otros sitios ( en el az box ya me costo sacarlo asique aquí ni me imagino......las cosas de la novedad
soy incapaz de conectarme via wifi, me supongo que me hará falta un adaptador que he visto que ya vendían para otros de su marca, con lo facilito que fue con el azbox via wifi( por Ethernet en el sitio de pruebas me es imposible.
y asi entramos en el bucle de la lista de canales no hay posibilidad o por lo menos no veo de hacer nada ya que todo se hace por un programa que se conecta por wifi, menos mal que la imagen que me he descargado vienen canales ya ordenados......con lo fácil que seria sacarlos de un pincho y volverlo a poner ( que no me saquen de mi Clarke tech....sino fuera lpor las innovaciones!!!!
seguiremos informando!
Muchísimas felicidades por la adquisición, Cotamen. Ha costado pero ya por fin.
¿Dices que te ha sacado el 11503 V de Hispasat en el escaneo automático?. Supongo que lo habrás metido a mano, ¿no?
Gracias.
Avatar de Usuario
pizzel
Mensajes: 31
Registrado: 24 Nov 2011, 19:06
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por pizzel »

cotamen escribió: 14 Feb 2017, 21:40 alguien tiene intención de comprarlo, para intercambiar opiniones ?
A mí me viene de camino con un DiSEqC 16x1... :N
cotamen escribió: 14 Feb 2017, 21:40 ya sabia que iba a ser difícil el que se viera la tarjeta de abonado de d+ como en otros receptores no Linux, aquí tiene que ser bajo oscam...... y aquí ya si que me pierdo
Te cuento por privado.
Avatar de Usuario
pizzel
Mensajes: 31
Registrado: 24 Nov 2011, 19:06
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por pizzel »

Gracias por la información, no obstante el de 16x1 lo he pedido para no tener que sacrificar ninguno de los satélites que tengo ahora mismo conectados al de 10x1, ya que añadiré a mi lista de satélites el Eutelsat 15WB y el 5WA para los multistreams.

Desde que me pasé a Enigma2 hace ya varios años utilizo OpenATV, de hecho hago mis pequeñas aportaciones a la imagen a través de GitHu. Ahora mismo tengo instalada la versión 6.0 en mi Vu+Duo2 y me funciona a la perfección, así que si necesitas ayuda sobre E2 o esta imagen tan solo tienes que pedirla.

Un saludo.
Avatar de Usuario
algmvlc
Mensajes: 45
Registrado: 30 Ene 2013, 18:07
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por algmvlc »

Quería preguntar si sólo pilláis los multistreams del 12.5w, o algunos otros. Es que par los italianos y tengo una tarjeta Tivusat y los veo por el Hotbird. Enigma 2 is Linux es todo nuevo para mí así que sigo dudando por si no me aclaro. Estáis contentos los que lo estáis utilizando? Gracias
Avatar de Usuario
Jacoborf83
Mensajes: 67
Registrado: 18 Feb 2017, 01:35
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Jacoborf83 »

Hola buenas que tal? Me acabo de registrar por qué que he comprado este aparato me interesa mucho este foro, vengo de un Gigablue Quad plus y lo acabo de pedir el octagon, el lunes me llegara el "juguetito nuevo" . Tenía la imagen openatv 6.0 en el Gigablue y este aparato me a llamado la atención, configurarlo no habrá ningún problema vengo de otro aparato diferente pero con la misma imagen. Así que supongo que en una horilla lo echaré a andar con sus plugins correspondientes. Cuando lo pruebe mi mot-sat 3 empezará a volverse loco con los multistreams pero mi propósito real será el poder cazar los canales tdt-abertis. No sé si será empresa fácil pero lo intentare. Ya os iré contando experiencias de este pedazo de aparato a precio "competente". Un saludo.
Avatar de Usuario
algmvlc
Mensajes: 45
Registrado: 30 Ene 2013, 18:07
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por algmvlc »

Ya he recibido el Octagon. Todos, todos los streamings del 5 oeste perfectos. Una maravilla
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 92 invitados