Imagen

Canales africanos

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
espn
Mensajes: 263
Registrado: 25 Oct 2010, 14:01
Ubicación: Orol - Lugo
Contactar:

Canales africanos

Mensaje por espn »

Estamos en una nueva edición de la Copa Africa, aunque estoy abonado a Movistar + y puedo ver todo el torneo por Eurosport 2, me gusta ver algo también por los canales africanos. Viendo que ORTM y RTS1 codifican a la hora de los partidos (ya lo hicieron en ediciones pasadas).
Me surge una duda que es con 12437 H 23437 en 36ª E (Express AMU1), donde estarían ORTB, DRTV, Golfe, ORTC.........lo curioso es que aparece en King of..... y en cambio en Fly......nada de nada. Yo he probado y nada de nada,aunque quizás existan y en Galicia no se reciben.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Canales africanos

Mensaje por Nowsat »

Esa frecuencia está activa pero no lleva esos canales que citas, sino otros de Multichoice Africa. Los datos correctos son 12437 H SR 27500 FEC 3/4, DVB-S
Deberías pillarlos en teoría viendo el mapa de cobertura. En el Sur se captan, pero insisto, no son los que dices.

Imagen
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Canales africanos

Mensaje por Nowsat »

Cierto, lo iba a poner antes y se me pasó. El Rey de Mambo es muy muy poco fiable, mete la pata muy a menudo.
Avatar de Usuario
espn
Mensajes: 263
Registrado: 25 Oct 2010, 14:01
Ubicación: Orol - Lugo
Contactar:

Re: Canales africanos

Mensaje por espn »

Del Rey siempre me he fiado poco, pero era para salir de dudas. Me imagino que los canales que hay que estarán todos codificados.
Gracias por vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Canales africanos

Mensaje por Nowsat »

espn escribió: 18 Ene 2017, 11:16 Estamos en una nueva edición de la Copa Africa, aunque estoy abonado a Movistar + y puedo ver todo el torneo por Eurosport 2, me gusta ver algo también por los canales africanos. Viendo que ORTM y RTS1 codifican a la hora de los partidos (ya lo hicieron en ediciones pasadas).
Me surge una duda que es con 12437 H 23437 en 36ª E (Express AMU1), donde estarían ORTB, DRTV, Golfe, ORTC.........lo curioso es que aparece en King of..... y en cambio en Fly......nada de nada. Yo he probado y nada de nada,aunque quizás existan y en Galicia no se reciben.
Tengo buenas noticias para ti, espn. En Eutelsat 9B 9º Este los canales TVT International, de Togo y RTB, de Burkina Faso, la están dando en abierto. Ambos canales emiten en la frecuencia 11900 H SR 27500 FEC 2/3, DVB-S2
Acabo de verlo ahora mismo. Un saludo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
espn
Mensajes: 263
Registrado: 25 Oct 2010, 14:01
Ubicación: Orol - Lugo
Contactar:

Re: Canales africanos

Mensaje por espn »

Muchas gracias Nowsat, nunca había conseguido recibir la tv de Burkina Faso y la de Togo que la tenía sintonizada; pensaba que no echaba la Copa África. Esta es otra magnifica forma de seguir el torneo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados