Imagen

#0 no mejora la audiencia de Canal Plus

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

#0 no mejora la audiencia de Canal Plus

Mensaje por Nowsat »

A unos meses de que se pusiera en marcha el #0 de Movistar + se constata que este canal no ha venido a mejorar la baja audiencia que ya de por si tenía Canal Plus.
Cabe preguntarse si realmente es rentable mantener este canal por parte de Telefónica :roll:
Avatar de Usuario
ivanpj
Mensajes: 344
Registrado: 05 Oct 2010, 08:07

Re: #0 no mejora la audiencia de Canal Plus

Mensaje por ivanpj »

Explicación sencilla:

No fútbol = no audiencia.

Y no, no vale que pongan series y estrenos "en exclusiva". Todos sabemos las vías por donde la mayor parte del personal obtiene todo eso.
Usuario de la DAB y de la radio por satélite Astra1 19,2 ºE y HotBird 13 ºE
Por una cobertura DAB nacional y con la mayor parte de las emisoras nacionales presentes.
Avatar de Usuario
macram
Mensajes: 152
Registrado: 04 Ene 2014, 21:31
Contactar:

Re: #0 no mejora la audiencia de Canal Plus

Mensaje por macram »

¿Qué más da si es rentable o no? Eso es problema de Movistar y de ver si quieren invertir en contenido -que, recordemos, emite únicamente a sus abonados- o no. Más preocupantes e indignantes son las audiencias de los nuevos canales de TDT, sobre todo porque el espectro radioeléctrico es público.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: #0 no mejora la audiencia de Canal Plus

Mensaje por Nowsat »

Hombre, no digo rentable desde el punto de vista de la publicidad; es que tienen a un elenco de caras conocidas que su pasta se deberán llevar. Ya sé que es un servicio "premium" de Movistar + para sus abonados. Pero es que si no tienen mucha audiencia ...
Totalmente de acuerdo en lo de la TDT. Creo que se debería mirar a la hora de adjudicar los canales qué tipo de contenido se va a emitir y obligar al canal a cubrir ciertas horas de contenido propio. Es que tienen tela los canales nuevos. No los tengo ni memorizados, con eso digo bastante.
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 108
Registrado: 12 May 2015, 06:32
Contactar:

Re: #0 no mejora la audiencia de Canal Plus

Mensaje por XoseM »

y los datos? para comparar, digo.

Porque a lo mejor es que tu lo ves menos y ya tenemos la encuesta hecha :L :mrgreen: (de buen rollo eh!, que no tengo ni idea)

Yo lo veo menos, es cierto.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: #0 no mejora la audiencia de Canal Plus

Mensaje por Nowsat »

La fuente eran datos fidedignos. Aunque he de decir que eran de Octubre de 2016. Meses después, en Enero, había otros datos completamente distintos que si reflejaban un aumento de audiencia con respecto a Canal +, datos éstos de Kantar Media. En 2015 Canal+ ocupaba el puesto 14 con un 1,6% y 622.000 espectadores de media frente al 2,1% y los 660.000 seguidores que ha logrado en once meses #0.
Así pues, no era una apreciación mía de si yo lo veo o no; eran datos oficiales, aunque no del todo correctos.
Gracias.
Avatar de Usuario
ViaSat
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2017, 12:23
Contactar:

Re: #0 no mejora la audiencia de Canal Plus

Mensaje por ViaSat »

Es un canal vacío como su nombre indica #0 logo y banner incluido que molesta. Canal + era un canal rico en contenido. Error garrafal de eliminar la marca Canal +.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 65 invitados