AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales temáticos en España y Portugal, refuerza el compromiso adquirido con padres e hijos y convierte Canal Panda en un canal blanco y seguro para los niños al eliminar la publicidad convencional de su parrilla.
Desde esta misma semana, la cadena ha prescindido de las pausas publicitarias. Además, próximamente lanzará una campaña de fomento de valores fundamentales para la infancia como la ecología, la amistad, el trabajo en equipo, la solidaridad o la vida saludable, entre otros.
Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America, considera que “al eliminar la publicidad convencional de Canal Panda podemos acercar la cadena a los más pequeños de la casa, centrarnos en la educación y convertirnos en el compañero perfecto para los padres que deseen que sus hijos puedan ver televisión de manera segura”.
Canal Panda dice adiós a la publicidad en sus emisiones
- videoFM5115
- Mensajes: 289
- Registrado: 19 Feb 2017, 23:29
- Contactar:
Re: Canal Panda dice adiós a la publicidad en sus emisiones
Tampoco supone gran cosa para el canal cuando apenas tenían anunciantes (y por lo tanto, apenas tenían anuncios).
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados