Imagen

Posiciones orbitales favoritas

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
lordgothic
Mensajes: 99
Registrado: 20 Jun 2017, 13:05
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

Re: Posiciones orbitales favoritas

Mensaje por lordgothic »

cotamen escribió: 20 Jun 2017, 13:50
lordgothic escribió: 20 Jun 2017, 13:16 mis posiciones orbitales son 6, ya que tengo 6 antenas en la azotea de casa, son estas:
de este a oeste:
Bienvenido. con 6 antenas!!! guauuuus, y yo me quejaba de 4, con esas antenas y acoples puedes captar mogollon de mas satelites, yo emepezaria con la de 120 cm acoplarla all astra 19 y ya tendrias una antena libre,por el otro lado meteria 9 esten ( 3 satelites en la misma antena)
la de28 este y 23 intentaria juntarlas en la peninsula se puede, ya tendrias 2 antenas libres
y a apartir de aqui investigar ya que la cobertura de alli es muy distinta de los que estamos en la peninsula.salu2
hola cotamen... ah pues no he caido en eso.... igual lo intento con la de 120 poner el 19.2 y el 9 este....
el tema es ese aki en canarias no es lo mismo
he visto que estas activo en el tema del octagon y los multistream, eres un tio muy activo en los foros... brutal
una de las razones x las ke me he registrado es esa...
yo tengo vu+solo 4k... he visto por ahi que se pueden pillar los multistream tambien en el vu+ pero con una tb5925... en un foro aleman...
el tema es que no se si pillarla o mejor el octagon...
porlo que veo en un foro aleman con el octagon y la openatv 6 se puede coger los multi españoles y el resto... pero no se
de todas formas gracias
la 28.2 y 23, 5 no se si se podria, es de 80 y los satelites estan muy cerca unos de otros...
no se .. haber que hago...
lo que si me gustaria es ver la tdt sat... he visto en el tema algo... sobre abertis... pero todo muy cerrado.... estaria genial poder ver los canales tdt y autonomicos...
Edision Os Mio 4K // Octagon SF8008 Gold Edition
Image: SatdreamGR
4x120 cm dishes, 3x80 cm dishes, 1x100 cm dish
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Posiciones orbitales favoritas

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Las que más sintonizo:

Astra 2

Nilesat

y ya está.
Avatar de Usuario
bla100
Mensajes: 84
Registrado: 11 Oct 2014, 10:54
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Posiciones orbitales favoritas

Mensaje por bla100 »

Buenas, mis posiciones orbitales favoritas son:
- Astra 19.2 para autonómicas, canales alemanes (RTL, Eurosport, Deluxe Music, ZDF, Nickelodeon) y canales de movistar.
- Hotbird 13 para canales musicales polacos e italianos, aparte de la televisión pública italiana.
- Astra 28.2 para canales musicales del haz europeo, donde destacan VIVA y Capital.
- Intelsat 907 para los canales Freeview británicos que, aunque sean pocos, siempre emiten algo interesante mientras se perfecciona el idioma.
Un saludo
Satélites recibidos actualmente: Astra 19.2E, Hot Bird 13E, haz europeo de Astra 28.2E e Intelsat 907 27.5W.
Deco Iris 9600HD 02 & Viark Sat.
Avatar de Usuario
Kivar6
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jun 2017, 13:06
Contactar:

Re: Posiciones orbitales favoritas

Mensaje por Kivar6 »

Yo tengo una multisat de 85 que capto Astra 19.2, hotbird y badr 26.0 y una de 120 pata astra 28.2 desde un pueblo de Alicante en el Medio Vinalopó:

Hotbird. Por Fight Network, Súper tenis, Rai sobretodo RaiGulp y las persas Ir Cama (que creo que son piratas por emitir tantos estrenos en abierto), PersianStar y Álbum (emiten series y pelis muy nuevas y a veces en ingles). Las de musica son geniales: las polacas con hbbtv se puede ver hasta vídeo on demand.

Astra 19.2: por las alemanas (sobretodo de musica) e infantiles. AB3 hacen mucha lucha libre en la madrugada.

Badr: Bein Arabia y Bein News en abierto. MBC y Dubai One. Emiten muchas pelis en inglés. El nuevo PBS es una gran alternativa en abierto a Bein (o eso dicen).

Astra 28.2: Mi favorito de lejos. No sé qué haz veom las veobtodaa menos un transpondedor con musica, 4seven y los red Buttón 2 a 5 de bbc y yesterday drama que no se ven tampoco. Las demás si. Algunas de Channel 4 con dificultad. Mi favorita es Horror Channel , Channel5 y los infantiles (en Kix hacen Power Rangers de madrugada)
Avatar de Usuario
lordgothic
Mensajes: 99
Registrado: 20 Jun 2017, 13:05
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

Re: Posiciones orbitales favoritas

Mensaje por lordgothic »

Kivar6 escribió: 21 Jun 2017, 14:21 Yo tengo una multisat de 85 que capto Astra 19.2, hotbird y badr 26.0 y una de 120 pata astra 28.2 desde un pueblo de Alicante en el Medio Vinalopó:

Hotbird. Por Fight Network, Súper tenis, Rai sobretodo RaiGulp y las persas Ir Cama (que creo que son piratas por emitir tantos estrenos en abierto), PersianStar y Álbum (emiten series y pelis muy nuevas y a veces en ingles). Las de musica son geniales: las polacas con hbbtv se puede ver hasta vídeo on demand.
sabes que pasa con fight network... llevo dos dias que sale todo negro y en principo es libre...
por si sabes o alguien de foro sabe....
Edision Os Mio 4K // Octagon SF8008 Gold Edition
Image: SatdreamGR
4x120 cm dishes, 3x80 cm dishes, 1x100 cm dish
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Posiciones orbitales favoritas

Mensaje por Nowsat »

Pues parece que ha dejado de emitir. Codificado no está.
No obstante, era raro que durara mucho en abierto puesto que se trata de un canal de pago.
Avatar de Usuario
lordgothic
Mensajes: 99
Registrado: 20 Jun 2017, 13:05
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

Re: Posiciones orbitales favoritas

Mensaje por lordgothic »

Nowsat escribió: 21 Jun 2017, 18:48 Pues parece que ha dejado de emitir. Codificado no está.
No obstante, era raro que durara mucho en abierto puesto que se trata de un canal de pago.
gracias Nowsat.... habra que esperar.... pero como dices seguramente pase a ser codificado....
por ahora todo negro, con buena señal, lo tengo...
Edision Os Mio 4K // Octagon SF8008 Gold Edition
Image: SatdreamGR
4x120 cm dishes, 3x80 cm dishes, 1x100 cm dish
Avatar de Usuario
Kivar6
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jun 2017, 13:06
Contactar:

Re: Posiciones orbitales favoritas

Mensaje por Kivar6 »

A mi buena señal y negro tb. Por si os gusta el wrestling el sábado a las 00.10 en AB3 emiten el pay per view Money in the bank. Si no es el lugar apropiado, pido disculpas y pido que lo borren.
Avatar de Usuario
lordgothic
Mensajes: 99
Registrado: 20 Jun 2017, 13:05
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

Re: Posiciones orbitales favoritas

Mensaje por lordgothic »

cotamen escribió: 20 Jun 2017, 13:50
lordgothic escribió: 20 Jun 2017, 13:16
genial cotamen... pues voy a ponerme con ello... a poner en la de 120 eso satelites ademas el 9 este lo pille el otro dia en una antena ke uso para probar cosas...
gracias
me hablas de acoples... te refieres a algo como esto: Imagen
cuales me recomiendas...yo lo iba a hacer casero sujetar un carril de aluminio y luego con baritas de hierro con rosca ajustar...
bueno mil gracias
Edision Os Mio 4K // Octagon SF8008 Gold Edition
Image: SatdreamGR
4x120 cm dishes, 3x80 cm dishes, 1x100 cm dish
Avatar de Usuario
Mangaran
Mensajes: 74
Registrado: 05 Jun 2017, 09:14
Contactar:

Re: Posiciones orbitales favoritas

Mensaje por Mangaran »

cotamen escribió: 23 Jun 2017, 18:20 si algo como eso, si lo sabes hacer tu cojonudo, pero tiene que tener buena la curvatura, en ebay hay esto:
http://www.ebay.es/itm/SUPPORT-FIXATION ... SwnDZT0j2v
los hay de 5, 4 o 3 lnb, esto son los que mas me gustan.salu2
Ese es mejor que el anterior que han puesto.Tengo los dos y con este ultimo,cojonudo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 27 invitados