Imagen

¿Cuál es mi "sur real"?

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
jose445
Mensajes: 8
Registrado: 24 Oct 2017, 10:23
Contactar:

Re: ¿Cuál es mi "sur real"?

Mensaje por jose445 »

te podría ayudar con el motor .
Julio_sat
Mensajes: 141
Registrado: 27 Feb 2011, 17:15
Contactar:

Re: ¿Cuál es mi "sur real"?

Mensaje por Julio_sat »

Muchas gracias, Jose445. :B Acabo de leer tu mensaje, llevaba días sin entrar al foro.

Pues al final conseguí hacer "algo" con el motor. Con el satlink conseguí encontrar un satélite y después los demás. Supongo que la primera vez que intentas algo siempre es la más difícil, ni siquiera tienes claro si serás capaz de hacerlo, pero al final lo conseguí. Todavía me queda afinar un poco y resolver alguna cuestión con mi receptor, pero vamos, me doy por más que satisfecho con lo que he conseguido (gracias al satlink y también a este foro).

Respecto al problema de los canales en HD que no tienen audio, es un problema de mi receptor, que no soporta AC3 (Dolby Digital). No es algo crítico para mí, me apaño con lo que tengo de momento.

Mi mensaje a quienes estén desesperados porque no consiguen instalar la antena con motor es que no desesperen. Si yo lo he conseguido, lo puede hacer cualquiera (en el peor de los casos se echa mano de un satfinder y a correr).

Gracias y saludos,

Julio_sat
Avatar de Usuario
jose445
Mensajes: 8
Registrado: 24 Oct 2017, 10:23
Contactar:

Re: ¿Cuál es mi "sur real"?

Mensaje por jose445 »

un saludo ,al final como lo pusiste, con 1.2 diseq o usals .
para clavar todos los satélites tendrías que intentar sintonizar el AMOS 7 que ya tiene cobertura en media España .
las frequencias son altas 12410 creo .
como los has sintonizado los satélite ? a mano . y cuantos sintonizas ?
un saludo .
Avatar de Usuario
jose445
Mensajes: 8
Registrado: 24 Oct 2017, 10:23
Contactar:

Re: ¿Cuál es mi "sur real"?

Mensaje por jose445 »

las frequencias son 2 : 12348 h 30000 s2 y 12410 h 20833 . el amos 7 esta a 4º oeste .
a propósito de que tamaño era la antena ?
un saludo .
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 67 invitados