Imagen

Canal HDR Demo en Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
akromai
Mensajes: 128
Registrado: 07 Ene 2011, 11:52
Contactar:

Canal HDR Demo en Hispasat

Mensaje por akromai »

Saludos.
Enero de 2018, y he cambiado mi viejo televisor de tubo, por uno led, he estirado el chicle todo lo que he podido, pero ya tanto netflix, hbo, androidtv, etc, han podido, y que conste que la tele de tubo se retira en perfecto estado :lol:
Bueno puestos en antecedentes, me he pillado un Sony 4K HDR. En un principio pensaba que solo seria 4k el sintonizador terrestre, pero me he llevado la sorpresa que el sintonizador sat también lo es. Asi que puedo ver los 4k de astra e hispasat que son los que recibe el sintonizador de la tele, los veo todos bien, pero el problema llega con el canal HDR demo de hispasat, que lo veo en unos maravillosos colores morados, amplia gama de verdes, y grises, además no se escucha el sonido, no se el porque, y me pregunto si es problema del sintonizador, de la tele, etc..., si alguien puede ver este canal, seria tan amable de informarme si esto es normal.
Por cierto el menú para sintonizar el tema satelital en este modelo es de lo más complicado, y tarda en scanear un sat lo mas grande, como 20 minutos el Hispasat, eso sí es capaz de sacar feeds.
Os dejo una foto de la pantalla para que veais los colores.
Espero vuestros comentarios.
Gracias
Adjuntos
20180205_212010.jpg
Avatar de Usuario
molhopicante
Mensajes: 52
Registrado: 25 Ago 2011, 00:49
Contactar:

Re: Canal HDR Demo en Hispasat

Mensaje por molhopicante »

Pues aqui con un Octagon 4008, igual que tu (en colores), pero con sonido OK.

Supongo que sea un canal para los Duendes (Irlandeses)...
Avatar de Usuario
akromai
Mensajes: 128
Registrado: 07 Ene 2011, 11:52
Contactar:

Re: Canal HDR Demo en Hispasat

Mensaje por akromai »

molhopicante escribió: 06 Feb 2018, 01:11 Pues aqui con un Octagon 4008, igual que tu (en colores), pero con sonido OK.

Supongo que sea un canal para los Duendes (Irlandeses)...
:) :). gracias, ya por lo menos tengo la tranquilidad, de que no le ocurre nada al receptor.
Avatar de Usuario
romant
Mensajes: 457
Registrado: 02 Oct 2010, 18:51
Contactar:

Re: Canal HDR Demo en Hispasat

Mensaje por romant »

Yo con pcsat y tarjeta de video con decodificador HDR también mismos colores. Audio OK, pero es por software por lo que es lógico que vaya bien.

Me da que es un HDR propietario de la gente de DolbyLabs que no debe ser complétamente estándar.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 76 invitados