Imagen

Duda: Cambio en mi instalación

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
petitvalent
Mensajes: 31
Registrado: 02 May 2016, 12:42
Contactar:

Duda: Cambio en mi instalación

Mensaje por petitvalent »

Hola, tengo actualmente una antena 200cm de foco centrado desde Cartagena (Murcia) orientada al astra 28 UK que pillo casi todos los tps. Estoy pensando en orientarla al Ses 40'5 grados Oeste de banda C, este satélite es captable a fecha de hoy y sigue teniendo gran cantidad de canales latinoamericanos en abierto? me recomendáis algún lnb de banda C (de 4 salidas) ?
Así si merece la pena la de 200cm la oriento al 40 oeste y al 28 UK pondré una offset de 120cm que creo que seguirá entrando bien el haz Uk.
Alguien que tenga captado el 40 grados oeste puede decirme? es sencillo de captar la banda C ? no tengo experiencia en esta banda.
Gracias
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 247
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Duda: Cambio en mi instalación

Mensaje por meca2123 »

yo que soy de cartagena tambien, te diré que siquieres seguir viendo el astra 28º E, te informes bien sobre su cobertura , pues yo tengo antena motorizada de 120 cm, y de ese satelite, me entran muy pocas frecuencias.
Con respecto a la banca C, no se como irá.............
Avatar de Usuario
petitvalent
Mensajes: 31
Registrado: 02 May 2016, 12:42
Contactar:

Re: Duda: Cambio en mi instalación

Mensaje por petitvalent »

meca2123 escribió: 19 Feb 2018, 11:49 yo que soy de cartagena tambien, te diré que siquieres seguir viendo el astra 28º E, te informes bien sobre su cobertura , pues yo tengo antena motorizada de 120 cm, y de ese satelite, me entran muy pocas frecuencias.
Con respecto a la banca C, no se como irá.............