Imagen

Mis primeras impresiones con Viark Sat...

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Mis primeras impresiones con Viark Sat...

Mensaje por Butacas »

Nada más encenderlo he realizado una búsqueda de canales (No aconsejo introducirle listas sino son de confianza, para evitar sustos) :B
Aún tengo que probar los multistream :N

Le he puesto PT v1.10 (Sin restaurar previamente nada, únicamente he desconectado el cable de antena por precaución) al finalizar (cartelito "carga con éxito") y este se ha reiniciado el solito y ha respetado la búsqueda de canales que hice previamente.

El firmware PT v1.20 como la única diferencia que hay es que este admite Cccam al mismo tiempo (y no lo voy a usar con lineas...) pues ni me molesto.

La emu es la caña :mrgreen: con lo que quería y más... :B

El IKS por lo poquito que he podido probar, va fenomenal :B (por Wifi) con algún pequeñisimo micro-corte sin importancia.

Solo le faltaba a este deco que fuera 4k o que por lo menos pudieran verse esos canales y no soalmente oirse.

El Viark Droi también está bien, aunque no se pueden ver los multistream con el (por lo que he leido) y el tema de la emu al ser este Android no se si tendrá???
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Mis primeras impresiones con Viark Sat...

Mensaje por meca2123 »

el deco que tienes, de momento es fantastico y si tienes antena motorizada y te gustan los deportes, va muy bien con el motor y los feed deportivos, excepto con los que emiten en 4:2:2, pero ese formato, solo he leido que es capaz de aceptarlo los azbox, pero que aquí en España no está muy extendido .
El Viark DROID, tiene todo lo que tiene este deco, excepto los multistream , esos de momento no los puede sintonizar, no se si el team PT, podrá modificar el sintonizadorr de satélite, para poder tambien sintonizar estos canales. y con el añadido de la parte Android y sus aplicaciones, entre ellas Kodi y sus addons que dan mucho juego.
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Mis primeras impresiones con Viark Sat...

Mensaje por Butacas »

Gracias meca... :B

El tema del 4:2:2 también pueden con ello las TBS como por ejemplo la TBS5925 y la 5927.

El Viark Droid es un deco con my buena pinta y bastante interesante. He leido que es combo con DVB-T2 ¿viene ya o hay que pedirlo a parte? (Con el sintonizador integrado me refiero. Y otra cosa, en comparación a tamaño con el Viark Sat, ¿es el Droid más voluminoso?
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Mis primeras impresiones con Viark Sat...

Mensaje por meca2123 »

lleva ya incorporado el sintonizado tdt2 , aunque de momento tiene un pequeño fallo para sintonizar los canales de la TDT, pero haciendo unos cambios de forma manual se sintonizan y no lo he probado, pero creo que la misma toma sirve para cable, la toma de tdt2, es conector con rosca (F) , no es el clasico de la TDT . En su menú, en sintonizacion, puedes elegir, satélite, terrestre y cable......

Y su tamaño, yo diría que es un poco mas pequeño, a mi me gusta mucho su diseño exterior y el color rojo tambien me gusta bastante,
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Mis primeras impresiones con Viark Sat...

Mensaje por Butacas »

Gracias de nuevo meca... :B
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Mis primeras impresiones con Viark Sat...

Mensaje por FuerteVision »

Hola! Acabo de recibir el Viark Sat y me he puesto a buscar los canales que emiten en multistream en Hispasat pero no los cojo ¿Alguien me puede decir cómo puedo coger la captura de esos canales por Hispasat? Un saludo
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Mis primeras impresiones con Viark Sat...

Mensaje por Nowsat »

Puedes probar esto. Menú, configuración y activar PLSN Super Scan.
Si aún así continúan sin aparecer, ve a Instalación, Ajustes de antena y estando situado en la frecuencia de los canales multistream, los editas. Le debes poner el PLS Gold, ese numerito. Puedes ver que en la página de Multistream de la web de Nowsat aparece un numerito. Se lo pones y listo.
Para quién esté interesado en este gran deco, comprar aquí: https://latiendadelsatelite.com/viark-sat

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Mis primeras impresiones con Viark Sat...

Mensaje por FuerteVision »

Hola Nowsat muchas gracias :-) sigo las instrucciones, cuando lo consiga vuelvo por aqui un saludo y gracias :-)
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados