Imagen

Recomendación LNB banda C

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Recomendación LNB banda C

Mensaje por luismibcn »

hola buenas noches,me gustaria cambiar mi lnb de banda c,mi antena es prime focus 1m90 cm,y tengo mis dudas de escoger uno u otro,alguien me podria echar una mano a escoger??muchas gracias!!!! :N :N
Avatar de Usuario
chapu
Mensajes: 134
Registrado: 22 Ene 2012, 23:39
Ubicación: badajoz
Contactar:

Re: Recomendación LNB banda C

Mensaje por chapu »

hola luis miguel yo también tengo ese problema como e dije en su hace un tiempo, el amigo franar me dijo que el tenía uno muy viejo de la marca skay japones pero no tengo narices de encontrarlo me dijo que era muy importante que fuese de 25 k a sin que si encuentras algo bueno por favor házmelo saber
saludos y abrazos
Avatar de Usuario
chapu
Mensajes: 134
Registrado: 22 Ene 2012, 23:39
Ubicación: badajoz
Contactar:

Re: Recomendación LNB banda C

Mensaje por chapu »

hola luis miguel yo también tengo ese problema como e dije hace un tiempo, el amigo franar me dijo que el tenía uno muy viejo de la marca skay japones pero no tengo narices de encontrarlo me dijo que era muy importante que fuese de 25 k a sin que si encuentras algo bueno por favor házmelo saber
saludos y abrazos
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: Recomendación LNB banda C

Mensaje por luismibcn »

buenas y un lnb de la marca norsat?graciass :N https://www.ebay.co.uk/itm/New-Norsat-5 ... OSwp-RZcUD~
Avatar de Usuario
chapu
Mensajes: 134
Registrado: 22 Ene 2012, 23:39
Ubicación: badajoz
Contactar:

Re: Recomendación LNB banda C

Mensaje por chapu »

hola ese lnb ya los había visto en ServSat pero me pregunto que aparte que son muy caros aunque los hay de muchos precios vale la pena comprarlo ?aparte que la sujeción al giaondas es diferente
saludos y un abrazo
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: Recomendación LNB banda C

Mensaje por luismibcn »

ah es diferente??no me haba dado cuenta de eso.gracias y un saludo!! :lol: :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 82 invitados