Imagen

Problema de sonido Angelus TV (hispasat) // meo marea la perdiz //

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Sandokan
Mensajes: 190
Registrado: 01 Nov 2010, 22:09
Contactar:

Problema de sonido Angelus TV (hispasat) // meo marea la perdiz //

Mensaje por Sandokan »

Hola! este canal tiene un problema de sonido (se entrecorta mucho, incluso a veces desaparece el audio). No se si es cosa de mi deco (algo muy raro sería porque solo me pasa en este canal) o es problema de meo. Me explico:

Me he puesto en contacto con Ángelus TV para explicarles el problema y me han comentado que a ellos les va bien todo. Y que no son ellos quienes suben la señal a hispasat, si no la operadora Portuguesa "Meo". Así que les he escrito comentándoles lo mismo, sobre el fallo técnico y me dicen:

Boa tarde, para que possamos ajudar agradecemos que indique o NIF do titular do serviço a que se refere e o seu contacto telefónico.

¿Que documentación voy a aportar si el canal es FTA y yo no estoy abonado a dicha plataforma?. Obviamente desconozco el NIF del titular del canal.

Voy y les digo.... que no les puedo aportar documentación alguna ya que veo el canal de forma FTA y que no soy cliente de dicha plataforma. A lo que me responden: lamentamos mas não nos é possível prestar qualquer apoio caso não seja cliente MEO. Vamos que si no eres cliente.. no te pueden ayudar. Parece mentira que con el dineral que cuesta subir una señal a un satelite y la mantengan con un canal en ciertas condiciones sin arreglar los problemas muy molestos de sonido.

No obstante ¿Alguien puede comprobar si le funciona bien o le sucede lo que a mí?. Tened en cuenta que no lo hace a cada segundo y que a veces lo hace más que otras. Hay que estar un rato viendo el canal.

Gracias
Avatar de Usuario
molhopicante
Mensajes: 52
Registrado: 25 Ago 2011, 00:49
Contactar:

Re: Problema de sonido Angelus TV (hispasat) // meo marea la perdiz //

Mensaje por molhopicante »

Yo soy titular pero no tengo ningun problema.

Lo estoy viendo en este mismo momento en una Dreambox 920 e esta todo OK.

También tengo una DM800se y el receptor oficial y si quieres, los puedo probar...
Avatar de Usuario
Sandokan
Mensajes: 190
Registrado: 01 Nov 2010, 22:09
Contactar:

Re: Problema de sonido Angelus TV (hispasat) // meo marea la perdiz //

Mensaje por Sandokan »

molhopicante escribió: 13 Ago 2018, 23:12 Yo soy titular pero no tengo ningun problema.

Lo estoy viendo en este mismo momento en una Dreambox 920 e esta todo OK.

También tengo una DM800se y el receptor oficial y si quieres, los puedo probar...
Te estaría eternamente agradecido. Tirate un ratillo porque hay veces que lo hace muy poco y otras un montón de veces. Ten en cuenta que el canal está disponible además de en meo en nos y Vodafone en Portugal. Tienes que estar abonado a meo que es la plataforma que sube el canal al satelite. Si te va bien pueden ser 2 cosas... Que mi deco no soporte algún tipo de codec de audio.... algo raro, ya que sólo me pasa en este canal. O que este dando falló en los decos no oficiales de meo. El canal ha estado codificado hasta hace poco y aún tiene el símbolo de pago pero ya es fta. No se el tiempo que durará. Ahora mismo a mi no se me oye nada. Verse si se ve. Me he tenido que poner a ver el canal en la versión live de youtube.
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Problema de sonido Angelus TV (hispasat) // meo marea la perdiz //

Mensaje por Butacas »

El sonido lo están codificando :B
Avatar de Usuario
molhopicante
Mensajes: 52
Registrado: 25 Ago 2011, 00:49
Contactar:

Re: Problema de sonido Angelus TV (hispasat) // meo marea la perdiz //

Mensaje por molhopicante »

Pues ya he dado con el problema.

Con Oscam, que es lo que yo uso, no hay problema, pero con CCCam o sin leer la tarjeta oficial, si que hace eso...
Avatar de Usuario
molhopicante
Mensajes: 52
Registrado: 25 Ago 2011, 00:49
Contactar:

Re: Problema de sonido Angelus TV (hispasat) // meo marea la perdiz //

Mensaje por molhopicante »

Si les quieres contestar, dile que no estas abonado a ninguna plataforma y que lo veias FTA.

Ahora en FTA no tienes sonido, solo imagen.
Avatar de Usuario
Sandokan
Mensajes: 190
Registrado: 01 Nov 2010, 22:09
Contactar:

Re: Problema de sonido Angelus TV (hispasat) // meo marea la perdiz //

Mensaje por Sandokan »

Según kingofsat llevan desde principios de año que si encriptado que si fta que si encriptado.... y así. No entiendo porque no pueden dejarlo fta siendo un canal de carácter religioso que ni emite películas ni nada con derechos de autor.

Meo puede ser quien distribuya la señal pero deberían de hacer como hace Movistar con ciertos canales por mucho que sean ellos los distribuidores de las señales al satelite astra. Como la teletienda o los canales autonómicos internacionales.

Total el canal emite en abierto en youtube y en Facebook.

Parece que habéis dado con el problema. Muchas gracias por la ayuda!! Y a ver que pasa a partir de ahora, si se deciden a dejarlo fta o no.
Avatar de Usuario
molhopicante
Mensajes: 52
Registrado: 25 Ago 2011, 00:49
Contactar:

Re: Problema de sonido Angelus TV (hispasat) // meo marea la perdiz //

Mensaje por molhopicante »

Pues aqui las plataformas exigen que sea todo de pago.

Siempre tienes la pagina de ellos que va muy bien.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados