Imagen

Problema Canal 24 horas, CNN y Cubavision en Astra

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
pepe1
Mensajes: 162
Registrado: 22 Feb 2016, 18:16
Ubicación: Galicia
Contactar:

Problema Canal 24 horas, CNN y Cubavision en Astra

Mensaje por pepe1 »

Hola tengo el lbn doble y estos canales se ven bien a todas horas menos a partir de las 2 am que enpiezan a pixelar son los unicos que no pillo bien de todo astra y hotbird la señal que tengo a las 16 h es en cubavision 40 % y en 24 h y tve internacional 30 % a que se deben estos saltos de señal de madrugada ?
80cm Monoblock Hotbird+Astra, Ampli Alcad-620
Axil RS0761HD , 2X GTmedia V7HD
Avatar de Usuario
gyver
Mensajes: 529
Registrado: 10 Mar 2011, 23:54
Contactar:

Re: Problema canal 24 h CNN cubavision astra

Mensaje por gyver »

Supongo que tendrás el LNB secundario para Astra19.2°E, y el centrado de la antena a Hotbird 13°E.

Revisa bien el ajuste del LNB de Astra 19.2°E asi como la posición. Si tienes menos del 30% en algunas frecuencias estas pueden fallar con cualquier ligera bajada de señal.

Trata de ajustar Astra 19.2°e bien en 11626V (TVE Int) y en 11973V(MTV Alemania). Esas suelen requerir un buen ajuste del LNB.

En caso de persistir el problema trata de colocar un lnb con mejor sensibilidad o incrementa el tamaño de la antena (80 mejor que 60 dependiendo LNB q uses).

A parte de esto, la frecuencia 11626v es muy suceptible a interferencias (por ejemplo: teléfono fijo inalámbrico cercano). Es cuestión de revisar la ubicación de lo que pueda causar interferencias.
Madrid Capital. Disecq 16x1
Hellas 39°E+Astra 28.2e+Badr 26°E 1.2m
Astra19.2ºE+23.5°E+Hotbird 13ºE 90cm (antena comunitaria)
Thor-Intelsat 1ºW, BulgariaSat 1.9°E, Astra 4.9°E, Eutelsat 9°E 80cm
Monacosat 52°E
Hispasat 30ºW 80cm
Telstar 15°W 60cm
Avatar de Usuario
pepe1
Mensajes: 162
Registrado: 22 Feb 2016, 18:16
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Problema canal 24 h CNN cubavision astra

Mensaje por pepe1 »

lo movere entonces a ver si mejora , lo raro es que no pasa siempre , o sea que segun dices la frecuecia TVE es una frecuencia delicada , pero lo curioso es que en cubavision en astra tengo un 40 % de señal y algunas veces tambien tiene oscilaciones a algunas horas , y si tengo orientada a hotbird y secundario astra , espero que no sea de la longitud del cable ..
80cm Monoblock Hotbird+Astra, Ampli Alcad-620
Axil RS0761HD , 2X GTmedia V7HD
Avatar de Usuario
gyver
Mensajes: 529
Registrado: 10 Mar 2011, 23:54
Contactar:

Re: Problema canal 24 h CNN cubavision astra

Mensaje por gyver »

Tenerlo al 40% de calidad es muy muy ajustado.
En Astra y como LNB secundario mínimo deberías tener un 60-65%.

¿Que valores tienes en otras frecuencias de Astra (por ejemplo 11156V (Canal Sur), 11954H (Zdf) o 12226H (Eurosport Aleman).

En mi caso esas dos frecuencias que mencioné son las que uso para afinar Astra pues entran más ajustadas. Teniendo el maximo en esas dos el resto entra sin problemas.
Madrid Capital. Disecq 16x1
Hellas 39°E+Astra 28.2e+Badr 26°E 1.2m
Astra19.2ºE+23.5°E+Hotbird 13ºE 90cm (antena comunitaria)
Thor-Intelsat 1ºW, BulgariaSat 1.9°E, Astra 4.9°E, Eutelsat 9°E 80cm
Monacosat 52°E
Hispasat 30ºW 80cm
Telstar 15°W 60cm
Avatar de Usuario
pepe1
Mensajes: 162
Registrado: 22 Feb 2016, 18:16
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Problema Canal 24 horas, CNN y Cubavision en Astra

Mensaje por pepe1 »

En esos canal sur eurosport tengo un 46 ℅ de calidad , como observacion estos dias han desaparecido los problemas de señal a determinadas horas es posible que fuera algun tema atmosferico puntual , de todas formas intentare modificar los grados del lbn doble si no cuando llueva me voy a quedar sin señal , por cierto si mueves el lbn del lado astra se pueden pillar otros satelites sin mover la antena , una vez no se como hice que pille hotbird + sirius 4,8 aunque creo que es al reves hay que cambiar el lbn y pillar el sirius como A y hotbird como B y ahora tengo el A al hotbird y el B al astra.
80cm Monoblock Hotbird+Astra, Ampli Alcad-620
Axil RS0761HD , 2X GTmedia V7HD
Avatar de Usuario
pepe1
Mensajes: 162
Registrado: 22 Feb 2016, 18:16
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Problema Canal 24 horas, CNN y Cubavision en Astra

Mensaje por pepe1 »

Me respondo ya esta solucionado , habia que separar el LBN un poco mas y darle mas inclinacion al astra use el canal mas debil la MTV tenia solo un 23% ahora tengo un 40% y en el resto incluido TVE estan en 50% y los que mas 56% , el ajuste lo hice con videollamada por whasap , pille dos moviles uno lo deje enfocando a la pantalla con la info de calidad puesta y otro me lo lleve para la antena . :mrgreen: lo del sirius que me interesaria para ver television de guinea ecuatorial en español , ya se que tendria que hacer .. Cambiar de lado el lbn y no compensa por un solo canal y poner otro lbn lo descarto asi que asi se queda . gracias por la ayuda !!!
80cm Monoblock Hotbird+Astra, Ampli Alcad-620
Axil RS0761HD , 2X GTmedia V7HD
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 96 invitados