Imagen

Dudas sobre el receptor VU+

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Dudas sobre el receptor VU+

Mensaje por luismibcn »

hola amigos,feliz año ante todo,me quiero comprar un receptor vu+ultimo uhd,mi pregunta es,es compatible con multistream,t2mi,powervu,y busqueda ciega con sintonizador sensible,y dvd-s2x,y banda c???se que pido mucho pero no me queda claro,si comprarlo o no.
feliz año de nuevo!!!!
Avatar de Usuario
ondra
Mensajes: 23
Registrado: 13 Nov 2016, 22:23
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: Dudas sobre el receptor VU+

Mensaje por ondra »

luismibcn escribió: 02 Ene 2020, 01:40 hola amigos,feliz año ante todo,me quiero comprar un receptor vu+ultimo uhd,mi pregunta es,es compatible con multistream,t2mi,powervu,y busqueda ciega con sintonizador sensible,y dvd-s2x,y banda c???se que pido mucho pero no me queda claro,si comprarlo o no.
feliz año de nuevo!!!!
Hola, estas hablando de un receptor que cuesta casi 600 euros. Lo que pides lo hace un Octagon 8008 y cuesta 5 veces menos. Yo no lo haría porque me parece una inversión desorbitada, pero cada uno tiene sus gustos.

Feliz año.
Avatar de Usuario
lordgothic
Mensajes: 99
Registrado: 20 Jun 2017, 13:05
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

Re: Dudas sobre el receptor VU+

Mensaje por lordgothic »

luismibcn escribió: 02 Ene 2020, 01:40 hola amigos,feliz año ante todo,me quiero comprar un receptor vu+ultimo uhd,mi pregunta es,es compatible con multistream,t2mi,powervu,y busqueda ciega con sintonizador sensible,y dvd-s2x,y banda c???se que pido mucho pero no me queda claro,si comprarlo o no.
feliz año de nuevo!!!!
hola luismibcn... feliz años... para eso que pides los vu+ en mi experiencia y hablo del vu+ solo 4k no sirven, los nuevos parecen que sirven para multistream... pero para t2mi.. no se
tal como te han dicho mejor uno mas economico el vu+ ultimo menos de 400 pavos nada
yo te recomiendo el edision os mio + 4k, te vale para todo eso... yo tengo el edision os mio 4k.. ahora esta el nuevo que es + y por 175eur es tuyo
y es compatible con todo lo que dices y muy buena respuesta de sensibilidad...
ademas sin los t2mi no vienen encriptados los pillas como un transponder mas....
pero bueno ya a gusto.. yo edision no lo cambio x nada...
sobre los octagon son buenos pero el turner hace que pixelen los multis del hispasat sobre todo los asturianos...
bueno me gustaria contactar contigo x priv para temas de banda c
saludos
Edision Os Mio 4K // Octagon SF8008 Gold Edition
Image: SatdreamGR
4x120 cm dishes, 3x80 cm dishes, 1x100 cm dish
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: Dudas sobre el receptor VU+

Mensaje por luismibcn »

y el tuner es sensible el del octagon????graciasss!!
Avatar de Usuario
ondra
Mensajes: 23
Registrado: 13 Nov 2016, 22:23
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: Dudas sobre el receptor VU+

Mensaje por ondra »

luismibcn escribió: 03 Ene 2020, 15:11 y el tuner es sensible el del octagon????graciasss!!
Dicen que es un poco "sordo", pero yo no he notado ninguna diferencia entre mi Octagon y el VU+ zero. Ningún canal de los que llegan débil que recibo con el VU no veo con el Octagon, aunque creo que es más importante la calidad del LNB y el diámetro de la parábola.

Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 88 invitados