Imagen

Este es el estado actual del Eutelsat 5 West B

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Este es el estado actual del Eutelsat 5 West B

Mensaje por Nowsat »

Entra, en principio, en funcionamiento este mismo mes: https://nowsat.info/eutelsat-5-west-b-e ... -en-enero/
Avatar de Usuario
popovski
Mensajes: 61
Registrado: 25 Dic 2019, 12:11
Contactar:

Re: Este es el estado actual del Eutelsat 5 West B

Mensaje por popovski »

ya Eutelsat anularon el haz europeo solomente van a usar el haz Transalpino y Argelino , la parte oueste de españa y portugal estan jodidos !

Imagen

Imagen

saludos
Avatar de Usuario
Mangaran
Mensajes: 74
Registrado: 05 Jun 2017, 09:14
Contactar:

Re: Este es el estado actual del Eutelsat 5 West B

Mensaje por Mangaran »

Buff menuda faena..aqui hasta Irlanda se acabo la funcion :(
Avatar de Usuario
Mangaran
Mensajes: 74
Registrado: 05 Jun 2017, 09:14
Contactar:

Re: Este es el estado actual del Eutelsat 5 West B

Mensaje por Mangaran »

Por curiosidad,imagino que no pero..alguien que se queda fuera de la huella por muy poco "Transalpino"a intentado pillarlo? :roll:

En Irlanda justo entra(por lo que veo en la huella nada mas) en la costa en la zona de Wextford con 60-75 cm,sureste del pais.Lo tengo a menos de 200kms(suroeste)por eso pregunto

Saludos
Avatar de Usuario
JAVIJA
Mensajes: 85
Registrado: 24 Sep 2018, 21:01
Contactar:

Re: Este es el estado actual del Eutelsat 5 West B

Mensaje por JAVIJA »

Hola , a mi, desde un pueblo al lado de Palencia , con una parabola de 1 metro me entran todos los transponders excepto las frecuencias 12543 y 12648 , con una de 80 cms además de estas frecuencias tampoco se capta la frecuencia de 12700.
De todas formas , me pregunto cuanto tiempo va a continuar dando servicio a la televisión italiana este satélite, supongo que hasta que adapten los repetidores terrestres a Eutelsat a 9º este.
Última edición por JAVIJA el 13 Feb 2020, 20:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mangaran
Mensajes: 74
Registrado: 05 Jun 2017, 09:14
Contactar:

Re: Este es el estado actual del Eutelsat 5 West B

Mensaje por Mangaran »

Gracias por contestas.Antes lo pillaba con una de 90 pero la quite tras desapecer la huella aqui y la di otro uso.
Cuando tenga buen tiempo aqui y tiempo para ello,voy a intentar con la de 90 de nuevo o tal vez con una de 100

Saludos
Avatar de Usuario
Bender
Mensajes: 44
Registrado: 02 Abr 2018, 17:40
Contactar:

Re: Este es el estado actual del Eutelsat 5 West B

Mensaje por Bender »

Acabo de instalar un plato de 1.40 a este satélite y se recibe todo el haz transalpino con muy buena señal y eso que donde vivo queda fuera de la huella,antes tenía uno de 80 cmts y solo entraban los canales de la rai y los de mediaset en sd.de los franceses nada de nada
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados