Imagen

Liga Española por FreeSports

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Liga Española por FreeSports

Mensaje por Butacas »

En directo, Real Mallorca – Valencia C.F. (LaLiga Santander - Primera división) por FreeSports y en abierto. (En estos momentos).

Captura :B :

Imagen
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Liga Española por FreeSports

Mensaje por meca2123 »

:B :B interesante infomarción
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Liga Española por FreeSports

Mensaje por Butacas »

Si, y para el próximo domingo 26 de enero, darán el Atlético de Madrid - Leganés a las 12:00h.

Es un buen canal, también dan de la liga Italiana, la portuguesa... Y además cubren otros eventos, (no solo fútbol) como hockey sobre hielo (NHL) golf...

La pena es que la recepción de este canal vía satélite (Astra2) no es fácil (para todos).

Y sobre hockey (NHL) el sábado 1 de febrero, darán Florida - Montreal a las 20:00h.
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Liga Española por FreeSports

Mensaje por Butacas »

Para el domingo día 2 de febrero tienen anunciado en la web oficial: Leganés - Real Sociedad a las 12:00h (hora peninsular). Este me parece que no lo van a dar por el canal FreeSports del satélite.

En otra ocasión que lo puse, no recuerdo para que partido de LaLiga no lo estaban dando. Al menos por satélite, cuando todavía estaba el FreeSports codificado (para toda Europa), que hace unos días que lo han quitado.

Getafe - Real Sociedad. Este creo que si lo darán por FreeSports, vía satélite. En LiveOnSat lo anuncian para el martes 21 de abril, pero me parece que es para el día siguiente. Miércoles 22 de abril, horario sin determinar.
Avatar de Usuario
edding3000
Mensajes: 33
Registrado: 16 Ene 2017, 09:56
Contactar:

Re: Liga Española por FreeSports

Mensaje por edding3000 »

se pilla con fuerza ese canal en toda España ? he visto el haz de cobertura es regular.
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Liga Española por FreeSports

Mensaje por Butacas »

edding3000 escribió: 22 Ene 2020, 10:46 se pilla con fuerza ese canal en toda España ? he visto el haz de cobertura es regular.
No está en el haz Europeo, es del U.K. Además el canal es en HD, necesita más señal para poder recibirlo que uno SD. Y no solo eso, que también tiene un FEC muy alto 8/9. Lo que lo "imposibilita" aún más para su recepción.

Esta es la huella de cobertura oficial:

Imagen

Y esta otra es la extraoficial: las zonas que están acotadas dentro de los circulos rojos la señal es nula sin posibilidad alguna. Cuanto más cerca se esté de la línea morada, mejor será la señal.

Imagen
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Liga Española por FreeSports

Mensaje por Butacas »

Hoy al mediodia han dado el Leganés - Real Sociedad y ahora están dando el Sevilla F.C. - D. Alavés. La EPG no corresponde con el partido que están pasando.

Cuando más señal tengo es por la mañana (en todas las freceuncias del haz U.K.) en la 10906 V 22000 5/6 QPSK me entran casi 10db con el LNB bien seco y tiempo soleado despejado. Por la tarde me baja algo la señal (sin pixelar ninguna ni perderlas a no ser que llueva) en todas las frecuencias en general (haz U.K.) hasta que poco a poco va recuperando de nuevo, según va avanzando la noche.

Unas capturas :B :

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Liga Española por FreeSports

Mensaje por Butacas »

La señal la están cogiendo del canal LaLigaTV :B que también está en este sat. 28.2°E (haz U.K.). En este si corresponde bien la EPG :mrgreen: .

Captura :B :

Imagen
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Liga Española por FreeSports

Mensaje por Butacas »

El picon mejor así. Es bueno el paint 3D para estas cosas, como por ejemplo que mantenga la transparencia.

Captura :B :

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados