Imagen

Que 4 satélite recomendáis

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
paraboliquito
Mensajes: 22
Registrado: 04 Jul 2017, 16:18
Contactar:

Que 4 satélite recomendáis

Mensaje por paraboliquito »

Hola que tal.
Tengo un puerto libre en un diseq de 4, los otros 3 están ocupados por Astra, HotBird e Hispasat.
¿Que otro sat seria factible de pillar con una antena, máximo de 70 cm, y que merezca la pena?
Tenia la intención de captar el 9E, pero como las americanas dejaron de verse...
Saludos.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Que 4 satélite recomendáis

Mensaje por Nowsat »

Es algo muy subjetivo. Yo particularmente pondría 28º Este de Astra 2, ya que con antena de 70 cms sería casi el único factible de pillar medio en condiciones.
Avatar de Usuario
paraboliquito
Mensajes: 22
Registrado: 04 Jul 2017, 16:18
Contactar:

Re: Que 4 satélite recomendáis

Mensaje por paraboliquito »

Gracias nowsat, por tu recomendación, pero tan al sur, como que no se pilla, perdón por no haberlo comentado.
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Que 4 satélite recomendáis

Mensaje por Butacas »

¿Qué es lo que te gusta, los deportes?

BulgariaSat a 1,9°E Aquí la Arena está más que floreada :I . Tendrías cuatro canales de deportes.

Telstar 12 Vantage a 15°W Americanos, aunque solo son 2 canales, también tienes los BYU TV Global (para escuchar bien el audio, hay que poner el español y seleccionar la salida de audio izquierda creo que era).

Intelsat 907 a 27.5°W Un buen paquete de canales de la BBC y demás. Cuanto más al sur estés con 70cm de antena, más justo andarás para el 27.5°W.

Lo que más te guste/prefieras es tu decisión :B .
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Que 4 satélite recomendáis

Mensaje por Nowsat »

paraboliquito escribió: 30 Ene 2020, 15:39 Gracias nowsat, por tu recomendación, pero tan al sur, como que no se pilla, perdón por no haberlo comentado.
Se pilla todo menos el haz UK. La inmensa mayoría de frecuencias, si se pillan. De hecho, como comentaba, es el más factible para poderlo captar con 70 cms por la potencia de llegada.
Avatar de Usuario
paraboliquito
Mensajes: 22
Registrado: 04 Jul 2017, 16:18
Contactar:

Re: Que 4 satélite recomendáis

Mensaje por paraboliquito »

Perdonad la tardanza en contestar.
Muchas gracias por la info a Butacas y Nowsat, yo buscaba como canales mas generalistas tipo los alemanes en astra, y no necesitar receptor especial para recibirlos, pero ya con los datos que me habeis dado, ire comprobando a ver que canales me pueden interesar.
Gracias y Saludos.
Avatar de Usuario
pepe1
Mensajes: 162
Registrado: 22 Feb 2016, 18:16
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Que 4 satélite recomendáis

Mensaje por pepe1 »

Eutelsat 9B ? alias "eurobird"
80cm Monoblock Hotbird+Astra, Ampli Alcad-620
Axil RS0761HD , 2X GTmedia V7HD
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 79 invitados