Imagen

Antena Tecatel da problemas

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
popovski
Mensajes: 61
Registrado: 25 Dic 2019, 12:11
Contactar:

Re: Antena Tecatel da problemas

Mensaje por popovski »

PowerVu escribió: 03 Feb 2020, 15:40 Esa antena vale más de 200€ en eBay
ay de 100cm la puedes pillar por menos de 100€..te digo las antennas gibertini son la ostia ..FTE , Televes son de chapa ..basura vamos
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Antena Tecatel da problemas

Mensaje por Butacas »

PowerVu escribió: 03 Feb 2020, 21:19 Y como puede ser que la antena FTE tenga la misma ganancia que por ej una Televes de 110
Por el diseño, el enfoque. La decisión es tuya. Pidas la que pidas, (compres) fíjate siempre que no tenga ninguna abolladura. El menor golpe (deformación) que puedas notar o "bollo" que pueda ser inapreciable a simple vista y si a la palma de la mano echala para atrás (no te la quedes). Ya que perderias señal con ella por no estar en óptimas condiciones. Y podría darse el caso de que satélites débiles y no tan débiles ni "olerías", ten cuidado con eso :B .

Me parece que las que venden ahora (FTE) son de acero, las de chapa eran las de antes y por ello no son malas si se tratan con cuidado en el transporte/instalación.

De poco valdría una parabólica que sea super robusta y enorme con un peso desmesurable (cuidado también) si a la hora de la verdad es una auténtica "patata". Hay antenas y antenas.
Avatar de Usuario
PowerVu
Mensajes: 38
Registrado: 14 Ago 2018, 03:07
Contactar:

Re: Antena Tecatel da problemas

Mensaje por PowerVu »

popovski escribió: 03 Feb 2020, 21:35
PowerVu escribió: 03 Feb 2020, 15:40 Esa antena vale más de 200€ en eBay
ay de 100cm la puedes pillar por menos de 100€..te digo las antennas gibertini son la ostia ..FTE , Televes son de chapa ..basura vamos
Para eso subo la de Tecatel de 100cm que tenia antes.
Avatar de Usuario
PowerVu
Mensajes: 38
Registrado: 14 Ago 2018, 03:07
Contactar:

Re: Antena Tecatel da problemas

Mensaje por PowerVu »

Butacas escribió: 04 Feb 2020, 01:36
PowerVu escribió: 03 Feb 2020, 21:19 Y como puede ser que la antena FTE tenga la misma ganancia que por ej una Televes de 110
Por el diseño, el enfoque. La decisión es tuya. Pidas la que pidas, (compres) fíjate siempre que no tenga ninguna abolladura. El menor golpe (deformación) que puedas notar o "bollo" que pueda ser inapreciable a simple vista y si a la palma de la mano echala para atrás (no te la quedes). Ya que perderias señal con ella por no estar en óptimas condiciones. Y podría darse el caso de que satélites débiles y no tan débiles ni "olerías", ten cuidado con eso :B .

Me parece que las que venden ahora (FTE) son de acero, las de chapa eran las de antes y por ello no son malas si se tratan con cuidado en el transporte/instalación.

De poco valdría una parabólica que sea super robusta y enorme con un peso desmesurable (cuidado también) si a la hora de la verdad es una auténtica "patata". Hay antenas y antenas.
Entiendo, yo lo que he buscado informacion de la FTE y veo que tiene buenos resultados.
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Antena Tecatel da problemas

Mensaje por Butacas »

La mía (Tecatel 1x90cm) la compré a esa misma tienda. Me registré en su web, y la pedí contra rembolso. El chico de la tienda llamó para confirmar el pedido y una vez confirmado (no recuerdo exactamente los días que tardaron) vino un repartidor de Seur creo que era, en un coche particular tipo monovolumen (vino 2 veces en el mismo día y eso que antes llamó el del camión me parece que fue, para confirmar si iba a haber alguien en casa, mala coordinación entre ellos) la primera vez que vino fue sin la antena, que el del camión aún no se la había dado, él al parecer (repartidor del coche particular) según dijo la primera vez que vino, aún no sabía que el "paquete" a entregar era una antena... A la segunda ya si, la trajo.

La caja (embalaje de cartón) no es que estuviera/viniera en muy buen estado, ni en bueno tan siquiera. Venía abierta y si no es por el par de cinchas que traía el cartón por encima creo recordar, se saldría. Los tornillos y demás en una "bolsita" bien precintada :B .

Antes de pagarle, le dije que la miraría y comprobaría que venía todo lo que tenía que venir (el repartidor no dijo nada, pero no puso buena cara). Comprobé, le pagué y a tirar millas. Lo bueno es que solamente pagué el coste de la antena, como indicaba en la web, nada de portes.
Avatar de Usuario
PowerVu
Mensajes: 38
Registrado: 14 Ago 2018, 03:07
Contactar:

Re: Antena Tecatel da problemas

Mensaje por PowerVu »

Butacas escribió: 04 Feb 2020, 11:49 La mía (Tecatel 1x90cm) la compré a esa misma tienda. Me registré en su web, y la pedí contra rembolso. El chico de la tienda llamó para confirmar el pedido y una vez confirmado (no recuerdo exactamente los días que tardaron) vino un repartidor de Seur creo que era, en un coche particular tipo monovolumen (vino 2 veces en el mismo día y eso que antes llamó el del camión me parece que fue, para confirmar si iba a haber alguien en casa, mala coordinación entre ellos) la primera vez que vino fue sin la antena, que el del camión aún no se la había dado, él al parecer (repartidor del coche particular) según dijo la primera vez que vino, aún no sabía que el "paquete" a entregar era una antena... A la segunda ya si, la trajo.

La caja (embalaje de cartón) no es que estuviera/viniera en muy buen estado, ni en bueno tan siquiera. Venía abierta y si no es por el par de cinchas que traía el cartón por encima creo recordar, se saldría. Los tornillos y demás en una "bolsita" bien precintada :B .

Antes de pagarle, le dije que la miraría y comprobaría que venía todo lo que tenía que venir (el repartidor no dijo nada, pero no puso buena cara). Comprobé, le pagué y a tirar millas. Lo bueno es que solamente pagué el coste de la antena, como indicaba en la web, nada de portes.
Yo la de Tecatel 100X90 la compre en una tieneda fisica, quite todo el embalaje y la cargue en el maletero.
Avatar de Usuario
PowerVu
Mensajes: 38
Registrado: 14 Ago 2018, 03:07
Contactar:

Re: Antena Tecatel da problemas

Mensaje por PowerVu »

Ya me pille la ANTENA PARABOLICA FTE OS 100 STB, solo quedaba 1 :B
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados