Imagen

Astra 2E y gtmedia 8 nova

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Fredy
Mensajes: 2
Registrado: 22 Feb 2020, 19:35
Contactar:

Astra 2E y gtmedia 8 nova

Mensaje por Fredy »

Hola. Estoy intentando aprender a través de foros y pruebas y equivocandome .
He comprado el clásico gtmedia 8 nova para ir aprendiendo y al buscar en el listado de satélites me he encontrado que no me sale este satelite.
Alguien sabe cómo solucionarlo o que decodificador tendría que coger.
Gracias
Avatar de Usuario
akromai
Mensajes: 128
Registrado: 07 Ene 2011, 11:52
Contactar:

Re: Astra 2E y gtmedia 8 nova

Mensaje por akromai »

Hola.
El Astra 2E, es uno de los satélites del grupo de los 28,2E, "el de los ingleses", dicho satélite se capta con antenas relativamente pequeñas, desde 70 cm, ahora que si lo que quieres es ver los canales Ingleses que están dentro del Astra 2E, primero deberás estar en la franja de cobertura de España donde se ven, y segundo necesitaras una antena a partir de 1 metro. dentro de este foro hay bastante información.
Saludos.
Avatar de Usuario
Fredy
Mensajes: 2
Registrado: 22 Feb 2020, 19:35
Contactar:

Re: Astra 2E y gtmedia 8 nova

Mensaje por Fredy »

Hola. En principio yo me he comprado un gtmedia 8 nova para ver los canales españoles con astra 19,2 y sin problemas.
El problema es que le quiero montar una a mi yerno con los canales ingleses del astra 2E.
Es con antena de 80 para tarragona.
El problema es que en el listado de satélites para buscar los canales no me sale el astra 2E en el decodificador. Y es ahí donde me he perdido.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados