Imagen

¿Traductor en tiempo real?

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Lairaga
Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2020, 16:41
Contactar:

¿Traductor en tiempo real?

Mensaje por Lairaga »

hola, ¿alguien sabe si existe alguna app que funcione bien como traductor en tiempo real para los canales en otros idiomas? He probado con varias app pero no funcionan sino con frases sueltas.¿alguien más ha experimentado con el tema de la traducción de canales en otros idiomas que se emiten por tv sat? Gracias de antemano.
Canarias
Avatar de Usuario
gualtrapa
Mensajes: 93
Registrado: 14 May 2012, 21:19
Contactar:

Re: ¿Traductor en tiempo real?

Mensaje por gualtrapa »

Pues yo es la primera noticia que tengo de este tema.... pero si me dice las app que usas y para qué dispositivo, voy a echar un ojo e investigar un poco...

saludos
Avatar de Usuario
Lairaga
Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2020, 16:41
Contactar:

Re: ¿Traductor en tiempo real?

Mensaje por Lairaga »

hola!!! la idea es basicamente utilizando el tf o la tablet y unos auriculares el poder mediante algún traductor tipo google o parecido, el traducir los programas de tv de otros idiomas...Yo lo he estado intentando con los canales en inglés para empezar, pero suelen traducir bien las primeras frases pero después el traductor se pierde un poco.. ☹️ Creo que hay tecnología suficiente actualmente para que una app de este tipo pueda romper la barrera del idioma, pero lo raro es que aún no la hayan creado o no exista...por eso me extraña tanto el no poder contar con una herramienta que solucionase ésto 😢
Canarias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados