Imagen

frikis MTV estrena hoy el esperado reality ‘Alaska y Mario’

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

frikis MTV estrena hoy el esperado reality ‘Alaska y Mario’

Mensaje por CASI-ANGEL »

Imagen
Con un espectacular doble episodio, MTV estrena este miércoles, 11 de marzo a las 21.30 horas, ‘Alaska y Mario’, uno de los programas más esperados de la temporada televisiva protagonizado por la musa de la Movida madrileña y su pareja sentimental, el españolísimo ‘rey del glam’. Hoy lo han presentado en rueda de prensa desde los pintorescos Salones Imperio en Madrid.
Por primera vez en la historia de la televisión en España, dos auténticas estrellas mediáticas, reconocidas por su carrera y su repercusión como artistas, se convierten en los protagonistas absolutos de un ‘reality’ con su vida como eje principal.
MTV es pionero mundial en este tipo de formatos que lanzó con el mitíco reality ‘Los Osbourne’.
no me lo pienso perder jaja ha y salen en el anuncio clavando un clavo en la pared con un zapato
Avatar de Usuario
Manolo Mos
Mensajes: 123
Registrado: 16 Oct 2010, 23:40
Contactar:

Re: frikis MTV estrena hoy el esperado reality ‘Alaska y Mar

Mensaje por Manolo Mos »

No, gracias. He quitado ese canal del dial de mi receptor. Uno menos que estorba.
Avatar de Usuario
lauro
Mensajes: 389
Registrado: 03 Oct 2010, 19:43
Contactar:

Re: frikis MTV estrena hoy el esperado reality ‘Alaska y Mar

Mensaje por lauro »

¡Coño!,en esa foto ella se parece a mamá Monster y el a un recién salido del desfile de Chueca.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados