Imagen

Fuera MTV

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
species
Mensajes: 38
Registrado: 15 Abr 2011, 13:55
Contactar:

Fuera MTV

Mensaje por species »

la MTV que empezo sobre los años 80 no tiene ya que ver nada con esta Mtv españa que tenemos ahora, la verdad que este canal Mtv españa seguramente desaparecera y yo voto a que asi sea ya que lo unico que hace es podrir el cerebro de los jovenes que son los unicos que ven este canal con esos absurdos programas, quisiera que abrieran una encuesta para votar todos y tambien me gustaria saber a donde nos tenemos que dirijir para mandar sugerencias y quejas sobre la tdt, que dentro de nada tdt españa va a parecer como el hispasat con canales de tarot y teletiendas.
Gracias

Fuera Mtv, que incorponen Fly music u otro totalmente distinto a mtv.

Insisto esta Mtv no tiene nada que ver con la antigua que podiamos ver atraves del satelite.

http://www.youtube.com/watch?v=dKkJk51o ... re=related
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Fuera MTV

Mensaje por Nowsat »

No es algo nuevo. MTV como tal lleva así mucho tiempo. Incluso ya lo hemos hablado en estos foros. Ese canal ya no hace honor a su nombre de Music TV.
Realmente para mi tampoco merece la pena. Pero debe de haber quien lo mire, pués si después de años con ese tipo de programación sigue ahí es porque les funciona.
Si quieres música debes pasar por caja y abonarte a los temáticos.
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: Fuera MTV

Mensaje por CASI-ANGEL »

HEE yo lo veo
MTV TUNIG
PADRES AL CONTROL
PARIS HILTON MY BESTH FRIEND
ETC
y si cabe decir que MTV ya no es lo que era me acuerdo de antaño cuando tenia que ir leyendo las letras en español por que si no no me enteraba de nada
el MTV de ahora emite poca musica y no precisamente de la buena podrian poner un poco mas de musica y no tanto programa aun que cabe decir que algunos pueden llegar a ser educativos embarazada a los 16 puede servir para que las chicas tomen precaucion y no queden enbarazadas tan jovenes o ya no estoy gordo para ver que si estas gordo y haces ejercicio puedes adelgazar
MTV RAP lo odio no me gusta y encima lo ponen los fines de semana al mediodia cuando hay podrian poner musica pop
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Fuera MTV

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Joé , Paris Hilton.

Creía que era de coña. Menudo tostón.
Avatar de Usuario
species
Mensajes: 38
Registrado: 15 Abr 2011, 13:55
Contactar:

Re: Fuera MTV

Mensaje por species »

Esperemos que las chicas no tomen mucho el ejemplo de Paris Hilton jajjaj :lol:
Mtv tendria que pasar a llamarse Btv Basura television
Avatar de Usuario
cizallas
Mensajes: 48
Registrado: 07 Oct 2010, 19:12
Contactar:

Re: Fuera MTV

Mensaje por cizallas »

Lo de mtv ya se sabía, a ver si nos van a dar un canal gratuito y con buena programación musical :lol: , para eso ya están mtv dance,hits,idol,rocks y un largo etc...todas de pago :|
saludos y felicidades a todos los juanes.
Avatar de Usuario
Juan_CAT
Mensajes: 218
Registrado: 12 Oct 2010, 18:04
Contactar:

Re: Fuera MTV

Mensaje por Juan_CAT »

Bueno, MTV programa música de 10:00 a 11:50, y también de 00:00 a 07:15, que ya es algo. Bueno, al menos hoy, porque en los demás días que he mirado la parrilla las horas se reducen drásticamente, una pena.

El resto de la programación no te interés alguno para mí, y algunos programas rozan lo que se considera la telebasura.
Receptor OL/OM/OC/FM: Bench KH-2027
Receptor OM/FM: Aiwa TX396
Receptor FM (RDS)/OM/OL: Philips FW350C
Receptor DAB/FM: Philips DA1000/00
Receptor OL/OM/OC (AMSS) / FM (RDS) / DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Avatar de Usuario
species
Mensajes: 38
Registrado: 15 Abr 2011, 13:55
Contactar:

Re: Fuera MTV

Mensaje por species »

Esperemos que este canal sea pronto eliminado de la TDT :D
Avatar de Usuario
javitohuelva
Mensajes: 19
Registrado: 21 Oct 2010, 08:22
Contactar:

Re: Fuera MTV

Mensaje por javitohuelva »

Bueno, desde luego el libro de los gustos no esta en blanco precisamente. Yo personalmente no veo MTV, aunque si recuerdo la version Sat de los 80's.

Si no nos gusta, con no ponerlo, pues listo. pero de ahí a quitarlo...

Hay quien no le gusta la Sexta, o Telecirco o incluso por ejemplo Canal sur y no por ello hay que cerrar ninguna emisora de TV. Simplemente cada una tiene su público, y si no es rentable simplemente cerraran por ellas mismas. Si no te gusta, la eliminas de la lista de programas y punto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: Fuera MTV

Mensaje por CASI-ANGEL »

Paris Hilton vuelve a MTV

El próximos lunes 4 de julio a las 21:30 horas, vuelve Paris Hilton a MTV. Y lo hace con el estreno del spin off de su famoso ‘reality’ en el que busca a su mejor amiga. La archimillonaria heredera viaja esta vez a Dubai para seleccionar a 20 posibles candidatas para ocupar el puesto. Un país y una cultura diferente enfrentados a la misma Paris de siempre. El cóctel será explosivo.
Veinte candidatas procedentes de diversos rincones del mundo pero que viven en Dubai, competirán por conquistar a Paris y demostrarle quién de ellas es la más indicada para ocupar el puesto vacante de amiga íntima. ¿Puede una desconocida encajar a la perfección en el excéntrico mundo y en el estilo de vida desenfrenado y sin preocupaciones de Paris Hilton? Estas 20 jóvenes lucharán por probarle que sí. Todo un reto del que sólo una de ellas saldrá victoriosa
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados