Imagen

El problema de NEOX son los cortes de A3

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
canal22
Mensajes: 224
Registrado: 25 Oct 2010, 14:51
Contactar:

El problema de NEOX son los cortes de A3

Mensaje por canal22 »

Ahoran qe han chapado Veo7 y he visto las audiencias del resto de los canales generalistas del tdt y observo qe las de NEOX son de pena, pero de pena pena... Me parece qe los fichajes qe van a hacer poco o nada van a aportar... El problema de NEOX como también de Nova y Nitro, y en su momento de Veo7, al margen de qe su programación tampoco es para tirar cohetes, es la sincronización con los cortes de A3 qe muchas veces llegan en el momento más inoportuno en estas cadenas filiales qe te hace abortar la idea siqiera de perder el tiempo en ver dichos canales... Qe hagan sus cortes independientemente como hace el Grupo Mediaset, al menos hasta ahora y ya verán como, poco a poco, van remontando sus audiencias...
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: El problema de NEOX son los cortes de A3

Mensaje por ElcheTV »

canal22 escribió: Qe hagan sus cortes independientemente como hace el Grupo Mediaset, al menos hasta ahora
Buena apreciación, puesto que La 7, FDF y Divinity van a hacer pauta única a partir de agosto:

http://www.vertele.com/noticias/telecin ... nosolofdf/

El caso es que ya la hicieron absoluta (incluyendo a Telecinco) hace un tiempo, pero se ve que el invento les salió rana.

Personalmente discrepo en lo de que la programación no sea para tirar cohetes asi como en las bajas audiencias (Neox suele estar siempre en el top 3 de canales "nuevos de la TDT" más vistos): me parece que particularmente la parrilla de Neox y Nitro es bastante interesante, pero la rompe la maldita pauta única que como bien dices te hace desistir de intentar ver muchas cosas en esos canales.

Además, la EPG suele estar de adorno ya que está a merced de la cadena madre y sus cortes...
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
canal22
Mensajes: 224
Registrado: 25 Oct 2010, 14:51
Contactar:

Re: El problema de NEOX son los cortes de A3

Mensaje por canal22 »

Pues, amigos, NEFASTA noticia vamos de Malaga a Malagón y de Guatemala a Guatapeor qe se dice... En vez de copiar cosas buenas, Mediaset copia lo malo de A3... :x
Avatar de Usuario
alonsosjumper
Mensajes: 100
Registrado: 17 Oct 2010, 14:56
Contactar:

Re: El problema de NEOX son los cortes de A3

Mensaje por alonsosjumper »

Yo me niego a ver las cadenas del grupo Antena 3 porque es una falta de respeto para el espectador que corten en medio de una secuencia.
Avatar de Usuario
Latraba
Mensajes: 121
Registrado: 07 Oct 2010, 19:32
Contactar:

Re: El problema de NEOX son los cortes de A3

Mensaje por Latraba »

alonsosjumper escribió:Yo me niego a ver las cadenas del grupo Antena 3 porque es una falta de respeto para el espectador que corten en medio de una secuencia.

... mas aun, en medio de una palabra, donde les pilla...el automata corta.
Por mi parte no me merece ningun respeto el lumbreras que autorizo estas masacres.
Tengo muchas ideas para poder meter mas publicidad en vez de hacer television, todo es cuestion de ponernos de acuerdo.
Hala, mejor que ver tv es mirar la luna en estas noches de verano.
Avatar de Usuario
canal22
Mensajes: 224
Registrado: 25 Oct 2010, 14:51
Contactar:

Re: El problema de NEOX son los cortes de A3

Mensaje por canal22 »

Por completo de acuerdo con vosotros, es una VERGÜENZA lo del grupo A3 y ellos tan tontos son qe no se dan cuenta del daño qe se están haciendo...???
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: El problema de NEOX son los cortes de A3

Mensaje por rc18 »

Ellos no miran por el espectador ellos miran por chin, chin caja ellos lo suyo es el dinero, al espectador que se aguante y los parta un rayo, y como le va bien en la publicidad 3.0 hay siguen, hagan lo que yo llevo casi desde que empezó con la famosa publicidad 3.0 sin ver ningún canal de antena 3 prefiero ver las series por internet y no aguantar a esos cortes de publicidad, haber si dejando de tener pocos espectadores bajan en audiencia y las marcas publicitarias empienzan a irse de antena 3 de anunciar verian como harian algo por remediarlo, y mientras los politicos permitiendo estas barbaridades, ahora asi nos va aquí en españa que se permite toda la basura, no habria contenedor para meter toda la basura que hay en la tele.
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: El problema de NEOX son los cortes de A3

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Es horrible tratar de ver Ley y Orden ( AKA el negro) en Nitro, con esa mierda de anuncios compartidos con A3. Después de una pausa tremenda, 45 segundos de la serie ( AKA novela) y otra pause de un motón de anuncios de yogures para cagar por antiguos títeres de la zeja.... Pierdo el interés por la novela del negro.

Pienso bajármelos por la chica del establo. Paso de anuncios de yogures para cagar. :evil:
Avatar de Usuario
romant
Mensajes: 457
Registrado: 02 Oct 2010, 18:51
Contactar:

Re: El problema de NEOX son los cortes de A3

Mensaje por romant »

Yo he relegado a las últimas posiciones del dial los canales secundarios de Antena3, los cortes a destiempo son insufribles.

Si Mediaset sigue adelante con la idea de la pauta única para sus canales secundarios... pues nada mas canales al final.

Preferiría que redujésen los slots que cada operador puede emitir a tener que sufrir este tipo de programación.
Avatar de Usuario
xenon
Mensajes: 53
Registrado: 08 Oct 2010, 21:32
Contactar:

Re: El problema de NEOX son los cortes de A3

Mensaje por xenon »

Yo he visto como ha comenzado un capítulo de Los Simpson, han comenzado los anuncios, y al acabar los anuncios... en 5 segundos, cronometrados.. ¡comenzaron de nuevo los anuncios!!! Da mala gana ver Neox.
Antiguo usuario xenon_soft en nowsat.mforos.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados