Imagen

Libertad Digital podría desaparecer de la TDT

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Libertad Digital podría desaparecer de la TDT

Mensaje por CASI-ANGEL »

Tras la desaparición estos últimos meses de Veo 7 la situación sigue más que preocupante para algunos. En este panorama sombrío, Libertad Digital podría ser la siguiente en dejar de emitir. La situación de la cadena TDT de Losantos no es nada buena en estos momentos: no ha consguido despertar el interes del público ni de los anunciantes y bien podría tener que cerrar. La plantilla parece tener que así será según publico ayer ElPlural.com, y el grupo no tendría más remedio que concentrarse en esRadio, una de las pocas empresas del grupo que se mantiene a flote. A fecha de hoy, Libertad Digital ha reducido al máximo las producciones propias y ha hecho cambios en su organización para intentar mantenerse mientras busca una solución. En la (ya larga) lista de las cadenas de la TDT en serias dificultades se encuentran también Intereconomia o incluso se rumorea que Marca
Avatar de Usuario
carlesnuck10000
Mensajes: 7
Registrado: 18 May 2011, 19:16
Contactar:

Re: Libertad Digital podría desaparecer de la TDT

Mensaje por carlesnuck10000 »

que hagan una colecta como los del toro..........jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua
"quien a yerro mata,a yerro muere"
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Libertad Digital podría desaparecer de la TDT

Mensaje por Nowsat »

Al final van a quedar las generalistas de siempre con sus canales temáticos de escaso interés, como se viene demostrando.
Por cierto que Libertad Digital emitirá en TDT en algunas zonas, en otras eso de Libertad Digital en TDT nos suena a chino.
13 TV porque tiene el apoyo de la Iglesia, que si no sería otra en la cuerda floja.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Libertad Digital podría desaparecer de la TDT

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Un visto y no visto, porque nunca se digno a emitir por estos lares, ni en TDT ni en SAT, así que me importa un bledo.
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: Libertad Digital podría desaparecer de la TDT

Mensaje por CASI-ANGEL »

aqui en talavera tampoco a emitido y no se la echa en falta pero a kiss tv si podria emitir por la frecuencia autonomica que dejo CRN
Avatar de Usuario
Latraba
Mensajes: 121
Registrado: 07 Oct 2010, 19:32
Contactar:

Re: Libertad Digital podría desaparecer de la TDT

Mensaje por Latraba »

.... que pena... :)
Avatar de Usuario
gs88
Mensajes: 393
Registrado: 08 Oct 2010, 18:34
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por gs88 »

Pues si tiene que cerrar, que cierre, como tantas otras.
Avatar de Usuario
xispeta
Mensajes: 37
Registrado: 12 Jul 2011, 14:30
Ubicación: Vlc
Contactar:

Re: Libertad Digital podría desaparecer de la TDT

Mensaje por xispeta »

Al menos donde yo he leído esa oticia también pone que entre las cadenas desaparecidas se encuentra veo o la 10,cuando ésta sigue emitiendo,así que yo dudo de la veracidad de la noticia hasta que no ocurra... :|
Avatar de Usuario
canal22
Mensajes: 224
Registrado: 25 Oct 2010, 14:51
Contactar:

Re: Libertad Digital podría desaparecer de la TDT

Mensaje por canal22 »

Yo NUNCA la he visto, tampoco creo haberme perdido nada del otro mundo, la qe si veo y está bastante bien es 13Tv... ;)
Avatar de Usuario
Ralph-Alacant
Mensajes: 264
Registrado: 09 Oct 2010, 18:01
Contactar:

Re: Libertad Digital podría desaparecer de la TDT

Mensaje por Ralph-Alacant »

Pues a mí me gusta 13TV también...

Pusieron "El Experimento Filadelfia", y también esa otra del barco que de repente aparece en Pearl Harbour el día del ataque.

Me encantó el Experimento Filadelfia, ya conocía la historia de "leída", pero la película está bien para la época. Lo único, que me dolió cuando el protagonista se pone a destrozar válvulas a martillo... :lol:

Saludos al Gran Hermano con recuerdos a Orwell, que esto es Internet.
Imagen


Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados