Imagen

Primeras pruebas de TVE en 3D

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Primeras pruebas de TVE en 3D

Mensaje por Nowsat »

TVE ya hace sus primeras pruebas en 3D, http://nowsat.info/?p=1031
Avatar de Usuario
Latraba
Mensajes: 121
Registrado: 07 Oct 2010, 19:32
Contactar:

Re: Primeras pruebas de TVE en 3D

Mensaje por Latraba »

Apenas les cuesta nada emitir esta serie de programas producidos expresamente en 3D. Varias autonomicas lo estan haciendo, pero fijaros que los informativos de TVE son aun en formato 4:3, esto delata la falta de recursos para ponerse al dia y producir sus programas en formato 16:9 quedandose anticuada tecnicamente.
SaluT
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Primeras pruebas de TVE en 3D

Mensaje por Nowsat »

De hecho el concierto que han emitido ni siquiera era de cosecha propia, sino grabado por la TV de Aragón.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Primeras pruebas de TVE en 3D

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Seguro que seán pruebas de alta repetición. Hasta que nos aprendamos de menoria los contenidos, hasta que los caguemos.

Pero le corresponde al ente público experimentar, bacterio....

Estamos todos salvados.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Primeras pruebas de TVE en 3D

Mensaje por poniente »

Latraba escribió: Varias autonomicas lo estan haciendo, pero fijaros que los informativos de TVE son aun en formato 4:3, esto delata la falta de recursos para ponerse al dia y producir sus programas en formato 16:9 quedandose anticuada tecnicamente.
SaluT
Juan Carlos, creo que tus críticas son excesivas. Yo prefiero que TVE emita sus informativos en 4:3, entre otras cosas, porque las cámaras que utilizan para cubrir ruedas de prensa y conexiones en directo no deben ser de formato panorámico. En cambio, la mayoría del resto de canales te hacen el informativo en 16:9 pero con imágenes igualmente grabadas o pilladas de agencias de noticias en 4:3 y eso sí que queda fatal porque los protagonistas se ven como si fueran enanitos...

En mi opinión, TVE es de las pocas cadenas que respetan los formatos. Si lo que emite es 4:3 se ponen en 4:3 y si es panorámico, se ponen en 16:9. En cambio, canales como 13TV, intereconomía o MTV lo lanzan todo en 16:9 sin tener en cuenta el formato verdadero de lo que lanzan. Eso sí que es una chapuza.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Primeras pruebas de TVE en 3D

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

No, si mis críticas no se refieren al formato 4:3, sino a cuando hace tests HD o esos supuestos 3D, que lo hacen repitiendo contenidos y sin lanzarlos definitivamente, sólo tímidamente. Y como ente subvencionado con el dinero público , debería de ser pioonero y sólido.

Pero últimamente soy muy hijoputa con el ente, así que tienes razón, no soy parcial.
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Primeras pruebas de TVE en 3D

Mensaje por Tururu »

Pues tendras que tomar unas cuantas tilas. :lol:
Mientras el canal se llame "TVE-HD Pruebas" no realizara emisiones regulares.

PD: Despues ya veremos. :lol: :twisted: :mrgreen:
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados