Imagen

CMT HD

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
pllano1000
Mensajes: 55
Registrado: 18 Oct 2010, 23:08
Contactar:

CMT HD

Mensaje por pllano1000 »

Hola

Parece ser que el año proximo arrancara CMT HD emitiendo "programacion ajena" (creo leer aqui la liga de champiñones)

Una pena perdernos los toros y a Teresiña Old en Full HD...
Avatar de Usuario
Ryuben
Mensajes: 313
Registrado: 05 Oct 2010, 23:49
Contactar:

Re: CMT HD

Mensaje por Ryuben »

Pero ¿En CMT saben lo que es la HD? Me sorprendería.

Para el caso, no hay mucho que ver en ese canal tanto en SD como en HD y ahora aun menos con la reducción de preseupuesto que les han metido, sobre todo a CMT2. Supongo que les sobraba mux y habia que rellenar aunque sea con chorradas.

Y miedo me da, viendo como llevan la gestion del mux, lo que hagan con la HD. Si por primar CMT dejan que los deportes de CMT2 pixelen que da gusto y la radio a 128k... ¡Y tienen medio mux libre!

Va, lo dejo, que mosquea.
Dame una buena noticia.
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: CMT HD

Mensaje por CASI-ANGEL »

SERA UN MILAGRO QUE EMITA EN HD en caso de ke emitan en HD sera por que se les aparecio como por obra del espiritu santo pues estan mas atrasados jaja aparte de ke cmt apesta hay poca cosa interesante y en cmt2 mas de lo mismo
Avatar de Usuario
jomagua
Mensajes: 15
Registrado: 29 Oct 2010, 07:28
Contactar:

Re: CMT HD

Mensaje por jomagua »

Ryuben escribió:Pero ¿En CMT saben lo que es la HD? Me sorprendería.

Para el caso, no hay mucho que ver en ese canal tanto en SD como en HD y ahora aun menos con la reducción de preseupuesto que les han metido, sobre todo a CMT2. Supongo que les sobraba mux y habia que rellenar aunque sea con chorradas.

Y miedo me da, viendo como llevan la gestion del mux, lo que hagan con la HD. Si por primar CMT dejan que los deportes de CMT2 pixelen que da gusto y la radio a 128k... ¡Y tienen medio mux libre!

Va, lo dejo, que mosquea.
Supongo que CMT significa Castilla La Mancha Televisión. si no es así, me perdonáis.

Vivo en Guadalajara, por tanto siempre será bien recibido un nuevo canal en HD. ¿Sabe alguien cuando está previsto que aparezca? El 1 de Enero o a lo largo del 2011?
Jomagua

Queremos seguir viendo Telemadrid en Guadalajara. Ayudanos a conseguirlo.

Visita nuestro blog:

http://vertelemadrid.blogspot.com

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
axnspain
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ene 2011, 21:02
Contactar:

Re: CMT HD

Mensaje por axnspain »

Pues habido que esperar mas de lo previsto, pero desde ayer Miercoles 1 Agosto, el canal CMT HD ya esta disponible a nivel autonomico.

:N
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 41 invitados