Imagen

Grabar programas de la TDT

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
grancaiman
Mensajes: 43
Registrado: 05 Oct 2010, 18:30
Contactar:

Grabar programas de la TDT

Mensaje por grancaiman »

A veces me interesaría grabar algún programa de los que se emiten por la TDT, pero la verdad es que no sé por dónde empezar.

Me refiero a grabar para despues poderlo reproducir en el mismo televisor o en otro cualquiera.

El televisor que uso es relativamente reciente y está lleno de conexiones. Es de esos que se llaman "Smart TV", un Samsung UE32D6100.

Agradecería a los muchos expertos que sin duda habrá en el foro algunas indicaciones sobre la forma más sencilla y mejor de proceder, así como qué tipo de trastos tendría que comprar, si es que es el caso.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Grabar programas de la TDT

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Si aún posees un grabador de VCR, un grabador de vídeo analógico, con cintas VHS, es lo más fácil del mundo. Conectar el grabador de vídeo a alguna de las salidas del televisor, euroconector.

Hay aparatos de TDT que graban por medio de un pendrive , por medio de un puerto usb. Luego lo puedes ver.

Seguro que alguien tiene ese tele o alguno parecido y conoce sus entresijos.
Avatar de Usuario
lauro
Mensajes: 389
Registrado: 03 Oct 2010, 19:43
Contactar:

Re: Grabar programas de la TDT

Mensaje por lauro »

En este aparato se puede grabar a través de usb.Busca en menú,tiene que traerte algo.
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led

Aquí tienes para descargar el manual del usuario,me imagino que vendrá todo.
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led
Avatar de Usuario
grancaiman
Mensajes: 43
Registrado: 05 Oct 2010, 18:30
Contactar:

Re: Grabar programas de la TDT

Mensaje por grancaiman »

Gracias por vuestra ayuda.

Voy a empezar por estudiarme la documentación del televisor, porque parece que, efectivamente, puede hacer muchas más cosas de lo que yo pensaba.

Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados