Imagen

Indal tv (antigua alhamilla), inactiva o bajada de potencia

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
Sandokan
Mensajes: 190
Registrado: 01 Nov 2010, 22:09
Contactar:

Indal tv (antigua alhamilla), inactiva o bajada de potencia

Mensaje por Sandokan »

Desde hace unas semanas no sintonizo el mux28 (local, perteneciente a la zona de Nijar), no se si es que andarán de pruebas o les habrán dado un toque para que bajen la intensidad de la señal. ¿Alguién de Almería capital o zona de levante puede confirmar si sigue activo el mux?

Igualmente siempre he tenído problemas para sintonizarla correctamente, cuando todos los demás mux de la TDT me llegan con una intensidad de 79% y una calidad de 97%, el mux28 concretamente me cuesta cojerlo. Tengo que andar moviendo el cable y dejar la clavija en una posición concreta para que coja la señal. (no es problema de la clavija, he comprado dos nuevas y sucede igual).

Pero ahora ni con esas, no coje señal, por eso intuyo que es problema de ellos. Por otra parte hace dos semanas (que fué la última vez que cogí señal de ese mux) no había señales de los otros canales, etiquetado como "B" y "C". Seguían en negro.
Avatar de Usuario
Latraba
Mensajes: 121
Registrado: 07 Oct 2010, 19:32
Contactar:

Re: Indal tv (antigua alhamilla), inactiva o bajada de poten

Mensaje por Latraba »

huercaldx escribió:Igualmente siempre he tenído problemas para sintonizarla correctamente, cuando todos los demás mux de la TDT me llegan con una intensidad de 79% y una calidad de 97%, el mux28 concretamente me cuesta cojerlo. Tengo que andar moviendo el cable y dejar la clavija en una posición concreta para que coja la señal. (no es problema de la clavija, he comprado dos nuevas y sucede igual).
Podria tratarse de un exceso de señal?
Has probado a intercalar un atenuador?
Avatar de Usuario
Sandokan
Mensajes: 190
Registrado: 01 Nov 2010, 22:09
Contactar:

Re: Indal tv (antigua alhamilla), inactiva o bajada de poten

Mensaje por Sandokan »

Latraba escribió:
huercaldx escribió:Igualmente siempre he tenído problemas para sintonizarla correctamente, cuando todos los demás mux de la TDT me llegan con una intensidad de 79% y una calidad de 97%, el mux28 concretamente me cuesta cojerlo. Tengo que andar moviendo el cable y dejar la clavija en una posición concreta para que coja la señal. (no es problema de la clavija, he comprado dos nuevas y sucede igual).
Podria tratarse de un exceso de señal?
Has probado a intercalar un atenuador?
No, es problema de ellos. El Viernes les envié un email y me han contestado hace un rato, en el que me comentan lo siguiente:

Gracias por seguirnos, estámos temporalmente fuera de la zona de Almería, pero solo mientras ajustamos nuestros repetidores de acuerdo al
proyecto autorizado por el ministerio, en un mes aproximadamente estarémos de nuevo emitiendo. Un abrazo.


Exactamente no se a que se refieren, porque en teoría no tienen licencia para emitir para la capital, no entiendo a que tipo de ajustes se pueden estar refiriendo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados