Imagen

¿Canon para ver Canal Sur fuera de Andalucía?

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: ¿Canon para ver Canal Sur fuera de Andalucía?

Mensaje por ElcheTV »

manu.mateos escribió:En el caso de las cableras locales, lo veo mucho más simple. Pillan de satélite (con las licencias de rigor) la señal en abierto de las autonómicas y las sirven por cable.
El caso es que las cadenas autonómicas en su versión terrestre no están en abierto en ningún satélite.
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
mmmm
Mensajes: 17
Registrado: 08 Dic 2012, 12:54
Contactar:

Re: ¿Canon para ver Canal Sur fuera de Andalucía?

Mensaje por mmmm »

Bien, quita el "en abierto" entonces de mi anterior mensaje. ¿Hay señales codificadas de las autonómicas terrestres? No manejo el tema de los satélites de TV.

De todos modos, viendo el tema de OpenCable, veo mil veces más factible que pillen de esa red la señal (llegue de donde llegue) y ATPC ;)
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: ¿Canon para ver Canal Sur fuera de Andalucía?

Mensaje por ElcheTV »

Si las hay serán para distribución entre repetidores o TDT Sat. Nada accesible al gran público.

Y coincido en tu última apreciación.
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
Galager
Mensajes: 8
Registrado: 18 Feb 2013, 22:25
Contactar:

Re: ¿Canon para ver Canal Sur fuera de Andalucía?

Mensaje por Galager »

Hola a todos,

El caso es que en mi ciudad, al lado de Murcia, a través de la tele por cable local, se ven las versiones tdt de canal sur y telemadrid.

Mi madre esta muy interesada en ver la emisión tdt de canal sur, ante el desastre de la emisión del satelite.

Es posible percibir esas emisiones a través de ip de algún modo??

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: ¿Canon para ver Canal Sur fuera de Andalucía?

Mensaje por ElcheTV »

No, en tanto que las direcciones de esos hipotéticos enlaces sólo las conocerán las cableras que están en el ajo.
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: ¿Canon para ver Canal Sur fuera de Andalucía?

Mensaje por poniente »

Galager escribió:Mi madre esta muy interesada en ver la emisión tdt de canal sur, ante el desastre de la emisión del satelite (...)
Mientras no cambien en Andalucía TV, lo única solución FTA que se me ocurre es que tu madre ponga un cartoncito sobre la pantalla con el que tapar los rótulos del subtitulado. Así no se le distrae la vista... :)
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9690
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: ¿Canon para ver Canal Sur fuera de Andalucía?

Mensaje por Nowsat »

¿Qué sentido tiene emitir así Andalucía TV?. ¿Qué sentido tiene la emisión de Canal 2 Andalucía, lo mismo que Canal Sur TV, pero con subtítulos?. ¿Alguien tiene una explicación lógica?
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: ¿Canon para ver Canal Sur fuera de Andalucía?

Mensaje por poniente »

Es completamente absurdo a menos que haya dinero de por medio. Por ahí circula un rumor que apunta a que el coste del satélite lo estaría asumiendo una entidad de personas con discapacidad a cambio de dejar la versión adaptada. No sé si será verdad pero, casualmente, hoy mismo el Gobierno andaluz ha nombrado Hijo Predilecto de Andalucía a Patricio Cárceles, delegado territorial de la ONCE.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: ¿Canon para ver Canal Sur fuera de Andalucía?

Mensaje por jmsa »

Nowsat escribió:¿Qué sentido tiene emitir así Andalucía TV?. ¿Qué sentido tiene la emisión de Canal 2 Andalucía, lo mismo que Canal Sur TV, pero con subtítulos?. ¿Alguien tiene una explicación lógica?
Que la Cultura y el entretenmiento sano les importa un pito y tres flautas a la RTVA ya que el segundo canal era bastante más variado y aceptable que el primero, cosa que ya pasa en la Radio donde la cultura y la buena música la quitan de un plumazo cada año para retransmisiones irrelevantes que podrían poner en el canal musical (los espacios musicales no comunes) y así dejar el otro canal para simulcasts y retransmisiones.

Vamos que cuanto más tópicos, mejor...

Canal Accesible es lo mismo que se ve en Andalucía TV, hasta el espacio informativo es el genérico de Andalucía a las 14.15 y no el territorial de la provincia desde donde se emita.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados