Imagen

Anulado reparto de canales de TDT

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
parixreturn
Mensajes: 80
Registrado: 21 Nov 2010, 19:00
Contactar:

Anulado reparto de canales de TDT

Mensaje por parixreturn »

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/2 ... 57873.html

Lo que no me queda claro es de qué canales estamos hablando, ya que yo no recibo ningun canal con esos nombres, y como dice en la noticia algunos están realquilados a otros difusores.
Avatar de Usuario
23jm
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 13:48
Contactar:

Re: anulado reparto de canales de TDT

Mensaje por 23jm »

Se trata de los siguientes: Xplora, laSexta 3 Todo Cine, Nitro, 13TV, Marca TV, MTV, Paramount Channel, Boing, Energy.

Según entreveo en las palabras sacadas de la rueda de prensa no me estrañaría que al gobierno ya le fuera bien no convocar concurso y dejar las cosas como antes del apagón analógico.

Falta saber qué dicen las empresas implicadas.
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: anulado reparto de canales de TDT

Mensaje por CASI-ANGEL »

que asco de gobierno, si quitan esos canales o alguno de ellos vera la tdt su abuela por que yo no, al final solo dejaran:
telecinco, payasos a montones, y las telebrujas.
Avatar de Usuario
ara2HD
Mensajes: 254
Registrado: 12 Dic 2010, 21:40
Ubicación: Aragón
Contactar:

Re: Anulado reparto de canales de TDT

Mensaje por ara2HD »

No me parecería mal por una parte, ya que de esta forma el mega-poder que tienen Mediaset y Atres Media disminuiría en parte en favor de las cadenas públicas y la competencia privada que vería, en parte, aliviada la crisis publicitaria

Por otra parte, veo imposible en Spain que nada cambie, las empresas implicadas tienen demasiado poder como para que el Gobierno se pueda permitir enemistarse con ellas, tal caso que desde las 'grandes' no tendrían problemas porque solo supondría el cierre de alguna multiplexada, Veo y NET podrían tener mas problemas y 'jaleos' entre accionistas al no haber sitio para todos

Un saludo :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados