Imagen

Cierra Ràdio Televisió Valenciana

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
ara2HD
Mensajes: 254
Registrado: 12 Dic 2010, 21:40
Ubicación: Aragón
Contactar:

Re: Cierra Ràdio Televisió Valenciana

Mensaje por ara2HD »

Últimas noticias: La Polícía de la Generalitat intenta entrar pero se encuentran las puertas cerradas, finalmente deciden marchar (08.35) / Desde la Generalitat informan que los trabajadores podrían estar cometiendo un delito por no desalojar RTVV (10.35) / Trabajadores de RTVV reciben a Fabra en Ibi (Alacant) al grito de "dimisión" y "da la cara" (10.35)

Y titulares de prensa Valenciana a las 10.15:
El técnico Paco Signes 'Telefunken' renuncia en el último momento - Los trabajadores se atrincheran en las últimas horas de vida de Canal 9 - La emisión de la radio se corta poco antes de las doce de la noche - La Policía acompaña a los liquidadores a Burjassot para proceder a la desconexión a la espera de la orden judicial / Los trabajadores "cuelan" a la presidenta de las víctimas del metro / La Generalitat designa de urgencia al trío de liquidadores de la cadena (Levante-EMV)

Fabra no puede cerrar Canal 9 de noche por la resistencia de los trabajadores (ElDiario.es)

Uno de los técnicos encargados de cortar la emisión de RTVV se niega en directo / Trabajadores, a las puertas sin poder entrar / La presidenta de las víctimas del metro, en el plató / Empleados impiden el corte de la emisión / RTVV presenta una denuncia por «ocupación ilegal» (Las Provincias)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Avatar de Usuario
ara2HD
Mensajes: 254
Registrado: 12 Dic 2010, 21:40
Ubicación: Aragón
Contactar:

Re: Cierra Ràdio Televisió Valenciana

Mensaje por ara2HD »

Últimos minutos de RTVV, al parecer la Policía Nacional esta tomando posiciones, y los presentadores ya se despiden de la audiencia

El juzgado ordena el desalojo de RTVV «voluntario o por la fuerza policial» (Las Provincias)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Avatar de Usuario
ara2HD
Mensajes: 254
Registrado: 12 Dic 2010, 21:40
Ubicación: Aragón
Contactar:

Re: Cierra Ràdio Televisió Valenciana

Mensaje por ara2HD »

Acaban de apagar Canal Nou

Fins aviat!!!
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Avatar de Usuario
Watt
Mensajes: 315
Registrado: 19 Sep 2013, 21:52
Ubicación: noroeste
Contactar:

Re: Cierra Ràdio Televisió Valenciana

Mensaje por Watt »

último minutos de emision de Radio Televisó Valenciana

[youtube]_AV_HNNcqAg[/youtube]
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Cierra Ràdio Televisió Valenciana

Mensaje por poniente »

¿Alguien de la C. Valenciana nos puede decir qué ha pasado con los MUX de RTVV y con las frecuencias de R9 y Si? ¿Han apagado, están en portadora o ya han sido ocupadas por las brujitas?
Avatar de Usuario
xispeta
Mensajes: 37
Registrado: 12 Jul 2011, 14:30
Ubicación: Vlc
Contactar:

Re: Cierra Ràdio Televisió Valenciana

Mensaje por xispeta »

En Valencia ciudad se recibe lo siguiente.

Radio:están en silencio,tanto nou ràdio como sí ràdio,con señal de estéreo y RDS.
TV:
(canal) nou:emite la carta de barras de prueba PAL de toda la vida.
Nou 24:negro total
Tened en cuenta que en este múltiple están los dos canales "autonómicos" privados,mediterráneo tv y las provincias tv (no sé si éste se llama así).
múltiple 2º:apagado.
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: Cierra Ràdio Televisió Valenciana

Mensaje por ElcheTV »

Idénticamente en Alicante:

- Radios FM en silencio pero con RDS.

- Primer mux: Nou en carta de ajuste (4:3), los dos Nou24 en negro y las patéticas privadas autonómicas (TV Mediterráneo y Metropolitan TV, antes Las Provincias TV/La 10 Valencia) emitiendo con normalidad. Las radios TDT en silencio... salvo para emitir las señales horarias, que ayer por la tarde sonaban. Hoy no lo he podido verificar.

- Segundo mux: completamente apagado, se lo cargaron ayer a última hora si no me equivoco. Durante la tarde de ayer estuvo funcionando con todos los canales en carta de ajuste 16:9, salvo el HD que me comentaron que estaba en negro.
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Cierra Ràdio Televisió Valenciana

Mensaje por poniente »

Gracias por la info, amigos. He tenido la oportunidad de ver los vídeos que hay colgados en Youtube sobre las emisiones de ayer y me he quedado de lo más flipado porque hasta el último momento los gestores del canal han demostrado su ineptitud. Lo primero, vergonzoso orquestar el cierre del canal sin decirle nada a los trabajadores, con nocturnidad y alevosía. Después, no les dejaban entrar al recinto y cerraron a cal y canto todas las puertas de acceso. El personal de la cadena y hasta la invitada a la entrevista del matinal tuvieron que saltar por una ventana para entrar. Luego llegan los policías con los "liquidadores" y se dan cuenta de que no pueden entrar al edificio porque ellos mismos habían bloqueado todos los accesos así que tienen que marcharse hasta encontrar otra solución para cachondeo generalizado... y la guinda, el Gobierno valenciano que huye de Valencia y se reúne en Ibi toreando a los damnificados.
En fin, un esperpento tragicómico de los que te provocan vergüenza ajena. Lo siento mucho por las 1700 familias y por los valencianos aunque creo que hay que mirar al futuro con optimismo. Algunas cosas no se valoran hasta que se pierden. Seguro que con el tiempo la gente apreciará los beneficios de una tele de proximidad pública lo que obligará a la creación de un nuevo ente ya no tan viciado.
Sólo hay que recordar lo que pasó en Extremadura: le pusieron Canal Sur, pero la justicia se lo tumbó. No tardaron ni dos años en crear Canal Extremadura. La gente ya se había acostumbrado a tener un canal regional y, al perderlo, se convirtió en demanda.
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: Cierra Ràdio Televisió Valenciana

Mensaje por ElcheTV »

El diario digital Valencia Plaza ha publicado una extensa, emotiva e interesante narración del esperpento tragicómico (como bien lo calificas, poniente) que ha sido el cierre de RTVV, digno de una república bananera:

http://www.valenciaplaza.com/ver/109765 ... unken.html
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
ara2HD
Mensajes: 254
Registrado: 12 Dic 2010, 21:40
Ubicación: Aragón
Contactar:

Re: Cierra Ràdio Televisió Valenciana

Mensaje por ara2HD »

El futuro de la sede de RTVV
http://www.lasprovincias.es/v/20131201/ ... 31201.html

Veremos sino terminan de liarla y aunque haya cambio de gobierno sea imposible poner de nuevo en marcha Canal Nou y Ràdio Nou, me lo estoy viendo venir ...
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados