Imagen

La Sexta 3, Xplora, Nitro, Nueve y La Siete cierran

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
M.Blanco
Mensajes: 141
Registrado: 06 Oct 2010, 17:01
Contactar:

La Sexta 3, Xplora, Nitro, Nueve y La Siete cierran

Mensaje por M.Blanco »

Pues eso, según dicen por aquí http://cultura.elpais.com/cultura/2014/ ... 99387.html

Saludos.
Coruña capital.
Astra 28,2° + Astra 23,5° + Astra 19,2° + Hotbird 13.0° + Eutelsat 9.0° (antena de 90 cmts.)
Hispasat 30.0 (antena de 65 cmts.)
Intelsat 901 (antena de 80 cmts.)
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: La Sexta 3, Xplora, Nitro, Nueve y La Siete cierran

Mensaje por Nowsat »

Yo creo que La 9 se va a llevar el récord de cierre de un canal en menos tiempo :mrgreen:
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: La Sexta 3, Xplora, Nitro, Nueve y La Siete cierran

Mensaje por poniente »

EHS (ex MTV) kapput!!
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: La Sexta 3, Xplora, Nitro, Nueve y La Siete cierran

Mensaje por CASI-ANGEL »

Por mi que quiten, nitro, energy, paramount channel, la nueve,la sexta 3 13 tv y los de teletienda, los unicos que merecen la pena son xplora, nova por algun programa y telenovela, cuatro y antena 3 los demas suelen sobrar
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: La Sexta 3, Xplora, Nitro, Nueve y La Siete cierran

Mensaje por poniente »

Viendo que en mi apuesta de cierre de canales del 18/12/2013 acerté de pleno en los canales que van a cerrar: viewtopic.php?f=5&t=4384
me atrevo a vaticinar (con mi bolita mágica) que este Gobierno no va a sacar nuevo concurso de TDT. Así consiguirá concentrar la audiencia propiciando un repunte del ente público RTVE. También auguro un tímido renacimiento de los canales autonómicos y de teles locales. En mi opinión, en Andalucía está cantado que en cuanto cierren los canales de Atresmedia y Mediaset, reabrirá Canal Sur 2 aunque sea con la parrilla del actual canal HD.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: La Sexta 3, Xplora, Nitro, Nueve y La Siete cierran

Mensaje por Nowsat »

Curiosa reflexión, poniente.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: La Sexta 3, Xplora, Nitro, Nueve y La Siete cierran

Mensaje por poniente »

Es que creo que las pujas que está haciendo RTVE por comprar derechos deportivos y cine de estreno no tendrían sentido si el Gobierno estuviera pensando en volver a ampliar el abanico de canales. Me parece que nos vamos a quedar en la veintena de señales nacionales y una cuarta parte de ellos para Papá Estado.
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: La Sexta 3, Xplora, Nitro, Nueve y La Siete cierran

Mensaje por manuelj_baeza »

La ley audiovisual de mayo contempla que en el momento que haya licencias disponibles (las habrá con estas que sueltan) cualquier interesado puede solicitar la convocatoria de concurso. Imagino que no sacarán todas, pero con que hagan concurso para 3 o 4 sobra.

¿Qué gana el gobierno? Ese nuevo mux tendrá que implantarse desde 0.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
MPM1995
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 20:48
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Re: La Sexta 3, Xplora, Nitro, Nueve y La Siete cierran

Mensaje por MPM1995 »

El sábado abrí un hilo que hablaba de que FDF, Discovery Max (con el 7) y Divinity (con el 9) reivindican su sitio en el dial. Pues bien, Atresmedia también asume su parte de los cierres y han pasado dos cosas:
  • El Facebook de Atresmedia pide ideas a sus seguidores para reubicar los contenidos de Nitro, Xplora y laSexta3 en el resto de canales del grupo.
  • Neox ha sacado una promo de la nueva temporada de The walking dead para muy pronto. El final de la promo decía "Muy pronto, muchas más novedades en Neox".
dishwala

Re: La Sexta 3, Xplora, Nitro, Nueve y La Siete cierran

Mensaje por dishwala »

Echando cuentas, los canales supervivientes caben en los sfn. Si éstos pasan a los mpe 1-3, dónde meten los hd? Si lo quieren hacer bien hacen falta dos múltiplex (2 hd por cada uno, como el caso de TVE) más. Sacrificarán los hd mientras aparecen nuevos mpe 4, 5, 6 (?). Ya tenemos "conspiranoia" para un especial de Cuarto Milenio :-)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados