Imagen

Cambios de canal debidos al dividendo digital

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
MPM1995
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 20:48
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Re: Cambios de canal debidos al dividendo digital

Mensaje por MPM1995 »

El Plan Técnico reserva el RGE1 en Toledo en el canal 40. Y creía que era un error, pero tras hablar con Albert Hernández por privados en una red social y lanzar esta duda en *****, se puede decir que el canal por el que emite el RGE1 en casi toda esa provincia en el 40 (en Cerro de los Palos emite en el 36).
monchito

Re: Cambios de canal debidos al dividendo digital

Mensaje por monchito »

Por Malaga, aun no tenemos señal ni por el mp4 ni por el mp5, canales 35 y 45,
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Cambios de canal debidos al dividendo digital

Mensaje por poniente »

Desde las 2 de la madrugada, los canales de Atresmedia que emiten por SFN han añadido a la derecha de sus logotipos una letra R en fondo rojo, indicando que debe ser resintonizado.
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Se termino el baile....del 26-10-2014 en TDT en Madrid.

Mensaje por Tururu »

A las 3 que son las 2, pasados unos minutos, se consumaron los cambios.
Imagen
La novedad es que dejaron por el mux58 TVE1 en HD indicado en alguna web, pero con un calidad de 2'5MB, cuando HD son 10MB, con calculadora en mano, da para los 4 canales SD, el nuevo HD y nos jugamos unos cafes/cervezas que tambien meteran un canal mas en HD, quedan 2'5Mb, el ganador paga como siempre, la putada es que pensamos lo mismo "elMaestro" y yo, total seran 2 rondas.
Imagen
Dejo un cartel con los canales como estan ahora mismo por Madrid, pensamos que sera igual para el resto en los mux que corresponda de cada zona.
Con sus Locales y Autonomicos (claro).

Imagen

No pongo el mux63, 67, 68 y 69, esto no cambian.
Imagen
No hace falta que diga cual sera el canal HD que pondran en el mux58 verdad.?..Tdp HD
Tambien es noticia que no desaparece el canal a finales de año, total que mas da si lo pagamos todos.
PD:Se admiten errores como siempre, la bola no tiene pilas, pero me lo paso pipa. Imagen
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Cambios de canal debidos al dividendo digital

Mensaje por Tururu »

TeleMadrid por el mux55 OK.


PD: Mismos datos/referencia de canal que por el mux63 que continua activo.
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
rhapsody_1_1
Mensajes: 82
Registrado: 01 Nov 2010, 10:46
Contactar:

Re: Cambios de canal debidos al dividendo digital

Mensaje por rhapsody_1_1 »

Teledeporte HD no lo pusieron en el RGE1, lo han mantenido en el mismo mux que estaba y que ahora es el MAut, de forma que no se pierde Teledeporte como se lleva avisando a todo el mundo, algo que me parece correcto porque no se "pierde", pero que al final de cara a los clientes quedamos como el culo. Gastarse una pasta en publicidad en la TV para nada.... Además, podrían dejar la versión SD porque no todo el mundo dispone de HD en sus TV.

Al Discovery Max, ahora me aparece como 7Discovery Max

En el MPE1, aparece un "nuevo canal", llamdo Soy Interactivo para plataformas HBBTV

En los viejos canales, al menos los de atresmedia, ponen el añadido al nombre de "desaparece"

Disney Channel, por el mux viejo, no aparece con nombre
Avatar de Usuario
portugues
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2014, 18:26
Contactar:

Re: Cambios de canal debidos al dividendo digital

Mensaje por portugues »

En Badajoz el RGE 1 nuevo (36) esta emitiendo el contenido del RGE 2 antiguo (la1HD, TD y TDHD). :?:
Avatar de Usuario
Ralph-Alacant
Mensajes: 264
Registrado: 09 Oct 2010, 18:01
Contactar:

Re: Cambios de canal debidos al dividendo digital

Mensaje por Ralph-Alacant »

El autonómico no está encendido (25), me faltan radios y el MPE5 repite canales de otros MPE.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
ivanpj
Mensajes: 344
Registrado: 05 Oct 2010, 08:07

Re: Cambios de canal debidos al dividendo digital

Mensaje por ivanpj »

En los públicos que van a desaparecer (o eso pienso yo), al menos los que están repetidos, tienen un punto al final. Así pasa con LA 1 HD y con TDP HD.
Usuario de la DAB y de la radio por satélite Astra1 19,2 ºE y HotBird 13 ºE
Por una cobertura DAB nacional y con la mayor parte de las emisoras nacionales presentes.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Cambios de canal debidos al dividendo digital

Mensaje por poniente »

En Sevilla-Valencina no han activado aún el MPE4 lo que significa que Boing, Energy y Gol Tv solo pueden verse por la red SFN a extinguir.
El futuro MPE5 sigue remitiendo el MPE2 de Atresmedia. Por ello, los canales SD de este grupo los tenemos ahora triplicados.
Las radios de Atresmedia han aparecido en la red SFN. Supongo que para tener cobertura en las zonas donde aún no está el MPE4.
Vaughan, EsRadio y Radio Marca solo están disponibles en la red SFN. De momento, no están en el MPE1.

En mi opinión, bastante chapucero el cambio. En Sevilla va a obligar a hacer dos resintonizaciones: la de ahora y cuando activen los MPE4 y MPE5.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados