Imagen

Cambios de canal debidos al dividendo digital

Todo lo relacionado con la TDT
yonky33

Re: Cambios de canal debidos al dividendo digital

Mensaje por yonky33 »

En Castellón ya no emiten los muxes 55 y 66 que Industria habilitó en la zona por problemas de recepción por el calor.
Sólo han dejado el del 52 que ha sido conmutado por el MPE4.
Avatar de Usuario
pentagonin
Mensajes: 172
Registrado: 27 Oct 2010, 23:33
Contactar:

Re: Cambios de canal debidos al dividendo digital

Mensaje por pentagonin »

:K El ministerio nos ha hecho una gracia en Huelva SUR :K

Dado que el SFN 69 se trasladó al 51, debido a interferencias al vecino LUSO, nos hemos quedao sin simulcast RGE, ya que el 51 lo han elegido en septiembre para tal fin.

Estos ingenieros del ministerio habrán abdicado a las quejas de LARA, y por tanto siguen ahi los canales de antena3. Tampoco se les ha ocurrido otra solución técnica. :o

Imaginad...el 31 de diciembre estamos con las uvas y las campanadas...suenan los petardos y cohetes de año nuevo...COÑO, SE HA MARCHADO LA SEÑAL DE LA1 SD...demonios...ejem... :C

De verdad, tanta cantidad de neuronas en la casa del ministro Soria me abruma...

PD: os recuerdo que el programa de fin de año de la1 tiene más del 50% de share.
Última edición por pentagonin el 26 Oct 2014, 13:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
axnspain
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ene 2011, 21:02
Contactar:

Re: Cambios de canal debidos al dividendo digital

Mensaje por axnspain »

Alguien en Guadalajara recibe señal en el nuevo RGE2 (MUX 43)?. Hasta ayer recibia este mux con una potencia del 70% y una calidad del 5-7% "La 1 HD, TDP HD y Tdp", pero desde hoy me sale "SIN SEÑAL" este mux.

Una verdadera puñeta ya que es el nuevo RGE2 en Guadalajara que ha estado mas de 15 dias emitiendo perfectamente y ahora parece que lo han apagado ¿Alguien de Guadalajara recibe el Mux 43?.

POSDATA: No se si es problema de mi comunidad o es que Abertis lo apagado esta madrugada.
Avatar de Usuario
Eurostar2000
Mensajes: 151
Registrado: 27 Abr 2014, 14:51
Contactar:

Re: Cambios de canal debidos al dividendo digital

Mensaje por Eurostar2000 »

Bueno, ahora que esta todo estabilizado parece que Vaughan Radio, Marca Radio y esRadio, no tiene replica en los MPE, con lo cual el 31/12 se perderán ya que no se podrán hacer cambios hasta marzo.
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Cambios de canal debidos al dividendo digital

Mensaje por manuelj_baeza »

Yo creo que si habrá cambios. Seguramente estas no paguen simulcast y sean cambiadas luego directamente.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
Ralph-Alacant
Mensajes: 264
Registrado: 09 Oct 2010, 18:01
Contactar:

Re: Cambios de canal debidos al dividendo digital

Mensaje por Ralph-Alacant »

Pues creo que les habría salido mejor cambiar hoy, con la resintonización general. En mi comunidad ya he retirado los SFN y no pienso volverlos a colocar por tres radios, dos "casi tres" de ellas monotemáticas.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Cambios de canal debidos al dividendo digital

Mensaje por Tururu »

En el mux55 metieron Teledeporte en HD (Tdp HD) hace unos minutos.

Imagen
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
rhapsody_1_1
Mensajes: 82
Registrado: 01 Nov 2010, 10:46
Contactar:

Re: Cambios de canal debidos al dividendo digital

Mensaje por rhapsody_1_1 »

***** escribió:En el mux55 metieron Teledeporte en HD (Tdp HD) hace unos minutos.
En el 55 lleva desde esta mañana, ya lo postee en este mismo foro a las 8 de la mañana.
Avatar de Usuario
MPM1995
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 20:48
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Re: Cambios de canal debidos al dividendo digital

Mensaje por MPM1995 »

En Cuenca se ha hecho la resintonización y se ha incorporado también SoyInteractivo, además de los cambios de nombre y que el Disney Channel del canal 68 solo tenga un item de la EPG como única identificación. Lo que no ha pasado es que estén activos los nuevos canales MPE4 y MPE5, que deberían usar los canales 40 y 44. Las previsiones de Abertis tanto del 25.8 como del 27.8 como del 19.9 preveían su activación el 12 de diciembre.
Avatar de Usuario
gyver
Mensajes: 537
Registrado: 10 Mar 2011, 23:54
Contactar:

Re: Cambios de canal debidos al dividendo digital

Mensaje por gyver »

Una pregunta. Esta mañana al resintonizar en Madrid capital, tanto en el mux 26 como 22 me aparecía boing, Energy y GolT pero ahora veo que en el 22 ya no aparece canal alguno. Que sale os por el 22 de Torrespaña?
Madrid Capital. Disecq 16x1
Hellas 39°E+Astra 28.2e+Badr 26°E 1.2m
Astra19.2ºE+23.5°E+Hotbird 13ºE 90cm (antena comunitaria)
Thor-Intelsat 1ºW, BulgariaSat 1.9°E, Astra 4.9°E, Eutelsat 9°E 80cm
Monacosat 52°E
Hispasat 30ºW 80cm
Telstar 15°W 60cm
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados