Imagen

Gol TV cortará la señal a 9.500 bares antes del clásico

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Gol TV cortará la señal a 9.500 bares antes del clásico

Mensaje por Nowsat »

Gol TV cortará la señal a 9.548 bares de toda España por actividad fraudulenta. Al parecer todo se debe a que estos bares han contratado el servicio como particulares y no con la modalidad de Gol Bar, más cara que la particular.

Gol TV, no obstante, dará una oportunidad a estos establecimientos antes del partido para que regularicen su situación.
Avatar de Usuario
lauro
Mensajes: 389
Registrado: 03 Oct 2010, 19:43
Contactar:

Re: Gol TV cortará la señal a 9.500 bares antes del clásico

Mensaje por lauro »

Aquellos negocios bares, restaurantes... que estén interesado en contratar el canal, tendrán que abonar una cuota mensual de 14,90 euros/mes, más el coste de lo que se ha denominado Tarifa Plana Futbol, que tiene un coste de 145 euros/mes.
Con esta tarifa plana se tiene acceso a todo el PPV que se emita en la plataforma. Pero a esta cuota, habría que sumarle otros 32 euros al mes del servicio TV en tu Local (15 euros/mes si se contrata con un servicio de valor añadido), que incluye línea de teléfono y alquiler de decodificador.

Con estos precios,no me extraña que contraten como si fueran particulares.
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: Gol TV cortará la señal a 9.500 bares antes del clásico

Mensaje por rc18 »

bueno y pienso yo, una cosa no soy abonado a goltv pero, ¿como sabe goltv si es un particular o un local público, puede que alguno tengan puesto como abonado a la mujer o otros familiares como abono particular y como got tv sabe si se ha llevado el deco al bar porque no va a cortar la señal a todos incluidos abonados particulares me pregunto yo no?poque eso no es imagenio que tiene que estar conectado a la linea telefonica y es mas complicado si hay alguna forma de ver imagenio sin estar conectada a la linea.
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Gol TV cortará la señal a 9.500 bares antes del clásico

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Hay mucha gente deseocupada que está dando paseos por los bares .
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Gol TV cortará la señal a 9.500 bares antes del clásico

Mensaje por Nowsat »

Al parecer el logotipo es distinto para los bares. Curioso.
Avatar de Usuario
barco
Mensajes: 60
Registrado: 09 Oct 2010, 21:18
Contactar:

Re: Gol TV cortará la señal a 9.500 bares antes del clásico

Mensaje por barco »

¿es posible que en un bar español se pueda emitir al jazeera sport u otra plataforma y que no pase nada? yo entiendo que as pagado un abono legal de una señal que llega a tu hogar o local.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados