Imagen

Data Test hacen el dividendo

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Data Test hacen el dividendo

Mensaje por manuelj_baeza »

Por lo que observo en casa, por el 23 me llegan los DATATEST, mientras que por el 66 siguen llegando los de Jaén, así que intuyo que estos del 23 son los de Córdoba desde Lagar de la Cruz.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
pentagonin
Mensajes: 172
Registrado: 27 Oct 2010, 23:33
Contactar:

Re: Data Test hacen el dividendo

Mensaje por pentagonin »

Como está mandao... :K
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Data Test hacen el dividendo

Mensaje por jmsa »

En Sevilla están en el 55, donde no solía haber nada, aparte del 23 o así donde esté VIT
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: Data Test hacen el dividendo

Mensaje por CASI-ANGEL »

En talavara de la reina con la llegada del año nuevo an aparecido dos nuevos data test en el mux 41 donde estan los demas data test, el 7 que esta en negro y el 8 que tiene chat y videos de youtube, y sale una cortinilla oci tv, y en la frecuencia de cnc que no emitía nada otra de videncias, hay un canal de videncia que lo vei 3 veces repe que asco de tv
Avatar de Usuario
MPM1995
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 20:48
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Re: Data Test hacen el dividendo

Mensaje por MPM1995 »

CASI-ANGEL, yo sabía que las licencias de CNC estaban a la venta... ¡pero un tarot emitiendo por la licencia que tenían en Talavera!
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: Data Test hacen el dividendo

Mensaje por CASI-ANGEL »

Si a si es y ahora salen etiquetados como (TL04TO)el nombre de CNC ya no sale en mi tv sale el nombre del mux local
Avatar de Usuario
vivazgz
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jul 2014, 00:34
Ubicación: Zaragoza (España)
Contactar:

Re: Data Test hacen el dividendo

Mensaje por vivazgz »

Pero estos Data test ¿para qué sirven? Algunos no emiten nada, pero están ahí, molestando.
En zaragoza, parabólica 80cm orientada a Hotbird 13º E
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: Data Test hacen el dividendo

Mensaje por ElcheTV »

Data Test no es más que una de las etiquetas que usan los multiplex piratas operados por INGEST, repletos de canales de chat y tarot.

Si hay servicios en negro es porque no les han inyectado ninguna señal de audio ni vídeo, simplemente los han dejado "a la espera".
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Data Test hacen el dividendo

Mensaje por manuelj_baeza »

En Jaén se esfumaron del 66 y no han aparecido por otro sitio.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
romant
Mensajes: 457
Registrado: 02 Oct 2010, 18:51
Contactar:

Re: Data Test hacen el dividendo

Mensaje por romant »

En Montanchez, abandonaron el 62 (Cuatro analógico) y pasaron al 60 (canal adyacente al MPE3) en 32QAM replicando el mux que se difunde vía Hispasat. El único cambio es la información de la NIT y los nombres difundidos en la SDT, en vez de "SAT TEST x" usan "DATA TEST x". Hasta el servicio de radio hace el cambio de "RADIO SAT" a "RADIO TEST".
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados