Imagen

Un error de Abertis provocó un bucle en "Física o química"

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Un error de Abertis provocó un bucle en "Física o química"

Mensaje por Nowsat »

Abertis Telecom confirmó ayer que el bucle que se produjo en la emisión de tres canales de Antena 3 se debido a "una incidencia en su cabecera digital nacional" y ha lamentado los "perjuicios que dicha incidencia haya podido causar a Antena 3 y a sus telespectadores". Durante seis minutos, entre las 22.33 y las 22.38 horas, los espectadores de Antena 3, Neox y Nova pudieron ver una escena de la serie Física y química que se repetía una y otra vez.

Según ha explicado Antena 3, el error, que fue imposible subsanar desde los controles técnicos de Antena 3, afectó al múltiplex en el que se encuentran ubicados Antena 3, Neox y Nova. Por esta razón, el fallo no tuvo consencuencias en la señal de la cadena en Alta Definición ni en el canal Nitro, ya que ambos se encuentran ubicados en un múltiplex diferente.

La conversación

Los personajes de Alma (Sandra Blázquez) y Ruth (Úrsula Corberó) se vieron atrapadas sin querer en un bucle que parecía no tener fin. La conservación entre ellas se convirtió ayer en la comidilla de Internet, especialmente de redes sociales como Twitter y Facebook, donde se crearon grupos al respecto del incidente.

El diálogo fue el siguiente:

Alma: "¿Cuándo sabes si te cogen?".

Ruth: "Yo creo que tengo un pie dentro".

Alma: "¿Y no te da pena dejar Madrid?".

Ruth: "Sí, me quemaría por dentro".

Durante la emisión del bucle, Antena 3 descendió su dato por debajo del 1,5%, cifra que le costó elevar ya que no superó el 10% de sharehasta pasadas las 23 horas.

http://www.diariodenavarra.es/20101202/ ... 0&type=RSS
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: Un error de Abertis provocó un bucle en "Física o químic

Mensaje por rc18 »

no es la primera vez que abertis tiene ese fallo con canales de antena 3 no igual pero aparecido alguna que otra noche que me ha tocado trasnochar, viendo los ladrones van a la oficina se le ha colado la emisión de nitro en nova durande unos minutos no se que le pasará abertis pero no es la primera vez y ya tendria que antena 3 tomar cartas en el asunto con sus canales.
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Avatar de Usuario
jomagua
Mensajes: 15
Registrado: 29 Oct 2010, 07:28
Contactar:

Re: Un error de Abertis provocó un bucle en "Física o químic

Mensaje por jomagua »

¿Se puede pedir responsabilidades a Abertis por fallos como este? Si la misma cadena se ha visto varias veces en situaciones similres podría pedir daños y perjucios, ¿no?
Jomagua

Queremos seguir viendo Telemadrid en Guadalajara. Ayudanos a conseguirlo.

Visita nuestro blog:

http://vertelemadrid.blogspot.com

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados